Einlazer84 escribió:Tengo mis tacticas en este mundo por algo supere la barrera hace tiempo de pasar un 1 año ya que el groso de la gente dura menos de un año en este mundo.
De todas formas siento que, salvo que tengas cero paciencia y seas de esas personas que se enojan con mucha facilidad, es mucho mas rentable hacer cursos, hace poco anote a mi mujer a hacer algunos cursos de cocina que quería ya que le apasiona eso y me lo cobraron fortuna y encima iba 1 vez por semana 3 horas, un robo a mano armada!!! si una pavada como esa te arrancan la cabeza, con algo groso como la bolsa te haces millonario.
Si los cursos son algo muy rentable, y dia algunos on line en 2014, por ahí los doy de nuevo este año no se, tiene que darme el tiempo y las ganas. Como dije si hubiese querido guita ( como mencionan algunos giles) hubiese largado la tirada por mi cuenta y listo ya que gracias a Dios tengo un piso en ventas del libro anterior y con vender la mitad ya estaba hecho, Ahi si hubiese sido "millonario", pero bueno como dije guita no me falta, y tampoco me enloquece ( a algunos si pero a mi no), ahora ganar guita si es muy "divertido". Creo que el sueño de todo escritor es que su libro salga por una editorial grande y este en todas las librerias etc. La guita la haré con Mirgor