Lamento comunicarles que el pasajero accidentado de 31 años (que viajaba en el micro accidentado del mismo lado "banquina" que mi hija, aunque un poco más adelante) y al que debieron amputarle una pierna, ahora ha fallecido.
¿Nadie con poder de decisión, entiende que la velocidad actual de un automóvil es inapta para rutas de doble mano?
¿Nadie sabe que los autos sobrepasan a camiones y ómnibus, calculando a ojo cuando tardará el que viene de frente?
¿CUANDO VAN A EMPEZAR A APLICAR EL PLAN DEL INGENIERO LAURíA: CONSTRUCCION DE MANOS SEPARADAS?
EL GOBIERNO, DEBE ENTENDER QUE 2 MANOS SOBRE UNA MISMA CINTA ASFÁLTICA ES UNA “TRAMPERA MORTAL”.
LA OPOSICIÓN, DEBE HACER USO DE SU INÚTIL MAYORÍA PARLAMENTARIA PARA SANCIONAR LEYES DE AUTOVÍAS.
Es una TOTAL locura que las 2 principales rutas del MERCOSUR (7 y 14), no sean autopistas o como mínimo autovías.
Es prioridad urgente transformar ambas Rutas Nacionales, pues COMUNICAN TODO EL MERCOSUR (de Brasil a Chile).
Es cierto que Ruta 14 tiene la mayor cantidad de accidentes, pero muy cerca y sin demasiada diferencia sigue Ruta 7.
Con el crecimiento de los últimos años y el gran incremento del parque automotor, nadie entiende que no se haya considerado una prioridad la modificación de las rutas con mano y contramano sin separación, evitando accidentes.
Darío de Junín