sumiso escribió:Dolar 4,30 , explota todo !!!
Que oportunidad haganse ricos , cayan al rofex y compren el enero 2012 a $ 4,40 . Ni siquiera tienen
que poner toda la $$$ la palanca perfecta !!
Vayan !!
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
sumiso escribió:Dolar 4,30 , explota todo !!!
Que oportunidad haganse ricos , cayan al rofex y compren el enero 2012 a $ 4,40 . Ni siquiera tienen
que poner toda la $$$ la palanca perfecta !!
Great Pek escribió:a ver, que algun abogado o alguien que conozca el tema me corrija si estoy equivocado...
pero lo del proyecto para limitar la venta de tierras a extranjeros, me parece un discucito para la tribuna, la excusa para emocionarse en camara, y todo el kristi-show...
porque si un extranjero quiere comprar tierras, hace una S.A. Argentina, y como es persona juridica Argentina, no va a tener ningun inconveniente en adquirir las que quiera...y de ultima....testaferros siempre hay...
bric escribió:Dar goming
estoy esperando respuesta...ya llame al camion de caudales.....decime donde voy.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, deportado, El mismísimo, elcipayo16, Funebrero, Gafito, Gogui, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Peitrick, Rodion, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sir, soy celeste, uhhhh y 1257 invitados