GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jun 10, 2010 10:41 pm

murddock escribió:Eso no es un BEAR es un BULL, porque nececitas que suba para ganar. Y es imposible que puedas armarlo asi porque seria Risk Free. Un Bull Put 1.84/74 no creo que lo puedas armar lleno al 100% ni siquiera al 90%. Y menos en PAMP y en GGAL no creo que te paguen mas que 6 por ese BULL (con un riesgo de perder hasta 4). Va esto ultimo depende de que quieras armar si es JU logicamente vas a conseguir mas lleno, pero AG ni se opera y no creo que te lo pagune tan bien porque todas van a tener mucha Tasa.

en el youtube busca por favor estrategia con opciones de lor binther ahi esta explicada fijate y contestame. el lo hace con call. y apuesta a la baja da un ejemplo bear spread la llama yo como teoricamente esta subiendo "algo " el mercado. te lo decia para armarlo con put
el otro dia se me escapo pampa esta ba a 1,64 y el put 1,64 se vendi a 1 centavo regalado. el put 1,74 estaba a 0,11 ctvs.

osea olvidate que sea al alza o a la baja el tema es que te paguen el valor intrinseco al menos en tu lanzamiento y vos lo que compres lo compres tambien por el valor intrinseco osea 0 tasa.
fijate por favor la aestrategia esta mejor explicada

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue Jun 10, 2010 10:29 pm

Ale, nunca va existir algo asi, porque esta Don Jethro que te lo arbitra enseguida o te viene un Mancuso (TTT) y tb te deja de garpe. :lol:

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Jue Jun 10, 2010 10:19 pm

pañero escribió:Y ahora q ya no necesito tanta seriedad con mi AT (porque no estoy adentro), digo...... ¿es muy grande el canal 2.00 / 2.36 para que lateralice??? :114:

Estaría lindo, ¿no Diego?
:mrgreen:


va para mi pañero??? no recuerdo en donde terminaste enojado conmigo jajaj

ya dije que este ultimo viaje lo hice mal porque tengo comprados PUTS 2.35 agosto de frente a 0,18
pero bueno, para agosto falta

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Jue Jun 10, 2010 10:17 pm

aleelputero(deputs) escribió:che quiero consultar a todos los presentes una estrategia con esta y/o con cualquiera a ver como la ven.
es la bear spread.
pero yo la quiero usar para el alza la misma consiste en pagar la menos tasa posible ejemplo lo doy con pampa que es la mas facil claro
supongamos que la accion esta a 1,64


lanzo 1,84v a 0,20 o 0,19 de una.
y comprar la 1,74v a 0,10 o 0,11 maximo
y de ahi esperar que se de una suba arriba de 1,74

lo consulte con mi agente y me dijo que es muy jugada yo no lo veo asi puesto a que si la accion baja
toda suba de valor intrinseco de mi put lanzado se compensa con mi put comprado.
ahora toda suba arriba de 1,74 es gcia.

el miercoles por ahi se recompra todo y se sale. claro esta con esta es medio dificil la puse como ejemplo nomas.. queria compartirla con uds a ver que le parecem hay que encontrar compradores y vendedores sin tasa claro.


ale, te diria que practicamente imposible de poder haccer
oferta y demanda
todos demandariamos lo mismo
al carecer de riesgo


te noto muy entusiasmado con opciones
fijate esta planilla que te va a servir (si es que no tenes otra similar)

http://www.mediafire.com/?jzeztm3eimy
saludos
http://www.mediafire.com/?jzeztm3eimy

Oportunista
Mensajes: 859
Registrado: Jue May 15, 2008 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Oportunista » Jue Jun 10, 2010 9:56 pm

Bien murddock haciendo docencia... yo quise armar algo parecido con ts y me quedé como un salame x la falta de liquidez, comprado en v63 y v66 que me las voy a meter en el tujes de frente, salvo que arme un bull dando en la 69, pero no me gusta ni un poco esa, se da vuelta y empiezo a pagar como un soquete... timing es lo fundamental a 5 ruedas de opex...

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue Jun 10, 2010 9:43 pm

Eso no es un BEAR es un BULL, porque nececitas que suba para ganar. Y es imposible que puedas armarlo asi porque seria Risk Free. Un Bull Put 1.84/74 no creo que lo puedas armar lleno al 100% ni siquiera al 90%. Y menos en PAMP y en GGAL no creo que te paguen mas que 6 por ese BULL (con un riesgo de perder hasta 4). Va esto ultimo depende de que quieras armar si es JU logicamente vas a conseguir mas lleno, pero AG ni se opera y no creo que te lo pagune tan bien porque todas van a tener mucha Tasa.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jun 10, 2010 9:19 pm

che quiero consultar a todos los presentes una estrategia con esta y/o con cualquiera a ver como la ven.
es la bear spread.
pero yo la quiero usar para el alza la misma consiste en pagar la menos tasa posible ejemplo lo doy con pampa que es la mas facil claro
supongamos que la accion esta a 1,64


lanzo 1,84v a 0,20 o 0,19 de una.
y comprar la 1,74v a 0,10 o 0,11 maximo
y de ahi esperar que se de una suba arriba de 1,74

lo consulte con mi agente y me dijo que es muy jugada yo no lo veo asi puesto a que si la accion baja
toda suba de valor intrinseco de mi put lanzado se compensa con mi put comprado.
ahora toda suba arriba de 1,74 es gcia.

el miercoles por ahi se recompra todo y se sale. claro esta con esta es medio dificil la puse como ejemplo nomas.. queria compartirla con uds a ver que le parecem hay que encontrar compradores y vendedores sin tasa claro.

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue Jun 10, 2010 8:47 pm

aleelputero(deputs) escribió:hiciste 5,89x 4,05 / 10 = 2,38 o esa me sali de casualidad.

Si, entre 4 - 4.05. Ese es el tema. Nunca sabes cual toman porque el papel se mueve rapido. Pero yo creo que esta mas cerca de 4.05 que de 4, ya que no afloja.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jun 10, 2010 8:27 pm

hiciste 5,89x 4,05 / 10 = 2,38 o esa me sali de casualidad.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jun 10, 2010 8:25 pm

como era la formulita de conversion del adr que no me acuerdo si no es molestia.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jun 10, 2010 8:19 pm

murddock escribió:Ale me referia los vendidos no a los comprados. Si esa base subio casi 200%...

El 5.89 es solo una referencia. Si mañana las bolsas arrancan para tras nose si lo convalidan, pero en principio da 2.37-38 tomando el Billete a 4.05. Quizas por eso el ML se llevo las 400K a 2.35 al cierre.

ya se por eso te decia, hay que aslir mientras se tiene la gcia. vale 1 ctv hace como 10 dias. chee tengo una para compartirla te explico es facil a ver que te pareec.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el_Luqui, eman3671, escolazo21, Fulca, Google [Bot], guilmi, Mazoka, RICHI7777, seba445, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, topaco y 629 invitados