GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Jue Jun 10, 2010 10:56 am

El_Ronin escribió:que se apure a abrir BS.AS ,no vaya a ser que se acabe esta suba :2230:

q tenes ronin

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Jue Jun 10, 2010 10:47 am

Que locura un día asi agarrando a todos bajista, yo estoy afuera, veia con ganas los calls pero no estuve seguro y no lleve.
Que día va a ser hoy aunque no descarto que se tranquilice todo en unas horas.
TS desplanto a demasiados con esto

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue Jun 10, 2010 10:18 am

murddock escribió:La escasez de post en este Topic seguramente tenga que ver con el hecho de que muchos se quedaron afuera de este "Dead Cat bounce" :lol: (como lo llamaba Chupy desde 2.03). De hecho cuando se posteaba mucho la ultima semana y la anterior solo era que el papel era boleta (cuando estaba entre 2.05-10). Bueno, por ahora no solo no se dio sino que el "Gato muerto" se xtendio un poquitin.

Suena como que hay mucha gente afuera del mercado que se perdio esta suba y esta desesperada por ver que se caiga todo. Los lotes quedaron con Tasa negativa las ITM. Y de 2.25 para arriba estan al 50% del VT. La 2.35 cerro a 2.8 con nu VT de 7. :roll: La 2.25 a 6.8 con un VT de 12. El vendido quedo medio en offside, al menos el que dio a los precios de cierre ya que si mañana no hay un crash en USA deberian correr again. IMO.

Parece que hoy tenemos carrera 100 mts. con vallas.

:mrgreen:

novatex
Mensajes: 1244
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor novatex » Mié Jun 09, 2010 11:46 pm

hola gallegos, me parece que le voy a poner unas fichas a ver si el rumor de la compra es cierto, como el patagonia, nada mas que hay que acertar con el momento saludos :o

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Mié Jun 09, 2010 10:20 pm

bueno lamentablemente para mi
este tercer movimiento
lo agarre mal
hasta 2 mangos fui bien
la vuelta a 2,27 tambien
pero esta parte de 2,18 hasta aca la hice mal

ojo que no solo este banco anda fuerte
macro y frances mas alla de la venta puntual que tuve el franchute
tambien estan fuertes

veremos veremos
estoy con puts agosto
que estan muy caros
mientras los calls estan tobaras

Titanium
Mensajes: 1852
Registrado: Jue Nov 08, 2007 12:42 pm
Ubicación: avellaneda

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Titanium » Mié Jun 09, 2010 9:18 pm

No sé ;Murddock pero yo estoy lanzado en 2,15 y 2,25 pero si sige UP los recompro y lanso en las mismas bases para JL si llegase a tener algo de voumen o AG

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Mié Jun 09, 2010 9:12 pm

La escasez de post en este Topic seguramente tenga que ver con el hecho de que muchos se quedaron afuera de este "Dead Cat bounce" :lol: (como lo llamaba Chupy desde 2.03). De hecho cuando se posteaba mucho la ultima semana y la anterior solo era que el papel era boleta (cuando estaba entre 2.05-10). Bueno, por ahora no solo no se dio sino que el "Gato muerto" se xtendio un poquitin.

Suena como que hay mucha gente afuera del mercado que se perdio esta suba y esta desesperada por ver que se caiga todo. Los lotes quedaron con Tasa negativa las ITM. Y de 2.25 para arriba estan al 50% del VT. La 2.35 cerro a 2.8 con nu VT de 7. :roll: La 2.25 a 6.8 con un VT de 12. El vendido quedo medio en offside, al menos el que dio a lso precios de cierre ya que si mañana no hay un crash en USA deberian correr again. IMO.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alacrán » Mié Jun 09, 2010 9:10 pm

Y...........cuanto vale la marca GALICIA ?????? :!: :!:


El rumor de venta del STANDARD está hace tres meses. Para bailar hacen falta dos, Uno de ellos es brasileño y el otro puede ser el mi smísimo STANDARD, el MACRO, el CITI y/o el GALICIA. Tenemos la desmentida del STAN y yo tengo la del CITI y la del MACRO, no sé que pasará con el GALI pero el comprador está calentito.

Titanium
Mensajes: 1852
Registrado: Jue Nov 08, 2007 12:42 pm
Ubicación: avellaneda

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Titanium » Mié Jun 09, 2010 9:02 pm

Seguro q me equivocaré pero me la voy a jugar para no parecer tibio e indefinido:para la semana q viene,para el jueves digo q 2,25 le queda grande al banco muchachos! 8)

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Mié Jun 09, 2010 9:00 pm

Titanium escribió:El Dow puede salir para cualquier lado pero Galicia me parece q ya descontó bastante de una posible alza y en cambio tiene más para perder si el Dow se cae

Si seguro. Sino sube, baja. Ruarte dixit.

rojo
Mensajes: 13350
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor rojo » Mié Jun 09, 2010 8:46 pm

alacrán escribió:Para no andar desprevenidos, leer bien esta info de hoy que demuestra el interés en el mercado financiero argento.


Standard Bank niega versiones de venta unidad en Argentina
miércoles 9 de junio de 2010 15:48 ART

Imprimir
[-] Texto [+]

JOHANNESBURGO jun 9 (Reuters) - Standard Bank, el mayor banco sudafricano por activos, negó el miércoles estar negociando la venta de su unidad en Argentina, luego de que una revista reportara que la operación podría cerrarse pronto.

El medio sudafricano Financial Mail reportará esta semana que el banco está preparando la venta, dijo un portavoz de Standard Bank (SBKJ.J: Cotización).

Y...........cuanto vale la marca GALICIA ?????? :!: :!:
"Estamos comprometidos en expandir nuestro negocio en Argentina y en hacer crecer nuestra red de sucursales en el país cuando aparezcan oportunidades", dijo el vicepresidente ejecutivo, Peter Wharton-Hood.

No había nadie inmediatamente ubicable en Financial Mail. Una búsqueda en el sitio de internet de la revista no ubicó algún artículo sobre la venta de las operaciones argentinas de Standard Bank.



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, edubra, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, latino curtido, leo_84, Madero, NEW TEST, nl, PiConsultora, Quinchito, Semrush [Bot], titofunes y 830 invitados