GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Mié Abr 11, 2012 7:27 pm

No sé si leiste bien, AKD no dice que eso es lo que nos espera, sino "lo que desea", es un &#* con todas las letras. Prefiere que la gente se muera de hambre, no tenga laburo, se produzcan saqueos, se arme una guerra de pobres vs pobres" y todo por qué? porque perdió plata en la bolsa.

Vamos mal así...

Mi respuesta a ese post (sin ser para nada K) fue: "por eso la votan con el 54%, porque del otro lado, lamentablemente, hay mucha gente que piensa como AKD"

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mié Abr 11, 2012 7:20 pm

Ciclotímico escribió:Voy a traer un poco de puterío al foro, pero es que me dio mucha bronca este posteo.

No se de que te enojas, ya como vamos nos están matando y dentro de poco terminan de fundir a los que quedan. El modelo este no es de mercado y eso tenemos que entenderlo, acá si o si se termina mal quieras o no. A mí me parece terrible lo que está pasando pero otra cosa no se puede hacer :117:

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié Abr 11, 2012 7:15 pm

Voy a traer un poco de puterío al foro, pero es que me dio mucha bronca este posteo.
AKD escribió:
...." Voy a ser un poco duro, pero es lo que pienso: lo mejor que le puede pasar a la Argentina, y de cara a un futuro lejano, es que el mundo financiero deje morir de inanición a este "modelo" de saqueo e impudicia. Esto, hasta que no toquemos fondo de nuevo, parecido al 2001, no se cambia, se redobla la apuesta.
Ya lo dijo Ella 2 veces en Rosario, el 27 de febrero: Vamos por todo, por todo ...!

Y todo, para esta gente, es TODO.

lucifer

Mensajepor lucifer » Mié Abr 11, 2012 5:27 pm

Rodrigo poruqe decis que mñana la deslistan? :100:

Novo Nahuel

Mensajepor Novo Nahuel » Mié Abr 11, 2012 5:26 pm

TonyMontana escribió:hoy le dieron destruccion total.
maniana la dan de baja

Tony , papu ... ah que llamas que le dieron la destruccion total ? Entiendo que mañana va a bajar y bueno imagino que al a haber bajado tanto los puts (aunque mañana suban) ganan los lanzados y perderan muchos comprados....

pero como es esto que leo seguido de que la matan ?

alesi

Mensajepor alesi » Mié Abr 11, 2012 5:22 pm

bajo un poco el ccl no?

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Abr 11, 2012 5:19 pm

hoy la subieron para enchufar yo recompre lo vendido en la 3.20 . mañana puede ser que la suban por todo el tema de ypf, no creo que pongan el mercado menos 5.hoy se llevaban muchos lotes .

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié Abr 11, 2012 5:14 pm

Murddock,

Yo no pude seguir mucho la rueda pero cuando vi a las 11.30 que estaba 6.06 pensé que había llegado al tope (justo después de tocar 6.10 que ya es la 3ra vez -4ta después- que se pone como resistencia). Sin mirar mucho me la imaginaba...

Dopo siguió bajando y a lo último se tiraron a la pileta, el punto es que estamos a menos de 6% del mínimo de 5.6, si los perfora no va a volver pronto. Imaginate que 5.6 a ccl de hoy es 3,02 ocal. Creo que el rebote se dio entre ayer y hoy, todavía no asumió la baja consumada del dow.

En 3,10 se miden fuerzas para mi.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Abr 11, 2012 5:11 pm

TonyMontana escribió:hoy le dieron destruccion total.
maniana la dan de baja

$ 3.11 :abajo: PARA MAÑANA, ( en intra y / o cierre ) :abajo:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Abr 11, 2012 5:09 pm

hoy le dieron destruccion total.
maniana la dan de baja

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mié Abr 11, 2012 5:08 pm

Ciclotímico escribió:
Eso lo hacés con el QT Nostra o con cuál?

Sí, el que se bajo el porteable se lo deje totalmente configurado para tradear el intra de la gallega, por ahora ni una sola donación :lol:

murddock

Mensajepor murddock » Mié Abr 11, 2012 5:07 pm

Ciclotímico escribió:Qué reboste !!

La dejaron ideal para un -3% o -4% a domani. No estoy tan seguro de que se ejerza la 3. Hace rato que vienen lanzando fuerte en 3.20C. El option pain está entre 3 y 3.20 según datos del lunes. Creo que hoy siguieron dando y mucho.

Encima el ccl está bajando, a pesar de la marqueta del final !!

Asi como no les da el pinet para arrearla hasta 3.40 tampoco creo que dejen que se la pongan a 3 tan facil. Solo si afuera hubiera un desplome espectacular tipo -4% del Dow creo que ahi podrian, nose esto esta complcado sobre todo para ir de frente sin Tapa. Sino fijate el que a la mañana pronosticaba corrida termina pidiendo la escupidera como cuando pagaban alegremente a 11-12 guitas la 3.40 AB hoy vale 1.6 vendedor.

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié Abr 11, 2012 5:06 pm

Nostrabola escribió:Ahí se ve claro :100:

Eso lo hacés con el QT Nostra o con cuál?

Volver a “Acciones líderes”