GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Sab Abr 03, 2010 3:56 pm

Rinno escribió:Al contrario me parece que si le aceleran el SUBON es para darle con pala de 2,50 para arriba ...no se va a ir recto a 3.00 al menos todavia ... 8)

S Y B F

Rinno

RINNO, pero aca el 95% de los posteos desde el viernes son ultra bajistas. Vos decis que te llevan a 2.50?? :104:

A veces debo reconocer que me desconcertas.

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Sab Abr 03, 2010 3:47 pm

Si GGAL va tocar 2.20 el lunes o martes que quedara para el resto...

Ami me vino como anillo al dedo la super marca de ML a 1.72 de PAMP porque deje 2100 lotes lanzados. En cambio en GGAL solo 600 CALL lanzados. Pero con los los -700 PUT me la puso de costado con esa guarangada. :lol:

Los Bonos estan bien y van a seguir subiendo. A 2.20 no la veo sinceramente amenos que los Bonos se den vuelta no hay que confiarse mucho de esta baja.

First
Mensajes: 120
Registrado: Vie Jun 22, 2007 3:03 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor First » Sab Abr 03, 2010 3:29 pm

Viendo los gráficos, creo que lo más probable es que para el vencimiento de abril, el valor esté por 2,20. Es por eso que para mi, va a tocar este valor dos veces. Una ahora este lunes o martes (corrección actual) después te sube un poco en la semana hasta 2,28 y ahí muchos van a creerse que se viene otra mega suba. Resulta que al final, se pincha y´vuelve a recortar a 2,20. Después de confirmar ese piso de 2,20 puede ir a buscar algo para arriba, pero no dán los tiempos para que sea dentro de abril.

First
Mensajes: 120
Registrado: Vie Jun 22, 2007 3:03 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor First » Sab Abr 03, 2010 3:15 pm

opinion+up escribió:el papel fue de 1,9 a 2,47......excelente.....dulce con los lotes.....plata grande la dif.en lotes....en papeles mas de 20% ......en dias se gano toda l inflacion no oficial......excelente ......ahora descansa......el paple tiene que ir muchisimo mas arriba.....


no creo que suba nuevamente, digo, cual sería el motor ahora ? porque antes pasamos de 1,90 a 2,40 por la noticia del canje. Bueno eso ya pasó y ahora ? que nos impulsa a llevar más arriba a un papel que subo una suba descomunal en los últimos días ? todo lo contrario, ahora después de esta sana corrección que es necesaria para dejar el papel en un valor razonable, es decir, 2,20 o 2,30 va a venir una lateralización lógica hasta conocerse el porcentaje de adhesión al canje. Y ojo...todo esto siempre y cuando no aparezca alguna noticia fea de afuera..porque lo de grecia sigue allí, no se solucionó nada eh..
en mi opinión la suba ya vino, y ya se fué al menos para abril. todo lo que queda ahora son calls caros que aún no se han sicerado del todo.

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Sab Abr 03, 2010 2:33 pm

Vos pensa lo siguiente. Con papel ponele 2.27 el lunes o 2.27, que es mas facil ganr dando ese PUT x 8 guitas y si solo sube hasta 2.35 te la llevas casi toda o pagar la 2.35 C a 3-3.5 y si llega 2.35 perdiste todo igual?? Para pensar no? Ovbio que paganod CALL eso es todo lo que arreisgas y ante una baja descomunal no podes perder mas que esa prima pagada. PEro si hablamos que el pelpa no va bajar de 2.25 entonces me parece mucho mejor negocio o mas facil de ganar lanzando el V que paganod el C. No?

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Sab Abr 03, 2010 2:29 pm

el tenariense escribió:ojo la 235AB entonces , lunes se va a destruir pero si la semana de vencimientos el papel va up es una base que por ahi un dia te mete un 500%

Pienso que la 2.35 puede ejercerze tranquilamente si el sacudon final lo vemos entre lunes y martes. Pero la papa puede estar en dar la 2.35 V que puede ir a CERO, ahora le problema es a cuanto te sube antes entre lunes y martes...

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Sab Abr 03, 2010 2:14 pm

el tenariense escribió: vos pensas que despues del 14 tiene una tiradita up mas?

Antes -

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Vie Abr 02, 2010 10:10 pm

Turkini, mi lecura es que como los Bonos estan bien y el canje va salir finalmente, este pelpa no puede irse abajo de 2.20 ni en pe**. Ojala que no me equivoque porque sino lo voy a pagar caro. :108:

timbero
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor timbero » Vie Abr 02, 2010 7:57 pm

tooooodos esperando para entrar en 5ta, no? se va a 260 km/h


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, Cohiue, dawkings, DULIATICO, el aprendiz, elcipayo16, elushi, ggaapp, Google [Bot], lehmanbrothers, Manolito, Mustayan, napolitano, redtoro, Roadrunner, seba445, sebara, Semrush [Bot], TteDan, Vivalalibertad y 738 invitados