Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Goldfinger » Jue May 05, 2011 10:58 am

DE JORGE LANATA A ‘PERROS DE LA CALLE’

“Están afanando como nunca antes se afanó en la Argentina con la excusa de la dictadura”

Tal como acostumbra él, sin pelos en la lengua, el periodista Jorge Lanata aprovechó una entrevista hecha por el programa de radio (FM) Metro, ‘Perros de la calle’ para dejar sin cabezas a varios ultrak y al propio gobierno nacional. Sus dichos:

04/05/2011 | 08:11

Jorge Lanata. Ver más imágenes»
por JORGE HÉCTOR SANTOS

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). El periodista Jorge Lanata hizo declaraciones sin pelos en la lengua a un programa de FM Radio Metro.

Decidí editar un compacto de sus dichos.

Del gobierno K:

> “El gobierno tiene un discurso muy autoritario, porque es una mentira decir que yo tengo la razón y todos los demás son traidores a la patria”.

> “Una cosa es lo que el Gobierno dice y otra lo que hace. Son distintas. Está atrapado en el doble discurso desde que subió. Estoy de acuerdo con lo que el Gobierno dice, pero hacen otra cosa”.

> “Si hay un enfrentamiento entre el Gobierno y cualquier medio de comunicación, el fuerte es el Gobierno porque puede manejar la ley con discreción”.

> “¿No hay impunidad hoy en día? (Ricardo) Jaime está en la calle. Lo agarraron a “Jack el destripador” con las tripas en la mano y está en la calle”.

> “Cuando yo digo que me tienen harto con la dictadura, quiero decir que me tienen harto con la excusa de la dictadura. Están afanando como nunca antes se afanó en la Argentina con la excusa de la dictadura”.

De Víctor Hugo Morales:

> “Víctor Hugo tiene un problema psicológico con Clarín. Tiene un odio increíble que ya es injustificable. El Gobierno lo operó muy bien y les creyó. En un punto, la defensa de Víctor Hugo al Gobierno es irracional”.

De Diego Gvirtz, el productor de ‘6, 7, 8’, ‘TVR’ y ‘Duro de domar’:

> “Gran parte de los que hoy trabajan con (Diego) Gvirtz, son chicos que laburan bien pero son de segunda, de tercera o de cuarta línea. No hacen un programa periodístico sino propaganda porque no hablan de hechos, hablan de lo que ellos creen sobre los hechos”.

> “La mitad de los tipos que están en ‘6, 7, 8’, están por plata. (Diego) Gvirtz está afanando guita del Estado que estamos poniendo todos”.

> “Me encantaría que pasaran diez años para ver dónde están los pibes de 678. No les creo, son oportunistas. ¿Todos los actores progre van a seguir siendo kirchneristas cuando cambie el Gobierno? Son chicos que están cerca del poder porque les conviene”.

De Madres y abuelas de Plaza de Mayo:

> “Me parece mal que en los actos oficiales estén las Abuelas y las Madres de Plaza de Mayo como si fuesen parte del Gobierno”.

> “Hebe (de Bonafini) me deja de saludar a mí y lo saluda a (Julio) De Vido. ¿Quién tiene el problema? Le tengo que decir que no lo salude a De Vido porque sino me traiciono a mí mismo”

> “Me parece injusto que Estela de Carlotto me pegue. He apoyado la lucha de las Abuelas, ¿qué tengo que explicarle?”.

http://urgente24.com/noticias/val/7903/ ... adura.html

sanhax

Mensajepor sanhax » Jue May 05, 2011 9:52 am

jajaja moouuy buenos
barricada decí que somo argentinos deci...son todo uno gile en el mundo

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue May 05, 2011 9:21 am

Goldfinger escribió:si huevo rebato todos tus argumentos, de todos modos como dan pena ---> me desmotivan para rebartirlos :2230:
otra critica importante es que son muy berretas, en esto tambien lo superaron turco :mrgreen: la fugazza no la pueden esconder por ningun lado :mrgreen:

Mas berreta que un trapo de piso como vos no hay, segui admirando irlandeses, creo que hay dos congoleños que piensan como vos (en europa ni un hungaro participa de esa fe) habia un afgano pero ya se avivo... mira que hay que ser papanata para admirar a irlanda eh? Cuentan que dos irlandeses van a poner una bomba en Londres. Estan conduciendo en un coche, con el copiloto obviamente acobardado sosteniendo cuidadosamente el paquete, y le pregunta al conductor :
- Oye, y si la bomba explotase ahora ?
- No importa, tenemos otra en el maletero.

