MILONGA escribió:Uds. no confuden Nación con gobierno.Uds. son los que dicen ACHICAR EL ESTADO ES AGRANDAR LA NACION Y CON ESE CRITERIO BIEN DERECHOSO ASI NOS FUE, DEMAS ESTA DECIRLE QUE DESDE QUE TENGO USO DE RAZON ESTE ES LEJOS EL MEJOR GOBIERNO QUE TUVO MUESTRO PAIS.No tengo interes en convencerlo de nada, la realidad es la única verdad dijo Aristoteles y a ella me remito todos los días cuando voy a trabajar en el tercer cordon del conurbano, trabajo en una empresa que todos los días sale con sus camionetas a entregar mercaderías en zonas como La Matanza, josé C. Paz, San Miguel y en 6 años nos robaron 4 veces y casualmente al mismo chófer.Hablen de los 6000.millones de dolares que los yanquis no saben donde esta o UD. me quieren hacer creer que la corrupción es patrimonio de nuestrro país.
en primer lugar no te preocupes que tenes un gobierno bien de derecha como a vos te gusta que le regala la plata (la tuya, la mia y la de todos) a sus amigos mientras los pobres siguen tan pobres como hace 10 años. te imaginás todas las iniciativas progresistas que se hubieran podido tomar con la guita dilapidada en LAFSA, el Futbol para Todos, los vagones rotos que compro Jaime, los sobreprecios de Chorrender, los sobreprecios de la obra pública (caso Skanska y otros) y tantos otros hechos delictivos que ya no puedo recordar ?????
Necesitamos abandonar estos gobiernos populistas (populistas de pico, obvio) que no tienen ningun interes en construir un pais porque les importa mucho más la «industria de la pobreza».
Saludos