Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
verdolaga

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Lun Jun 20, 2011 10:25 pm

Galaico escribió:por supuesto que me rio como no me voy a reir Carrió no es toda la Coalición Cinica pero es su candidata a Presidente no???
Además a mi me importa un jocara que me quieras correr con corruptelas para eso está la justicia y como yo no defiendo a ningún corrupto que juzgue delincuente la justicia, me refrega.

¿corruptela es haber dilapidado los fondos públicos usando la sangre de los muertos? no me quiero ni imaginar la definición de la palabra corrupción.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Jun 20, 2011 10:20 pm

Delirios místicos de la pitonisa devenida en bronceada zanahoria, hasta los gestos tiene cada día más cercanos a la rigidez que presentan los paronoicos.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Jun 20, 2011 10:17 pm

por supuesto que me rio como no me voy a reir Carrió no es toda la Coalición Cinica pero es su candidata a Presidente no???
Además a mi me importa un jocara que me quieras correr con corruptelas para eso está la justicia y como yo no defiendo a ningún corrupto que juzgue delincuente la justicia, me refrega.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Jun 20, 2011 10:12 pm

Los que califican la postura de Carrió de "honestismo" ¿hacen un elogio o una autocrítica?

profiterol

Mensajepor profiterol » Lun Jun 20, 2011 10:06 pm

Galaico escribió:Las cosas como son no me hagas reir , la cantidad de pavadas que dice esa mujer delirante que se cree enviada por Dios, no puedo creer ... pero si hay muchos delirantes y muchos que conocen de cerca la lobotomía. :? :116:

Puro estilo 6,7,8 . La Colación Cívica no es solamente la Dra.Carrió. Y el uso del insulto revela la carencia de argumentos. Falta una musiquita.-

Cada vez que atacan a algun opositor convencen a alguien de que ese opositor algo tiene de valioso. Así están de desprestigiados por abuso del relato mentiroso.

Reìte nomás, Te debe causar una gracia bárbara el afano a través de De Vido- Fatala- la Fundaciòn . Me imagino que te cagarás de risa ante la denuncia de las diputadas de la Coaliciòn Cívica.-

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Jun 20, 2011 10:04 pm

Publicado hoy por Clarín:

"En el INADI no hay empleados de planta permanente. Sólo planta transitoria y los más de 360 contratados mediante las universidades que no tienen acceso a jubilación ni seguridad social ."

Esta situación se repite en otros organismos públicos. Pasantes, contratados, y tercerizados dependen de lo que los abogados conocen como "dádivas de príncipe". En 4 años Perón hizo más por los derechos laborales que estas personas en 8. La unica verdad es la realidad.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Jun 20, 2011 10:02 pm

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Jun 20, 2011 9:58 pm

Las cosas como son no me hagas reir , la cantidad de pavadas que dice esa mujer delirante que se cree enviada por Dios, no puedo creer ... pero si hay muchos delirantes y muchos que conocen de cerca la lobotomía. :? :116:

profiterol

Mensajepor profiterol » Lun Jun 20, 2011 9:49 pm

A los foristas K les desagrada la Coalición Cívica porque denuncia las cosas como son.

En mi caso tengo un gran respecto por esa agrupación política y los votaré para todo lo que signifique control legislativo.-
Respecto a las alternativas para presidente o Jefe de Gobierno de la Ciudad votaré por la fuerza que pueda desplazar a esta banda de corruptos, que han depredado institucionalmente la República.-

A mi no me alcanza con que pierdan alguna elecciòn. Quiero que los juzguen y que devuelvan la guita afanada, en un viaje de ida y vuelta, como demuestra el caso Shocklender.-

Más aún: me gustarìa ver si hay alguna contabilidad paralela e identificaciòn de foristas K pagos, y, si fuese así, que tambièn devuelvan la guita del pueblo.-

Volver a “Foro Bursatil”