- Sabes el del gusano de la madera irlandes ?
- Lo encontraron muerto dentro de un ladrillo.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue May 05, 2011 9:14 am

RAM escribió:Francamente no entiendo el concepto de:"Siempre se robo,¿por que quieren cambiar algo ahora?" o "Si siempre se robo¿por que se quejan ahora?".

El concepto es, "los kirchner no les molestan por ladrones, sino por su ideologia, o si preferis, apenas por su discurso", ese es el problema de la impostura de los pseudorepublicanos. Por ejemplo, les molesta la dictadura cubana por zurda, pero las dictaduras de derecha no les interesan en lo mas minimo (hasta que explotan como Egipto). Ahora entendes?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 04, 2011 11:58 pm

Martín Redrado con Nelson Castro por T. N.: "creo que la gente en SEPTIEMBRE va a cambiar su forma de pensar".

Es cierto, cuando sólo falte 1 mes para las elecciones nacionales, la esperanza de ganar será lo último que pierda.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 04, 2011 11:51 pm

Zaffaroni, un fracasado político, ahora refugiado en la Corte Suprema, estuvo en televisión por "A dos voces" (T. N.)

Es un típico "versero" inimputable, con ampulosas declaraciones sobre como solucionar el tema seguridad. Pura teoría.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié May 04, 2011 11:29 pm

si huevo rebato todos tus argumentos, de todos modos como dan pena ---> me desmotivan para rebartirlos :2230:
otra critica importante es que son muy berretas, en esto tambien lo superaron turco :mrgreen: la fugazza no la pueden esconder por ningun lado :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 04, 2011 11:24 pm

DarGomJUNIN escribió:Otro más que arrugó. Primicia: se baja Mauricio Macri de la candidatura presidencial, por bajo nivel de apoyo popular.

:abajo: :abajo:

Darío de Junín

Duhalde está muy apenado :cry: con esta decisión, con la implosión del peronismo federal, quería una alianza con Macri.

Pinot Solanas - Gabriela Ocaña es una fórmula que mide bien en C.A.B.A., en comparación con R. La Rata y Cía. :golpe:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 04, 2011 10:49 pm

Otro más que arrugó. Primicia: se baja Mauricio Macri de la candidatura presidencial, por bajo nivel de apoyo popular.

:abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

Darío de Junín

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Mié May 04, 2011 10:35 pm

Realmente no estoy en condiciones de polemizar con nadie ,aparte no es mi estilo, no llego a 40 ,me falta y voy a ser papa por primera vez,lo unico que quiero es que no me roben,no me maten ....y si hoy tengo 10 mañana tambien tenga 10 y con esos 10 hoy compre 1k de azucar y mañana tambien..que no me mientan nada mas ...no digo que uno sea mejor que el otro ,hoy por hoy Slds y abrazos.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié May 04, 2011 10:33 pm

Goldfinger escribió:este gobierno afana mucho mas que el de menem, este gobierno no solo afana sino que ademas pretende quedarse con las empresas y mediante la manipulacion, propaganda y oligopolio de prensa pretende distorsionar la realidad
huevon tus argumentos dan pena

Mis argumentos daran pena pero vos no podes rebatir ninguno, "uy es mas ladron y ademas gramsciano ay que miedo", "uy la prensa trata de distorsionar la realidad, es algo que nunca se ha visto, y ademas ha sido siempre tan exitoso, ay que miedo, que vengan los seals", anda, segui persiguiendo irlandeses, si vos tenes alma de trapo de piso. Busca alguien que te trate ese Sindrome de Estocolmo.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié May 04, 2011 10:27 pm

este gobierno afana mucho mas que el de menem, este gobierno no solo afana sino que ademas pretende quedarse con las empresas y mediante la manipulacion, propaganda y oligopolio de prensa pretende distorsionar la realidad
huevon tus argumentos dan pena

Volver a “Foro Bursatil”