adrik escribió:Mirá si como La Rua, se nos va en el avioncito de Sergio y Hebe...
A Shoklender le dicen aloe vera, a medida que lo investigan le descubren nuevas propiedades.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adrik escribió:Mirá si como La Rua, se nos va en el avioncito de Sergio y Hebe...
Bada escribió:no se preguntaron el porque subio tanto la bolsa en algunas acciones
alguien sabra algo mas que nosotros
la dejo picando
hernan1974 escribió:sera que en cordoba no tienen candidato? en sta fe pierden? en bs as scioli no le gana a la dupla DN Alfonsinito? pierden en capital? le dio lipotimia otra vez? se baja? se sube? quien lo sabra?
Shakespeare escribió:
Tienen un nùcleo duro del 25 al 30% difìcil de perforar. Es voto peruca bien peruca, grasùn y mersa (empleados pùblicos rasos del escalafòn màs bajo, pobres de pobreza franciscana, cientos de tipos con planes). Y algo de masa en la pendejada veinteañera (remerita de los Redondos o de Sumo), la tìpica rebeldìa Romàntica-Guevarista. El moco del Parricida y Herpes les golpea dònde màs les duele: la de venderse como Rosa Luxemburgo y protagonizar la Revoluciòn de Cotillòn. El Sueño Guevarista con choreos tan burdos y guasos se les hace trizas. De cualquier manera, faltan 5 meses para las elecciones, la polìtica local es muy dinàmica, el Vestido Negro como el Moco de los Pañuelos Blancos se iràn erosionando y nuevos upsides o bardos pueden surgir. Nada està dicho. Si hoy hicieran una enkuesta, dudo que lleguen al 40% y con toda la furia. Igualmente, venìan en el techo, de puro ojete, sin hacer nada y con el paìs todos los dìas con un kilombo distinto. El duelo èpico no dura toda la vida, como a Peròn no le durò mucho el Duelo Nacional y Popular con la muerte de Evita. Necesitàs nuevos drivers, el Vestido Negro si no lo largàs a tiempò y buscàs otra llave, se te puede convertir en mortaja.
Bada escribió:no se preguntaron el porque subio tanto la bolsa en algunas acciones
alguien sabra algo mas que nosotros
la dejo picando
lean32 escribió:los argentos somos asi:
hoy me paso algo muy particular, estacionado mi auto quiero salir pero hay un repartidor con su kangoo parado en doble fila impidiendo mi salida, opciones: empujola kangoo, - no puedo esta con el freno de mano, le toco bocina y me hace la seña un minuto , ni se mosquea y sigue hablando, cinco minutos despues sale , con mi buen humor le digo che me estabas cargando, donde esta la camara de tinelli, me dice miras yo siempre lo dejo trabado, y ni se inmuto parecia que las leyes de transito eran la propias, mi buen caracter se transformo y cuando salgo le dije felicitaciones te ganaste el premio al hijo de pu** de la semana, mi jermu miraba la accion y me dijo que maleducado que sos , moraleja ni putear con razon puede hacer un hombre casado
diego0708 escribió:ni siquiera pueden presentar lista en córdoba
a bs. as. no les queda otra que dársela a un enemigo como mancuso
santa fé pelo y barba, ídem mendoza
y filmus + ibarra son boleta
vestidito negro
solo falta que el novio de la jelinek sea el hijo no reconocido de nestor
acdisi escribió: ¿Con qué fin hicieron pintar un ómbibus de campaña en Rosario, con los colores argentinos y una gigantografía en el sector posterior con Kirchner abrazando a Cristina y saludando con mano diestra en alto (arriba dice "Cristina 2011").
![]()
![]()
![]()
![]()
Darío de Junín
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Pizza_birra_bolsa, Roy1, Semrush [Bot], Tipo Basico y 813 invitados