Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 10, 2011 7:58 pm

inge escribió:
También hay gente que escribe sobre un tema y tampoco tiene la mas pputa idea del mismo .
Decir que el gobierno delega la construcción de viviendas sociales en las Madres implica un desconocimiento absoluto del tema .
La política de viviendas sociales no está basada en lo que puedan construir las Madres solamente , es una pequeña parte del total que se hace , el gobierno gestiona con otras empresas la mayor parte de la construcción y también asigna fondos para la construcción a entidades como Cáritas y otras judías , seguramente estas últimas , para el forista ,tampoco tienen "la mas pputa idea del tema".

Claro que hay otras empresas a las que se les asigna fondos... Pero si en esta empresa, que esta fundada sobre la sangre y el dolor de los desaparecidos, se chorean Ferraris, no me quiero ni imaginar lo que debe ser en esas otras empresas que maneja El Gitano Peroti, el puntero del Barrio.. mantenlo prendido fuego..

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Jun 10, 2011 7:41 pm

inge escribió:La política de viviendas sociales no está basada en lo que puedan construir las Madres solamente , es una pequeña parte del total que se hace, el gobierno gestiona con otras empresas la mayor parte de la construcción y también asigna fondos para la construcción a entidades como Cáritas y otras judías...

Al margen de que creía que Cáritas no era judía sino judeo-cristiana yo también prefiero que el Estado no tenga empresa constructora, como Inge.

La denuncia la hizo una diputada de Coalición Cívica, los medios la potenciaron, la opinión pública sigue existiendo como elemento político: todo esto es buena noticia.

(Los detallistas notarán que la denuncia tenía un año y que el medio que sacó el tema a la luz ahora fue... También que, como dijo un forista, Oyarbide no parece salir por sorteo sino por licitación).

inge

Mensajepor inge » Vie Jun 10, 2011 7:08 pm

Shakespeare escribió:Los Reyes del Estado y la Privatizaciòn de la Vivienda Social

Se sigue poniendo el foco en el lugar incorrecto. Y entonces, terminamos en el Honestismo. Herpes para mì es honesta,pero tambièn un Mamarracho IMpresentable. A mì no me representa y la Vaca Sagrada de los Pañuelos Blancos sin màcula, nunca me la comì.
Pero la paradoja es que un Gobierno que se jacta de ser el Campeòn del EStado y hablar pestes de los 90, ha virtualmente privatizado y sacado del control regulatorio y de auditorìa, la construcci`n de Viviendas Sociales, delegàndosela a un Sello de Goma moralmente "intocable",cuyo mayor mèrito es victimizarse desde hace años con sus tragedias pretèritas. Es como darle a la Madre Teresa de Calcuta a manejar el Aeropuerto de Ezeiza y encima, porque hace tareas asistenciales y porta un hàbito religioso "sagrado" para la mentalidad progre, que no se las pueda auditar.
Todo un papelòn delmentacatismo K. Darle a construir viviendas a gente que no tiene la màs pputa idea del tema, sin control de ningùn tipo, cuando el propio Estado posee las estructuras y resortes para hacerlo y en el colmo, cebando y engordando un Ladri como el Parricida,cobijado por La Madre de Todos, a cuyo amparo medrò con el dinero pùblico.
Ni asco dan.

También hay gente que escribe sobre un tema y tampoco tiene la mas pputa idea del mismo .
Decir que el gobierno delega la construcción de viviendas sociales en las Madres implica un desconocimiento absoluto del tema .
La política de viviendas sociales no está basada en lo que puedan construir las Madres solamente , es una pequeña parte del total que se hace , el gobierno gestiona con otras empresas la mayor parte de la construcción y también asigna fondos para la construcción a entidades como Cáritas y otras judías , seguramente estas últimas , para el forista ,tampoco tienen "la mas pputa idea del tema".

AKD

Mensajepor AKD » Vie Jun 10, 2011 6:39 pm

MILONGA escribió:Algunos comentarios me dan verguenza ajena.

Re: EDN Edenor

Notapor MILONGA el Jue Jun 09, 2011 7:43 pm

Para mi cuando Nestor se fué el mercado se descontrolo, además el país no es el mercado. Este gobierno no dejo de pagar nunca la deuda externa, puede arreglar en cualquier momento con el clu de parís. Yo creo que los que manejan el mercado quieren que gane Cristina.Los candidatos que compiten son mamarachos y la improvisación puede costar cara.

MILONGA

Externa o no externa, a mediados de 2005, este gobierno llevó adelante el famoso canje de la deuda con quita, tan festejado y promocionado oportunamente.
Sólo un año y medio después, a partir de enero de 2007, ese mismo gobierno (aunque ya sin Lavagna), comenzó a falsear los datos del IPC porque la deuda "nueva" (emitida en buena medida en ese canje), con ajuste por CER, empezó a hacerse impagable, ya que el "modelo" consistió en recalentar todo lo posible la economía, haciendo volar el gasto público.
Eso no solamente constituye un default, sino que es solapado, no asumido, o sea, una estafa de la peor clase.
Hoy, nuestro país, tiene todas sus estadísticas económicas oficiales falseadas (tanto que los jueces, en sus sentencias, las desestiman), no puede emitir nueva deuda (o renovar la que vence, debe pagar cash, con reservas), salvo que pague tasas extravagantes o intente hacerlo por montos simbólicos; tampoco puede arreglar su deuda con el Club de Paris, por ejemplo, porque no puede someterse a una auditoría. Y lo peor es que no se sabe cómo salir de aquella mentira, que el gobierno ratifica todos los meses, cuando vuelve a publicar los índices.

Hay que mirar la viga en el propio.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Vie Jun 10, 2011 2:55 pm

De ahora en màs, caìda en picada!!! :abajo: :abajo: :abajo:

(y no me refiero al Merdal :wink: )

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Vie Jun 10, 2011 2:43 pm

Se vienen unos meses sumamente divertidos a nivel nacional e internacional .
Suerte para los comprados.
Cash is king.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Vie Jun 10, 2011 2:35 pm

se acabo senores, se desenmascara el robo del siglo. la oposicion armandose. ahora es cuando empiezan a caerse. tal cual lo predijo lilita. Y de vido que se agarre.

Volver a “Foro Bursatil”