aleelputero(deputs) escribió:Pequeño Saltamontes![]()
el problema es la liquides y se operar con opciones chicas asi se para q sirven los puts
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Pequeño Saltamontes![]()
Mildred escribió:Con respecto a la recompra de acciones para remunerar al directorio (cuyo vencimiento opera este viernes), pienso... Acaso el directorio aceptaría "cobrar" en acciones que se desvalorizarán? No es acaso ello un indicio de la tendencia alcista que tiene este papel?
Mildred escribió:Con respecto a la recompra de acciones para remunerar al directorio (cuyo vencimiento opera este viernes), pienso... Acaso el directorio aceptaría "cobrar" en acciones que se desvalorizarán? No es acaso ello un indicio de la tendencia alcista que tiene este papel?
plussoro escribió:Si tanto le temes al "empome", comprá puts y lanzate cubierto. Ahí no hay empome que valga. Le ponés piso a la pérdida y techo a la ganancia. No es tan difícil.
volandobajotierra escribió:yo se como operar ustedes hagan lo que quiera el mismo golman sach engano a sus clientes y publico en general y los empomo en el 2008 y pago una multa por eso prestigiolos q son mas vivos se dan cuenta como son las cosas y esas calificadoras sera todo menos prestigio de veracidad , son las importantes si pero la verasidad y credibilidad la perdio todo el mundo sabeq les pagan para poner calificaciones o apretar paises yo se lo q tengo q hacer ustedes sabran q hacer pero por ahora sigue la joda
![]()
volandobajotierra escribió:yo se como operar ustedes hagan lo que quiera el mismo golman sach engano a sus clientes y publico en general y los empomo en el 2008 y pago una multa por eso prestigiolos q son mas vivos se dan cuenta como son las cosas y esas calificadoras sera todo menos prestigio de veracidad , son las importantes si pero la verasidad y credibilidad la perdio todo el mundo sabeq les pagan para poner calificaciones o apretar paises yo se lo q tengo q hacer ustedes sabran q hacer pero por ahora sigue la joda
![]()
![]()
volandobajotierra escribió:la economia puede subir y mejorar pero la bolsa puede hacerce pelota tranquilamenete porque el mercado se adelanto a esovery very hermoso
dabalanso escribió:¿Victor Hugo? ¿Victor Hugo Morales el relator de futbol hablando de calificadoras de riesgo? Disculpa pero mi hija quiere que juguemos a los cocineritos... Es mucho más importante.
Saludos, te leo siempre.
volandobajotierra escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qHDgmqs6w9Y minuto 21 hablan de las calificadoras de riesgo es programa de victor hugo pero aclara cosas para los chickens mira lo q busco para vos papa
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Citizen, EL REY, escolazo21, facuramo, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], jerry1962, jubei, lamafia, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, osvaldo, PAC, pepelui, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, transformista y 813 invitados