Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Que bochorno esta mujer, vociferando como una enajenada ... oir la inconsistencia entre el texto y el tono, las constantes referencias a Él, al 25 de mayo de 2003 ("porque todo comenzó ahí"), la épica, la guerra contra oscuros poderes, los "enemigos externos" ... "alejados de todo clientelismo"
Un desastre, no da ni para hacer un chiste sobre su salud mental.
La verdad, es para llorar.
Un desastre, no da ni para hacer un chiste sobre su salud mental.
La verdad, es para llorar.
-
lucas_jaime
- Mensajes: 1909
- Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am
Re: Actualidad y política
cadena nacional......"estamos cumpliendo el sueño de BELGRANO"......ese no fue el que se murio en la mas absoluta miseria? ....y ahora lo compara con NESTOR, "el fue un visionario, el pudo ver lo que otros no veian".....y si, el vio millones de dolares que se afano y el resto no pudimos ver....en eso le doy la diestra a cris, y ella los sigue viendo a esos millones y nosotros no......
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:
Consideraciones sobre el DESASTRE VIAL argentino y su alto nivel de riesgo humano, sin solución perceptible:
(Espero que mediante una campaña continua, logremos concientizar al país de la gravedad e inacción en este tema)
ADHIERO A LA CAUSA! NUESTRAS RUTAS SON UNA VERGUENZA! Y HABRIA QUE CASTIGAR MUY SEVERAMENTE A LOS &#* QUE SE MANDAN CUALQUIERA, SIN IMPORTARLES NADA: SOBREPASAN SABIENDO QUE NO LLEGAN Y TE TIRAN EL AUTO ENCIMA PARA QUE LES HAGAS LUGAR, CIRCULAN POR LA BANQUINA Y CUANDO NO PUEDEN SEGUIR POR LA MISMA TE TIRAN EL AUTO ENCIMA PARA METERSE, SE ADELANTAN EN CURVAS Y JAMAS RESPETAN LOS LIMITES DE VELOCIDAD (LOS QUE SE PUEDEN RESPETAR, PORQUE LOS &#* MUCHAS VECES PONEN LIMITES INCREIBLEMENTE BAJOS SOLO PARA RECAUDAR!!!), ETC, ETC.
-
hernan1974
- Mensajes: 14670
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:
Consideraciones sobre el DESASTRE VIAL argentino y su alto nivel de riesgo humano, sin solución perceptible:
(Espero que mediante una campaña continua, logremos concientizar al país de la gravedad e inacción en este tema)
Los trenes de pasajeros y cargas, están reemplazados por ómnibus y camiones, pero NADIE mejoró las RUTAS.
¿Nadie con poder de decisión, entiende que la velocidad actual de un automóvil es inapta para rutas de doble mano?
¿Nadie sabe que los autos sobrepasan a camiones y ómnibus, calculando a ojo cuando tardará el que viene de frente?
-¿CUANDO VAN A EMPEZAR A APLICAR EL PLAN DEL INGENIERO LAURíA: CONSTRUCCION DE MANOS SEPARADAS?
-EL GOBIERNO, DEBE ENTENDER QUE 2 MANOS SOBRE UNA MISMA CINTA ASFÁLTICA ES UNA “TRAMPERA MORTAL”.
-LA OPOSICIÓN, DEBE HACER USO DE SU INÚTIL MAYORÍA PARLAMENTARIA PARA SANCIONAR LEYES DE AUTOVÍAS.
Es prioridad urgente reformar Rutas Internacionales 7 y 14, que COMUNICAN TODO EL MERCOSUR (Brasil-Chile).
Es una TOTAL locura que las 2 principales rutas del MERCOSUR (7 y 14), no sean autopistas o como mínimo autovías.
Es cierto que Ruta 14 tiene la mayor cantidad de accidentes, pero muy cerca y sin demasiada diferencia sigue Ruta 7.
Debo agregar que en el sur entrerriano, les ha dado muy buen resultado ser “quilomberos”. Casi todo ya es autovía.
Es inconcebible circular en larga fila a 60 Km por hora (taponamiento por camión de cabotaje con acoplado.
Algún automovilista pierde la paciencia y ahí es cuando se desencadena la tragedia con el otro que viene de frente.
Con el crecimiento de los últimos años y el gran incremento del parque automotor, NADIE entiende que no se haya considerado una prioridad la modificación de las rutas con mano y contramano sin separación, evitando accidentes.
