GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Vie Jun 11, 2010 5:08 pm

QuiqueFerro escribió:No tiene sentido el análisis técnico cuando todos los días tenés un enfermo que sobre el cierre se lleva lo que le pongas a cualquier precio. 426950 acciones a $2.41.
Quedé todo comprado y lanzado en la 2,35 JU a un promedio de 6 centavos. Queda el consuelo de que no estoy perdiendo sino dejando de ganar.
Saludos

COmo comprado y lanzado???
Una de dos, o los corre a los vendidos de una, o peor aun los hace cerrar apurados y despues corre a los comprados el miercoles o jueves, ojo que esa es otra, por ahi esta colocando a mas no poder calls y la semana que viene suelta la mano y chau la barredora

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Vie Jun 11, 2010 5:06 pm

Si es una amarca pero gatillo 1 palo. Apura al final siempre hace lo mismo. El dueño del mercado.

QuiqueFerro
Mensajes: 318
Registrado: Mar Nov 25, 2008 1:03 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor QuiqueFerro » Vie Jun 11, 2010 5:05 pm

No tiene sentido el análisis técnico cuando todos los días tenés un enfermo que sobre el cierre se lleva lo que le pongas a cualquier precio. 426950 acciones a $2.41.
Quedé todo comprado y lanzado en la 2,35 JU a un promedio de 6 centavos. Queda el consuelo de que no estoy perdiendo sino dejando de ganar.
Saludos

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Vie Jun 11, 2010 5:03 pm

Cualquieriiiiiiisima esta marcasa a 41!!!!!!!!!!
Ojo este cierre, los van a correr a toda la manada de lanzados...
Q fucking manipulación

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Vie Jun 11, 2010 5:02 pm

400K barrio otra vez al ultimo segundo hasta 2.41. Los tiene de hijos a los vendidos ML. :2230:

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Jess » Vie Jun 11, 2010 4:52 pm

jps

Aca se ve, sobre el merval, lo que planteas.

El unico que esta todavia dudoso es el mas largo de los MACD

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$MERV& ... 1198888555

jps

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jps » Vie Jun 11, 2010 4:41 pm

mi percepcion en general es: el impulso a la baja que vimos a fin de abril y durante mayo esta terminado
ojo, no digo que no se puede generar un nuevo impulso en poco tiempo. pero ese movimiento en particular ya desapareció
creo que hace 1 semana atras (obviamente me doy cuenta ahora, o ayer) empezo una historia nueva en los mercados. no se cuanto durara esto no lo se, por ahi dura todo el mes. lo que me parece es que las hipotesis catastroficas quedan al menos mas alejadas.
a su vez, esto creo que tiene pinta de plano, con lo cual no digo que veamos nuevos maximos pero si que pueda alcanzar esos niveles a los que llego
de fondo, creo que es contratendencial aunque no se puede afirmar
pero especialmente GGAL ahi si, me juego mas que es contratendencial y tiene bastante mas para bajar, pero todo a su tiempo....
al contrario, pampa y TS creo que pueden haber alcanzado su piso y, ahi si ver nuevos maximos
aunque los mercados mundiales solo alcancen los maximos de abril solamente, puede que en la suba TS y pampa sean los que mas ganen
distinto GGAL
yo aca estoy lanzado a agosto pero con cobertura por demas, a julio asi que lo que suba lo voy a poder aprovechar

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Vie Jun 11, 2010 4:20 pm

hay chances que se lo venda a el mismo? pone sus propias acciones a ala venta y al final se las lleva mas arriba??? 0 comisiones pero se queda con al marca, yo creo que es asi, y encima el guacho corre a los de JUN ahora y los seca y despues le suelta la mano, q mercado de m. que vuelvan las afjp

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Vie Jun 11, 2010 4:13 pm

Limartin escribió:Gracias Diego cual es tu opinión sobre este papel ? sigue subiendo un poco más o estimas una baja ?


sinceramente no se
porque este movimiento tan fuerte no lo esperaba
saludos

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Vie Jun 11, 2010 4:09 pm

diego0708 escribió:y toda esta suba del ADR
la hizo - hace con bajisimos volumenes
ya se me diran que esta suba la llevo la local

(estocastico por las nubes)

Es que cuando el ADR no opera mucho el ML te la pone con la mano. Debe haber comprado +15M de acciones facil aca en los ultimos 2 meses.
El que barre a ultima hora todos los dias es el. Lo se porque a veces me quedo anotado para que me lleven al final las del dia y despues me fijo en los boletos y aparece siempre le mismo y paga cantidad no so marcas de Carlitos. Pone medio palo como si nada en lso ultimos 2 minutos.

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Jess » Vie Jun 11, 2010 4:06 pm

"Para apoyo al lotero desesperado ju......................marque 0"
"Para apoyo al inversor ansioso ( Ago)......................marque 1"
"Para soporte Psicologico, (con aporte de garantias) ....marque 2"

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Vie Jun 11, 2010 4:01 pm

y toda esta suba del ADR
la hizo - hace con bajisimos volumenes
ya se me diran que esta suba la llevo la local

(estocastico por las nubes)

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Vie Jun 11, 2010 3:57 pm

murddock escribió:Si Ud. quiere saber quie va pasar con GGAL en los proximos 5 dias disque 0-800-637745

O bien 0-800-merril

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Vie Jun 11, 2010 3:51 pm

Si Ud. quiere saber quie va pasar con GGAL en los proximos 5 dias disque 0-800-637745

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Vie Jun 11, 2010 3:44 pm

beginer5 escribió: Flaco, esa estrategia al unico que le sirve es a tu agente, si vas a hacer un bear hacelo bien o no lo hagas, eso es ridiculo.

FLACO, las estrategias mientras sean eficientes sirven, esa que dice la vio explicar a un afamado inversor, esta pensado para movimientos muy bruscos a la baja y el riesgo son solo las comisiones, no es para nada comun y no es un bear clasico pero aca estamos para discutir y sugerir no descalificar y lo tuyo es descalificativo. En vez de decir que es ridiculo(segun vos) aporta una opinión constructiva


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, arta, Bing [Bot], Ceco, davinci, edubra, eman3671, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Mustayan, Paco, sabrina, Semrush [Bot] y 820 invitados