Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Esa charla que describen no me la creo, y les digo porque (ante nada quiero aclarar que disiento con este gobierno en la mayoria de las cosas) pero como conozco el rubro bastante bien desde ya te digo que no existe venta de cereal en negro que se pague a 30 dias NO EXISTE, eso es cash, y menos la vas a meter en una cuenta y la vas a sacar con un cheque porque serias demasiado nabo para entregarte de esa manera., en segundo lugar un exportador como ACA te paga a los 7 dias y si queres te deposita directamente dolares en una cuenta de esa moneda, tercero, no vale la pena arriezgarse por ese monto (100000 dolares) y si queres sacarlos afuera los mentes en el circuito financiero y te puedo que por ese monto si lo tenes debidamente declarado nadie te va a molestar, ademas si te depositan pesos en tu cuenta, como en mi caso, yo puedo via home banking comprar esos dolares sin tener que andar con el billete por la calle y transferirlos de inmediato a donde se me antoje, asi pues, decile a ese GG que se avive y no se deje estafar por un CV. Abrazo
sumiso escribió: Decile al gringo que me diga en que zona vende que le paso el dato de un acopio que le pague 4 dias habiles , acopio
perteneciente a la red de una de las ceraleras grandes ( tema riesgo ).
Es màs si quiere le pueden arreglar la operaciòn para que se arbitre el doalr a futuro por si cree que viene una devaluaciòn.
Eso si nada de vender en negro.
Si cobra con cheque, es porque es en blanco.
Y en el interior, los acopios te manejan la soja porque son los que justifican x el volumen tener camiones y hacen todo el papeleo de la Afip.
Y el rofex es chino basico para la mayoria.
-
DarGomJUNIN
Galaico escribió:Dario para vos
ORDENÓ A LA EMPRESA REFACTURAR A $ 109 EL SERVICIO DE TV PAGA
Un juez de Junín falló en contra de Cablevisión
Publicado el 27 de Abril de 2011
El magistrado Héctor Plou concedió un amparo ante la presentación del precandidato a intendente de la Ciudad que objetó el aumento.
http://tiempo.elargentino.com/notas/jue ... ablevision
Es hora que alguien le ponga el cascabel al gato, en algún lugar del país. Mi vecino PLOU, se puso los pantalones largos.
Para los malpensados, no es un juez kirchnerista. Su padre es coronel retirado y su hermano es productor sojero.
Darío de Junín
alexis escribió:Hace un rato estuve tomando un feca con un conocido cuevero(CV) y me conto el dialogo que tuvo con un gringo (GG) que tiene un campito:
Decile al gringo que me diga en que zona vende que le paso el dato de un acopio que le pague 4 dias habiles , acopio
perteneciente a la red de una de las ceraleras grandes ( tema riesgo ).
Es màs si quiere le pueden arreglar la operaciòn para que se arbitre el doalr a futuro por si cree que viene una devaluaciòn.
Eso si nada de vender en negro.
criacuervos escribió:Llegaste tarde ... hace rato que lo estan haciendo... en esta gestion no quedo curro sin hacerse.. tendriamos que revisar La Rosada, no deben quedar ni las estatuas adentro..
Quien lo esta haciendo ? y cual es el curro ?
me explica ?
gracias
Cada día se hace más divertido
CONTINÚAN LOS ENFRENTAMIENTOS EN LA OPOSICIÓN POR LOS LUGARES EN LAS BOLETAS
La pelea por las candidaturas pone en riesgo de fractura al macrismo
Por Claudio Mardones
Gabriela Michetti descarta cualquier postulación que no sea para suceder a Mauricio Macri al frente del Ejecutivo porteño. La dirigente salió al cruce de versiones que la ubicaban encabezando la fórmula presidencial del PRO.