En Ruta 7 se hizo un gigantesco puente sobre Laguna La Picasa y olvidaron el alto incremento de circulación.
Existen muchos proyectos para hacer la doble vía en Ruta 7, pero ninguna concreción y el tráfico sigue aumentando.
Reforzando el tema seguridad vial, quiero una explicación de como en la Capital Federal le pueden haber otorgado un registro para conducir taxi a una persona de 74 años (fue el que causó la tragedia taxi-camión-ómnibus en Ruta 7).
La policía constató el carnet profesional VIGENTE. Es indignante ver el poco aprecio por vida ajena que evidencia.
Incluso podría admitirse como extremo, por carecer de aportes, un tope de 70 años (jubilación por edad avanzada).
Estoy muy caliente con esta grave negligencia porteña. El pasajero fallecido iba exacto 2 asientos delante de mi hija.
-Como colofón, destaco que el trayecto Buenos Aires – Córdoba (709 Km) es todo autopista o mínimo autovía.
-Recorrido entre Buenos Aires – Rosario (309 Km) es TODO autopista. –Conexión Rosario – Córdoba (397 Km) ídem.
-Parece que los bonaerenses y los mesopotámicos somos KELPERS, con alto tránsito y sin autopistas o autovías.
-San Luis tiene unas rutas excelentes, pero recibe 10 veces más coparticipación por habitante que nuestra provincia.
-Nuestra provincia obtiene el doble que Córdoba y Santa Fe, pero Bs. As. tiene 5 veces más habitantes que cada una.
-La provincia de Buenos Aires perdió 6 puntos de coparticipación federal con Raúl Alfonsín, hoy son irrecuperables.
No cometan un error de interpretación, quede claro que responsabilizo por igual al gobierno y a la oposición.
Tampoco tiene explicación política, en Junín está el cobista Meoni, pero en Chacabuco predomina Julián Domínguez.
Pienso hacer del asunto una cruzada nacional. No se puede circular con vehículos de frente en una ruta internacional.
Darío de Junín
estoy de acuerdo, habria que mejorar los trenes de pasajeros y mas aun los de carga.
en cuanto a lo que decis de los autos que pasan camiones... viste cuando un camion se manda a pasar a otro? a veces les toma un kilometro toda la maniobra.... y quizas lo hacen antes de una curva sin saber si viene alguien.
la ruta 5 es otra que necesita urgente ser doble via desde bs as hasta por lo menos trenque lauquen
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Consideraciones sobre el DESASTRE VIAL argentino y su alto nivel de riesgo humano, sin solución perceptible:
(Espero que mediante una campaña continua, logremos concientizar al país de la gravedad e inacción en este tema)
Los trenes de pasajeros y cargas, están reemplazados por ómnibus y camiones, pero NADIE mejoró las RUTAS.
¿Nadie con poder de decisión, entiende que la velocidad actual de un automóvil es inapta para rutas de doble mano?
¿Nadie sabe que los autos sobrepasan a camiones y ómnibus, calculando a ojo cuando tardará el que viene de frente?
-¿CUANDO VAN A EMPEZAR A APLICAR EL PLAN DEL INGENIERO LAURíA: CONSTRUCCION DE MANOS SEPARADAS?
-EL GOBIERNO, DEBE ENTENDER QUE 2 MANOS SOBRE UNA MISMA CINTA ASFÁLTICA ES UNA “TRAMPERA MORTAL”.
-LA OPOSICIÓN, DEBE HACER USO DE SU INÚTIL MAYORÍA PARLAMENTARIA PARA SANCIONAR LEYES DE AUTOVÍAS.
Es prioridad urgente reformar Rutas Internacionales 7 y 14, que COMUNICAN TODO EL MERCOSUR (Brasil-Chile).
Es una TOTAL locura que las 2 principales rutas del MERCOSUR (7 y 14), no sean autopistas o como mínimo autovías.
Es cierto que Ruta 14 tiene la mayor cantidad de accidentes, pero muy cerca y sin demasiada diferencia sigue Ruta 7.
Debo agregar que en el sur entrerriano, les ha dado muy buen resultado ser “quilomberos”. Casi todo ya es autovía.
Es inconcebible circular en larga fila a 60 Km por hora (taponamiento por camión de cabotaje con acoplado.
Algún automovilista pierde la paciencia y ahí es cuando se desencadena la tragedia con el otro que viene de frente.
