que pistas reparan??
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
No se hagan los rulos q a 45 la van a buscar...

Esta regalada en dolares ya subira, por ahora reparando las pistas ya que estamos en cuarentena 
-
trozolinsky
Meses sin entrar a este foro y veo que nada ha cambiado. Siguen peleando sin aportar nada 
-
latino curtido
trozolinsky escribió: ↑ Y que tiene que ver ese peronismo con los peronistas de éstos últimos 30 años ??
Hasta cuando vamos a seguir agradeciendo el pan dulce y la sidra de la navidad de los 50
[/quote
Cuando hablan de casas para los pobres se vendían a,144 meses de plazo, lástima que como siempre el que hace el esfuerzo, pone la teca, pelea con los gremios la mitad de ese plazo cobró lo que valía un boleto de colectivo. Por eso Argentina no crece. No hay administración estatal que haya funcionado o funcione y capaz jamás suceda.
-
latino curtido
Tal cual Ale, cuantas idioteces q decía y sigue... ahora volvió a postear y pampa
es la piel de judas 
-
alejandro j.
El viernes podrían pagar ,.!!!! Ojo,....
Irían a cuenta de un sujeto , eventual acuerdo .
Saludos
simon1
Irían a cuenta de un sujeto , eventual acuerdo .
Saludos
simon1
Mi opinión es que Pampa ADR en el corto irá a buscar 14 / 14,50 Dólares.
Esta Bullish.
Saludos
simon1
Esta Bullish.
Saludos
simon1
Buenassss,.!!!!
Cómo andan los Pamperos ,.!!!!!
Ansiosos x la recuperación ,.!!!!!
Pampa muchísimo x recuperar claro , Con acuerdo de Bonistas Merval se disparará rango 500/600 dólares como ya dije . Pampa hoy regalada, Cotizando a 0,45 centavos de Dólar , muy lejos del valor que logró tocar allá x el 2018 . Muchísimo recorrido x delante para recuperar , sin dudas .
Me gustan los aportes de Magnánimo, Paco y el clonado SIMON1,.!!!! Mucha riqueza bolsera se ve, buenos AT y AF,.manejan, !!!! Gran valor aportando como siempre al foro che.!!!!!!
Saludos
simon1
Cómo andan los Pamperos ,.!!!!!
Ansiosos x la recuperación ,.!!!!!
Pampa muchísimo x recuperar claro , Con acuerdo de Bonistas Merval se disparará rango 500/600 dólares como ya dije . Pampa hoy regalada, Cotizando a 0,45 centavos de Dólar , muy lejos del valor que logró tocar allá x el 2018 . Muchísimo recorrido x delante para recuperar , sin dudas .
Me gustan los aportes de Magnánimo, Paco y el clonado SIMON1,.!!!! Mucha riqueza bolsera se ve, buenos AT y AF,.manejan, !!!! Gran valor aportando como siempre al foro che.!!!!!!
Saludos
simon1
SIM0N1 escribió: ↑ Este poli habla del interior como si fueran bolitas o paraguas y gracias a ellos se logró la mayor y cruenta batalla en defensa de la patria expulsando así a los colonialistas españoles e ingleses mientras lo teníamos de esclavos como este energúmeno haciéndolos responsable de la situación actual... debe ser descendiente de la oligarquía, como dijo Evita + más bos** todavía...
Estimado, en ningún momento trate de bolitas o paraguas no ponga en mi boca dichos suyos, el foro estaba caído miren como hicieron revisionismo histórico.El termino energúmeno me sonó un poco fuerte, disculpe y siga con su pan y circo.