http://tiempo.elargentino.com/notas/pel ... l-macrismo
CONTINÚAN LOS ENFRENTAMIENTOS EN LA OPOSICIÓN POR LOS LUGARES EN LAS BOLETAS
La pelea por las candidaturas pone en riesgo de fractura al macrismo
Por Claudio Mardones
Gabriela Michetti descarta cualquier postulación que no sea para suceder a Mauricio Macri al frente del Ejecutivo porteño. La dirigente salió al cruce de versiones que la ubicaban encabezando la fórmula presidencial del PRO.
http://tiempo.elargentino.com/notas/pel ... l-macrismo
Shakespeare escribió:Es puro Teatro del Nacionalismo de Izquierda, para el guevarismo trucho que tienen adentro.
Efectivamente, un extranjero te arma una srl o sa acà y te compra un campo. Tampoco pueden afectar los derechos adquiridos, esto es lo qeu ya compraron. Y en campos, si preguntàs a los grandes del negocio, te van a decir que son los que màs mueven el rubro, dado que los pooles locales alquilan y no les interesa inmovilizar capital.
A la Viuda, si te fijàs bien, cada vez que habla en pùblico, quiebra en llanto con voz desgarrada, es parte de la Comedia del Luto Estricto que guarda por El, el lìder èpico, tràgico y heroico.
Estàn navegando en el Granma con miras a desembarcar en Playa Giròn......
El Granma en Playa Giron jajajaja cuanto mas conozco a los opositores mas quiero a Dante Gullo...
Dario para vos
El magistrado Héctor Plou concedió un amparo ante la presentación del precandidato a intendente de la Ciudad que objetó el aumento.
Cuidando los verdes......
Las cerealeras creen que si gana Cristina, estatizará parte del comercio exterior
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... erior.html
Un economista explica porqué Cristina se verá forzada a estatizar el comercio de granos
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... ranos.html
Las cerealeras creen que si gana Cristina, estatizará parte del comercio exterior
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... erior.html
Un economista explica porqué Cristina se verá forzada a estatizar el comercio de granos
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... ranos.html
lean32 escribió:alguna razon por la cual la afip no investiga a este muchacho pero envia cartas a compradores de 1000 dolares mensuales???????????????????
Esta bien que la gente progrese. Es la base del modelo.
Hace un rato estuve tomando un feca con un conocido cuevero(CV) y me conto el dialogo que tuvo con un gringo (GG) que tiene un campito:
GG: Hola CV hacia rato no hablabamos..
CV: Cierto, como anda lo tuyo?
GG: Bien, un poco mejor que el 2011, ahora estan mejores los precios y te queria encargar algunos verdes.
CV: Como no, cuanto te hace falta?
GG: Mira, los pu.. del acopia me pagaban antes a 10 dias y ahora me lo tiran a 30 dias. Queria 100k.
CV: O sea que tenes cheque a fecha?
GG: Si, como te dije, queria 100k, te sirve un cheque x $ 410k ?
CV: Se ve que hace rato no lees los diarios hermano, te tengo que actualizar los numeros.
GG: Dale, pero afiname bien el lapiz….
CV: OK, por ser vos te cobro el 0,15 diario + el 1,2%. Te hago precio porque el cheque es bueno, estamos cobrando el 0,20 diario.
GG: Me estas matando!!! Y el verde cuanto esta, mira que el banco esta a 4,11.…
CV: Ese es el dólar Moreno. Si vas al banco te ponen mil trabas para venderte. Aunque puedas justificarlo.
GG: Y entonces a cuanto me lo dejas?
CV: Desde los ultimos dias esta muy caliente, muy pedido. A esta hora esta a 4,30.
GG: Cuanto?
CV: Si 4,30 y algunos piden hasta 4,32.
GG: LPMQLRMP. Decime con esos 410k cuantos verdes me das contra el cheque.
CV: Dame 15 seg………..La mano es asi: 410 x (-4,5%- 1,2%)= Son 387k / 4,30= u$ 90k
GG: Pero pierdo un 10%….!!!!!!!!!!!!!