Con el crecimiento de los últimos años y el gran incremento del parque automotor, NADIE entiende que no se haya considerado una prioridad la modificación de las rutas con mano y contramano sin separación, evitando accidentes.
En Ruta 7 se hizo un gigantesco puente sobre Laguna La Picasa y olvidaron el alto incremento de circulación.
Existen muchos proyectos para hacer la doble vía en Ruta 7, pero ninguna concreción y el tráfico sigue aumentando.
Reforzando el tema seguridad vial, quiero una explicación de como en la Capital Federal le pueden haber otorgado un registro para conducir taxi a una persona de 74 años (fue el que causó la tragedia taxi-camión-ómnibus en Ruta 7).
La policía constató el carnet profesional VIGENTE. Es indignante ver el poco aprecio por vida ajena que evidencia.
Incluso podría admitirse como extremo, por carecer de aportes, un tope de 70 años (jubilación por edad avanzada).
Estoy muy caliente con esta grave negligencia porteña. El pasajero fallecido iba exacto 2 asientos delante de mi hija.
-Como colofón, destaco que el trayecto Buenos Aires – Córdoba (709 Km) es todo autopista o mínimo autovía.
-Recorrido entre Buenos Aires – Rosario (309 Km) es TODO autopista. –Conexión Rosario – Córdoba (397 Km) ídem.
-Parece que los bonaerenses y los mesopotámicos somos KELPERS, con alto tránsito y sin autopistas o autovías.
-San Luis tiene unas rutas excelentes, pero recibe 10 veces más coparticipación por habitante que nuestra provincia.
-Nuestra provincia obtiene el doble que Córdoba y Santa Fe, pero Bs. As. tiene 5 veces más habitantes que cada una.
-La provincia de Buenos Aires perdió 6 puntos de coparticipación federal con Raúl Alfonsín, hoy son irrecuperables.
No cometan un error de interpretación, quede claro que responsabilizo por igual al gobierno y a la oposición.
Tampoco tiene explicación política, en Junín está el cobista Meoni, pero en Chacabuco predomina Julián Domínguez.
Pienso hacer del asunto una cruzada nacional. No se puede circular con vehículos de frente en una ruta internacional.
Darío de Junín
-
profiterol
- Mensajes: 794
- Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo Leuco (20 de mayo de 2010) : http://www.continental.com.ar/blog.aspx?id=1301328
Manuel Belgrano
Si me permite, Don Manuel, me gustaría decirle que usted es el espejo en el que todos los políticos argentinos deberían mirarse. Porque usted hizo el camino inverso de tantos políticos corruptos. La mayoría llega pobre a la función pública y sale rico. La mayoría se enriquece ilícitamente. Su biografía demuestra que usted hizo todo lo contrario.
Nació rico. Nació en cuna de oro porque su padre era un importante comerciante. Por eso pudo acceder a la educación a la que accedió. Por eso Salamanca, Valladolid. Pero se pasó la vida repartiendo su fortuna entre la gente común. Y murió pobre. Se empobreció lícitamente. Se convirtió en una bandera de austeridad republicana. Usted, justo usted, que es el creador de la bandera convirtió su trayectoria en una bandera y su cuerpo en el abanderado de los mejores valores que debe tener un hombre público que está obligado a servir a su comunidad. Por eso creo que a 200 años del nacimiento de la patria llegó la hora de pedirle perdón.
Mil disculpas, Manuel Belgrano. Ojalá nos perdone. Y si me permite, como una manera de desagravio, me gustaría decirle gracias por todo lo que hizo por nosotros. En este Bicentenario le decimos gracias por haber protegido siempre a los mas desprotegidos, a los mas humildes, a los ancianos, a las mujeres y a los indios. Por haber impulsado siempre el progreso y el bienestar de la gente. Por darle a la tierra el carácter de generadora de riquezas y haber inventado el impuesto a las tierras improductivas. Progresismo puro.
