Voy a dar una de mis últimas opiniones en este foro. Me cansé de la actualidad, de la política, del futbol pedorro que vemos, de GH, de Tinelli, de Juanita ( la gran hembra argentina ), de Lousteau, del manguera ( tratá de cruzar la cordillera y escondete un tiempo como los uruguayos... ) en fin...de la kermesse en que vivimos todos los días.
La única persona que puede arreglar el desbarajuste que día a día se va ampliando es....Cristina. Ayudada por quien? No che chabe amigacho... Tiene otra opción...tirarnos al precipicio...
Espero, deseo, ansío...que elija la primera.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
No RAM no tengo intención en particular, para mi por lo único que se destacó es por su inoperancia y por arruinar lo poco bueno que había, aportar más problemas que soluciones, realizar compras directas desde el estado a mansalva e infrigir la ley en todo lo que pudo. Ladrón y vago.
Mira RAM yo respeto tu opinión, ahora que vos me digas que se ocupo mauri de la zona sur, me causa cataratas de risa, tuvo mil oportunidades de desarrollar esa zona y se volcó siempre a la zona norte y de este tema conozco bastante. Pero entiendo que cada uno tiene su posición y la respeto. Cuando Hable de De la Rua me refería a la gestión en gral, no a ese aspecto en particular.
Para que te des una idea De la Rua fue de lo mejorcito, despues se le quemo la cabeza.
-
hernan1974
Les dejo una si tienen ganas de hacer futurologia
suponiendo q Cristi se presente,
supongamos que saca un numero entre 39 y 41%
lo de chubut va a ser un porototito al lado del bardo nacional q se va a armar.
uds que piensan?
suponiendo q Cristi se presente,
supongamos que saca un numero entre 39 y 41%
lo de chubut va a ser un porototito al lado del bardo nacional q se va a armar.
uds que piensan?
siguiendo con mauri procesado en una y en esta otra quien sabe y van...
Está imputado por maltratos
UCEP: La justicia indagará a Macri
La Sala I de la Cámara del Crimen confirmó ayer el llamado a declaración indagatoria como imputado del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, en la causa por la cual se lo investiga por presuntos maltratos a personas en situación de calle por parte de la ex Unidad de Control de Espacio Público (UCEP).
Esta es la cuarta vez que la justicia convoca al líder del PRO que hasta el momento evitó presentarse a declarar aduciendo problemas de agenda en la primera oportunidad y viajes al exterior en las otras dos.
Los jueces Jorge Rimondi y Luis María Bunge Campos consideraron improcedente el recurso de apelación que habían interpuesto los abogados defensores de Macri que repetían argumentos que ya habían sido desestimados por el juez de instrucción Facundo Cubas. Precisamente, Cubas deberá ahora fijar una nueva fecha para la citación de Macri.
La causa de la ex UCEP se originó en el año 2008 tras una denuncia de la legisladora porteña Liliana Beatriz Parada. La justicia investiga los presuntos delitos de lesiones, amenazas, coacción agravada e incumplimiento de los deberes de funcionario público. La UCEP funcionaba como una fuerza parapolicial, que con métodos patoteriles desalojaba a linyeras y gente sin hogar de lugares públicos al resguardo de la oscuridad que les aseguraba la noche. Todos los procedimientos de la UCEP se realizaban de madrugada. La UCEP fue creada en 2008 por decreto para “mantener el espacio público libre de usurpadores por vía de la persuasión” e “intervenir en tareas operativas destinadas a la preservación de la vía y el espacio público”.
Cubas ya indagó al ex ministro de Espacio Público Juan Pablo Piccardo, y a una veintena de ex integrantes de la UCEP. <
Está imputado por maltratos
UCEP: La justicia indagará a Macri
La Sala I de la Cámara del Crimen confirmó ayer el llamado a declaración indagatoria como imputado del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, en la causa por la cual se lo investiga por presuntos maltratos a personas en situación de calle por parte de la ex Unidad de Control de Espacio Público (UCEP).
Esta es la cuarta vez que la justicia convoca al líder del PRO que hasta el momento evitó presentarse a declarar aduciendo problemas de agenda en la primera oportunidad y viajes al exterior en las otras dos.
Los jueces Jorge Rimondi y Luis María Bunge Campos consideraron improcedente el recurso de apelación que habían interpuesto los abogados defensores de Macri que repetían argumentos que ya habían sido desestimados por el juez de instrucción Facundo Cubas. Precisamente, Cubas deberá ahora fijar una nueva fecha para la citación de Macri.
La causa de la ex UCEP se originó en el año 2008 tras una denuncia de la legisladora porteña Liliana Beatriz Parada. La justicia investiga los presuntos delitos de lesiones, amenazas, coacción agravada e incumplimiento de los deberes de funcionario público. La UCEP funcionaba como una fuerza parapolicial, que con métodos patoteriles desalojaba a linyeras y gente sin hogar de lugares públicos al resguardo de la oscuridad que les aseguraba la noche. Todos los procedimientos de la UCEP se realizaban de madrugada. La UCEP fue creada en 2008 por decreto para “mantener el espacio público libre de usurpadores por vía de la persuasión” e “intervenir en tareas operativas destinadas a la preservación de la vía y el espacio público”.
Cubas ya indagó al ex ministro de Espacio Público Juan Pablo Piccardo, y a una veintena de ex integrantes de la UCEP. <
Todo negativo y Fernando Iglesias JUASSSSSSSS
este fernando chapita mal.
-
hernan1974
Pamperito escribió:Y dale con Mauri!!! No se presenta...quedate tranquilo...No le da bola nadie...y si se presenta va al muere...
Pregunto: hace 5 años que no voy a la capital...tan mala es su gestión? Yo no lo banco, pero...nada bueno hizo?
nada malo tampoco jaja no sabe ni donde esta mauri. una verguenza cuando un tipo le dictaba de atras... lo creia mas capaz y bueh
Si, se presenta en la ciudad supongo dado que no a nivel nacional no cuenta, pero no quiero soportarlo más en la ciudad un desatre total nos hace retrasar mal.