CV: Y si, sino espera los 30 dias, el asunto es que el billete se te puede ir a la mie…….
GG: Carajo, y si los quiero, cuanto me cuesta sacarlos arafue?
CV: Y mira, tenes dos opciones: Si queres te los mando en un camion a tu banco. Desde que el Napia se metio con los camiones, paso de un 0,5 al 1,5% el costo de mandarte los billetes.
Si la queres en tu cuenta, hoy te cuesta un 3%. O sea 90 x 3%: 87,3 k acreditado dentro de las 72 hs.
GG: Pero es un 13%, es una torta de plata!!!!!!!!!
CV: Y bueno esos son los numeros hoy, cortesia K.
GG: Me estas rompiendo el ku…, dejame pensar un poco y te llamo.
CV: Ok, acordate que el numero que te hice es x hoy, mañana puede cambiar todo…
GG: (Se escucha put.. del otro lado) Chau……..
GG: Hola CV hacia rato no hablabamos..
CV: Cierto, como anda lo tuyo?
GG: Bien, un poco mejor que el 2011, ahora estan mejores los precios y te queria encargar algunos verdes.
CV: Como no, cuanto te hace falta?
GG: Mira, los pu.. del acopia me pagaban antes a 10 dias y ahora me lo tiran a 30 dias. Queria 100k.
CV: O sea que tenes cheque a fecha?
GG: Si, como te dije, queria 100k, te sirve un cheque x $ 410k ?
CV: Se ve que hace rato no lees los diarios hermano, te tengo que actualizar los numeros.
GG: Dale, pero afiname bien el lapiz….
CV: OK, por ser vos te cobro el 0,15 diario + el 1,2%. Te hago precio porque el cheque es bueno, estamos cobrando el 0,20 diario.
GG: Me estas matando!!! Y el verde cuanto esta, mira que el banco esta a 4,11.…
CV: Ese es el dólar Moreno. Si vas al banco te ponen mil trabas para venderte. Aunque puedas justificarlo.
GG: Y entonces a cuanto me lo dejas?
CV: Desde los ultimos dias esta muy caliente, muy pedido. A esta hora esta a 4,30.
GG: Cuanto?
CV: Si 4,30 y algunos piden hasta 4,32.
GG: LPMQLRMP. Decime con esos 410k cuantos verdes me das contra el cheque.
CV: Dame 15 seg………..La mano es asi: 410 x (-4,5%- 1,2%)= Son 387k / 4,30= u$ 90k
GG: Pero pierdo un 10%….!!!!!!!!!!!!!
CV: Y si, sino espera los 30 dias, el asunto es que el billete se te puede ir a la mie…….
GG: Carajo, y si los quiero, cuanto me cuesta sacarlos arafue?
CV: Y mira, tenes dos opciones: Si queres te los mando en un camion a tu banco. Desde que el Napia se metio con los camiones, paso de un 0,5 al 1,5% el costo de mandarte los billetes.
Si la queres en tu cuenta, hoy te cuesta un 3%. O sea 90 x 3%: 87,3 k acreditado dentro de las 72 hs.
GG: Pero es un 13%, es una torta de plata!!!!!!!!!
CV: Y bueno esos son los numeros hoy, cortesia K.
GG: Me estas rompiendo el ku…, dejame pensar un poco y te llamo.
CV: Ok, acordate que el numero que te hice es x hoy, mañana puede cambiar todo…
GG: (Se escucha put.. del otro lado) Chau……..
-
criacuervos
sumiso escribió:Dolar 4,30 , explota todo !!!
Que oportunidad haganse ricos , cayan al rofex y compren el enero 2012 a $ 4,40 . Ni siquiera tienen
que poner toda la $$$ la palanca perfecta !!
Llegaste tarde ... hace rato que lo estan haciendo... en esta gestion no quedo curro sin hacerse.. tendriamos que revisar La Rosada, no deben quedar ni las estatuas adentro..