Gracias por grabarnos a fuego en nuestra identidad esa frase maravillosa que dice que el sentimiento de libertad es capaz de transformar en héroes a los ciudadanos mas simples. Gracias por su combate permanente contra los monopolios y todo tipo de autoritarismo. Por haber sido miembro del primer gobierno patrio. Por defender la libertad de prensa y la modernización. Por haber traído de Europa las ideas mas avanzadas de soberanía y emancipación y las tres vigas maestras de la revolución francesa: libertad, igualdad y fraternidad. Gracias por la inmensidad de su cultura. Por hablar y leer perfectamente en inglés, francés, italiano y latín. Gracias por haber redactado junto a Mariano Moreno el Plan Revolucionario que se presentó a la Junta. Gracias por decir que la patria es educación. Por haber donado sus sueldos para construir la biblioteca pública y varias escuelas que se construyeron 170 años después. Gracias por el coraje de haber combatido en las invasiones inglesas y por convertirse en general de la Nación cuando su formación era de abogado, economista, diplomático y periodista.
Pese a todo no dudó en tomar las armas y las estrategias militares para defender esta bendita tierra.Gracias por haberle salvado la vida a la esposa y a la hija del general San Martín. Ojalá alguna vez nos perdone que lo hayamos dejado morir en la mas terrible de las miserias. Vencido por las enfermedades y con el único tesoro de su reloj personal para recompensar al médico que lo asistió hasta el final. Le confieso que me produjo un desgarro en el alma cuando leí que su cuerpo estuvo ocho días sin poder ser sepultado por falta de dinero. Siento vergüenza histórica retroactiva. Por eso perdón y gracias, don Manuel Belgrano. Gracias por la escarapela y por la bandera. Y sobre todo gracias por enseñarnos con la enseña que Belgrano nos legó que la lucha por una patria mas justa es la verdadera bandera idolatrada.
Manuel Belgrano
Si me permite, Don Manuel, me gustaría decirle que usted es el espejo en el que todos los políticos argentinos deberían mirarse. Porque usted hizo el camino inverso de tantos políticos corruptos. La mayoría llega pobre a la función pública y sale rico. La mayoría se enriquece ilícitamente. Su biografía demuestra que usted hizo todo lo contrario.
Nació rico. Nació en cuna de oro porque su padre era un importante comerciante. Por eso pudo acceder a la educación a la que accedió. Por eso Salamanca, Valladolid. Pero se pasó la vida repartiendo su fortuna entre la gente común. Y murió pobre. Se empobreció lícitamente. Se convirtió en una bandera de austeridad republicana. Usted, justo usted, que es el creador de la bandera convirtió su trayectoria en una bandera y su cuerpo en el abanderado de los mejores valores que debe tener un hombre público que está obligado a servir a su comunidad. Por eso creo que a 200 años del nacimiento de la patria llegó la hora de pedirle perdón.
Mil disculpas, Manuel Belgrano. Ojalá nos perdone. Y si me permite, como una manera de desagravio, me gustaría decirle gracias por todo lo que hizo por nosotros. En este Bicentenario le decimos gracias por haber protegido siempre a los mas desprotegidos, a los mas humildes, a los ancianos, a las mujeres y a los indios. Por haber impulsado siempre el progreso y el bienestar de la gente. Por darle a la tierra el carácter de generadora de riquezas y haber inventado el impuesto a las tierras improductivas. Progresismo puro.
Gracias por grabarnos a fuego en nuestra identidad esa frase maravillosa que dice que el sentimiento de libertad es capaz de transformar en héroes a los ciudadanos mas simples. Gracias por su combate permanente contra los monopolios y todo tipo de autoritarismo. Por haber sido miembro del primer gobierno patrio. Por defender la libertad de prensa y la modernización. Por haber traído de Europa las ideas mas avanzadas de soberanía y emancipación y las tres vigas maestras de la revolución francesa: libertad, igualdad y fraternidad. Gracias por la inmensidad de su cultura. Por hablar y leer perfectamente en inglés, francés, italiano y latín. Gracias por haber redactado junto a Mariano Moreno el Plan Revolucionario que se presentó a la Junta. Gracias por decir que la patria es educación. Por haber donado sus sueldos para construir la biblioteca pública y varias escuelas que se construyeron 170 años después. Gracias por el coraje de haber combatido en las invasiones inglesas y por convertirse en general de la Nación cuando su formación era de abogado, economista, diplomático y periodista.
Pese a todo no dudó en tomar las armas y las estrategias militares para defender esta bendita tierra.Gracias por haberle salvado la vida a la esposa y a la hija del general San Martín. Ojalá alguna vez nos perdone que lo hayamos dejado morir en la mas terrible de las miserias. Vencido por las enfermedades y con el único tesoro de su reloj personal para recompensar al médico que lo asistió hasta el final. Le confieso que me produjo un desgarro en el alma cuando leí que su cuerpo estuvo ocho días sin poder ser sepultado por falta de dinero. Siento vergüenza histórica retroactiva. Por eso perdón y gracias, don Manuel Belgrano. Gracias por la escarapela y por la bandera. Y sobre todo gracias por enseñarnos con la enseña que Belgrano nos legó que la lucha por una patria mas justa es la verdadera bandera idolatrada.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:
Reforzando el tema seguridad vial, quiero una explicación de como en la Capital Federal le pueden haber otorgado un registro para conducir taxi a una persona de 74 años (fue el que causó la tragedia taxi-camión-ómnibus en Ruta 7).
La policía constató el carnet profesional. Es indignante ver el poco aprecio por la vida ajena que evidencia eso.
Incluso podría admitirse como extremo, por carecer de aportes, un tope de 70 años (jubilación por edad avanzada).
Estoy muy caliente con esta grave negligencia porteña. El pasajero fallecido iba exacto 2 asientos delante de mi hija.
![]()
Darío de Junín
lucas_jaime escribió: que tendra que ver la edad? si se lo dieron debia de estar en condiciones de conducir y punto...a la HEBE le dieron para que maneje mas de 700 palos y nadie dijo "como el gobierno le va a dar esa fortuna a una anciana"....con tu criterio podriamos establecer un test anual para los foristas de mas de 60, ya que ahi estadisticamente comienza a manifestarse el alzheimer....
DarGomJUNIN escribió: Tienes razón, veo que en mi afán de sintetizar, olvidé algo importante (para comprensión de los DUROS DE SESOS):
![]()
-Reitero, como pienso hacerlo periódicamente, este hecho que refleja la imposibilidad vial de esta ARGENTINA 2011:
-13/6/2011: Grave accidente sobre Ruta Nacional 7, en el tramo entre Junín y Chacabuco, en pleno mediodía soleado un taxi que viajaba hacia la Capital Federal, luego de sobrepasar un ómnibus de pasajeros, roza la rueda delantera de un camión cisterna (transportador de gas butano) que venía en sentido contrario y lo saca de su trayectoria normal.
-El vehículo culpable fue un taxi Peugeot 206 de la Capital Federal, con un conductor de 74 años que calculó mal la distancia necesaria para el sobrepaso y al rozar la trompa del camión Scania, perdió su rueda delantera izquierda.
-El camión, se cruza en forma oblicua y destroza en diagonal toda la parte delantera del micro que venía de frente.
-Resalto la pericia del conductor de Cóndor-Estrella que lo incrustó en diagonal en un zanjón, evitando que volcara.
-Volaron los asientos y estallaron los vidrios. Se destruyó la escalera de bajada. El camión se incendió por el choque.
-Mi hija viajaba ahí y sufrió un fuerte golpe. Contemplando como quedó el ómnibus, vemos que se salvó por milagro.
-El ómnibus viajaba con el pasaje completo y fueron alrededor de 20 heridos y contusos. Lo más grave fue un chofer de 31 años perteneciente a otra empresa de ómnibus (General Urquiza) que iba como pasajero en el primer asiento del lado de la banquina en el piso superior y debieron amputarle una pierna en el Hospital de Chacabuco; una mujer joven con fractura de pelvis; y el chofer del taxi Peugeot 206 con fractura de tobillo. Pudo haber sido mucho peor.
-Lamento comunicarles que el pasajero accidentado de 31 años (que viajaba en el micro accidentado del mismo lado "banquina" que mi hija, aunque un poco más adelante) y al que debieron amputarle una pierna, ahora ha fallecido.
Darío de Junín
Otra aclaración fundamental, para evitar DUDAS MALINTENCIONADAS de los "desconocidos de siempre" OBJETORES:
La policía constató el carnet profesional VIGENTE. Es indignante ver el poco aprecio por vida ajena que evidencia.
Darío de Junín
Re: Actualidad y política
Dario me preguntaste algo el otro día la verdad que no tengo la respuesta quizas algún otro te pueda asesorar al respecto.
Abrazo.
Abrazo.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:
Reforzando el tema seguridad vial, quiero una explicación de como en la Capital Federal le pueden haber otorgado un registro para conducir taxi a una persona de 74 años (fue el que causó la tragedia taxi-camión-ómnibus en Ruta 7).
La policía constató el carnet profesional. Es indignante ver el poco aprecio por la vida ajena que evidencia eso.
Incluso podría admitirse como extremo, por carecer de aportes, un tope de 70 años (jubilación por edad avanzada).
Estoy muy caliente con esta grave negligencia porteña. El pasajero fallecido iba exacto 2 asientos delante de mi hija.
![]()
Darío de Junín
lucas_jaime escribió: que tendra que ver la edad? si se lo dieron debia de estar en condiciones de conducir y punto...a la HEBE le dieron para que maneje mas de 700 palos y nadie dijo "como el gobierno le va a dar esa fortuna a una anciana"....con tu criterio podriamos establecer un test anual para los foristas de mas de 60, ya que ahi estadisticamente comienza a manifestarse el alzheimer....
Tienes razón, veo que en mi afán de sintetizar, olvidé algo importante (para comprensión de los DUROS DE SESOS):
-Reitero, como pienso hacerlo periódicamente, este hecho que refleja la imposibilidad vial de esta ARGENTINA 2011:
-13/6/2011: Grave accidente sobre Ruta Nacional 7, en el tramo entre Junín y Chacabuco, en pleno mediodía soleado un taxi que viajaba hacia la Capital Federal, luego de sobrepasar un ómnibus de pasajeros, roza la rueda delantera de un camión cisterna (transportador de gas butano) que venía en sentido contrario y lo saca de su trayectoria normal.
-El vehículo culpable fue un taxi Peugeot 206 de la Capital Federal, con un conductor de 74 años que calculó mal la distancia necesaria para el sobrepaso y al rozar la trompa del camión Scania, perdió su rueda delantera izquierda.
-El camión, se cruza en forma oblicua y destroza en diagonal toda la parte delantera del micro que venía de frente.
-Resalto la pericia del conductor de Cóndor-Estrella que lo incrustó en diagonal en un zanjón, evitando que volcara.
-Volaron los asientos y estallaron los vidrios. Se destruyó la escalera de bajada. El camión se incendió por el choque.
-Mi hija viajaba ahí y sufrió un fuerte golpe. Contemplando como quedó el ómnibus, vemos que se salvó por milagro.
-El ómnibus viajaba con el pasaje completo y fueron alrededor de 20 heridos y contusos. Lo más grave fue un chofer de 31 años perteneciente a otra empresa de ómnibus (General Urquiza) que iba como pasajero en el primer asiento del lado de la banquina en el piso superior y debieron amputarle una pierna en el Hospital de Chacabuco; una mujer joven con fractura de pelvis; y el chofer del taxi Peugeot 206 con fractura de tobillo. Pudo haber sido mucho peor.
-Lamento comunicarles que el pasajero accidentado de 31 años (que viajaba en el micro accidentado del mismo lado "banquina" que mi hija, aunque un poco más adelante) y al que debieron amputarle una pierna, ahora ha fallecido.
Darío de Junín
Re: Actualidad y política
Boquita impecable su posteo como siempre un gusto leerla.
La cantidad de otros casos a sumar a los expuestos tenemos mucho de que sentirnos orgullosos.
La cantidad de otros casos a sumar a los expuestos tenemos mucho de que sentirnos orgullosos.
Re: Actualidad y política
VClicquot escribió:Tienen tiempo hasta Julio ?
Da la sensacion que le soltaron la mano.
Mañana![]()
![]()
Lamentablemente, con los griegos tenemos en comun no solo los colores de la bandera, sino la falta de credibilidad de los demas sobre sus gobernantes.
Los gobiernos griegos han mentido demasiado sobre los deficits y los presupuestos, por eso estan como estan.
Supongo que el resto de los europeos se han cansado de poner plata y los griegos han hecho poco y nada de lo que se comprometieron. Ahora se han puesto firme y quieren "garantias".
Puede que haya nuevas turbulencia los proximos dias.
Re: Actualidad y política
Tienen tiempo hasta Julio ?
Da la sensacion que le soltaron la mano.
Mañana

Da la sensacion que le soltaron la mano.
Mañana
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, ARM, Arthur Pigou, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, Chimango, chinohayunosolo, chory461, Citizen, Cohiue, come60, danyf1, davinci, debenede, DeSTRoY, dewis2024, Diablo7, El AGUILA, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCorredorX, Fercap, Fignolio, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, hoplias55, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, jubei, leo_84, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, PAC, Peitrick, Profe32, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, WARREN CROTENG y 1434 invitados