Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AZUL
Mensajes: 512
Registrado: Jue Mar 03, 2022 2:14 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor AZUL » Vie Jul 08, 2022 5:40 pm

fabio escribió: Para mi no hay que cambiar nada, solo se va acelerar inflación y dolar en lugar de subir un.peso por dia..subirá de 10...después de 50....nada mas, pero..no hay que frenar este crecimiento

Ojalá pase eso y ninguna de las otras explosiones que se mencionan. Lo mejor que me puede pasar (pensando en forma egoísta en mi y no en el país), es que todo siga y solo se dispare la brecha de los dólares paralelos

Tito5
Mensajes: 192
Registrado: Mar Abr 28, 2020 10:03 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tito5 » Vie Jul 08, 2022 5:40 pm

hernan1974 escribió: yo lo opero desde banco gal, nada de papeleo ni transferencias, buena comision, el broker lo dejo para cedears y opciones

No te piden una basta documentación para justificar los pesos con los que operas en la cuenta? el banco digo por exigencia del bcra

hernan1974
Mensajes: 13017
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Vie Jul 08, 2022 5:38 pm

Tito5 escribió: Esperemos que no pongan restricciones a los mep y ccl, ya es difícil con toda la documentación que piden para poder operar

yo lo opero desde banco gal, nada de papeleo ni transferencias, buena comision, el broker lo dejo para cedears y opciones

Tito5
Mensajes: 192
Registrado: Mar Abr 28, 2020 10:03 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tito5 » Vie Jul 08, 2022 5:37 pm

fabio escribió: Para mi no hay que cambiar nada, solo se va acelerar inflación y dolar en lugar de subir un.peso por dia..subirá de 10...después de 50....nada mas, pero..no hay que frenar este crecimiento

:arriba: :arriba: :arriba:
:114:

AZUL
Mensajes: 512
Registrado: Jue Mar 03, 2022 2:14 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor AZUL » Vie Jul 08, 2022 5:36 pm

AZUL escribió: .....
El blue a estos precios para los pesos es mas que un regalo, es el dinero mas fácil del mundo

Sigue vigente.
Insisto con lo de estos días, lo natural es que el Blue sea el mas caro de todos como lo fue durante todo el cepo del 2011-2015 y la mayor parte de este cepo actual. El famoso pico del 2020 lo hizo el Blue. Este año recién en mayo se dio vuelta.
En mi opinión se va a dar vuelta nuevamente tarde o temprano, el blue se posicionará arriba de todo y habrá posibilidad de deshacer el rulo actual Mep-Blue para el que lo pueda estar haciendo en estos días, hoy con casi 17 pesos de diferencia.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Jul 08, 2022 5:35 pm

Tito5 escribió: Esperemos que no pongan restricciones a los mep y ccl, ya es difícil con toda la documentación que piden para poder operar

Para mi no hay que cambiar nada, solo se va acelerar inflación y dolar en lugar de subir un.peso por dia..subirá de 10...después de 50....nada mas, pero..no hay que frenar este crecimiento

Tito5
Mensajes: 192
Registrado: Mar Abr 28, 2020 10:03 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tito5 » Vie Jul 08, 2022 5:32 pm

nicklesson escribió: Saldra a decir Cris que esta en desacuerdo con algunas cosas de albertis y batkrisis y ella no tiene nada que ver con las decisiones que se tomaron porque venia diciendo hace rato que lo rajen a guzman (EL CLASICO PILATOS) y eso es mas desunion del gobierno por ende intranquilidad la semana que viene de los industriales y todo el mercado financiero que solo ve que NO HAY UNION y sin eso es imposible solucionar nada.

:arriba: Descontrol total.
Si Batakrisis arma algo el fin de semana solo sera un maquillaje porque no tiene poder en economia.
Y eso es :arriba: Descontrol Total.



Esperemos que no pongan restricciones a los mep y ccl, ya es difícil con toda la documentación que piden para poder operar

Tito5
Mensajes: 192
Registrado: Mar Abr 28, 2020 10:03 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tito5 » Vie Jul 08, 2022 5:31 pm

nicklesson escribió: Los que gobiernan.

En Australia te dejan poner tu empresa y a los dos o tres años recién te empiezan a cobrar los impuestos, acá tienen caca en la cabeza. Deberían pagarnos a nosotros por poner una empresa y darles laburo a la gente. En Usa hace tiempo ésta el seguro por desempleo por ejemplo,y aquí en la construcción desde siempre. No quieren hacerlo para todos, sería lo mejor,pero se acabará el curro del juicio laboral.

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor nicklesson » Vie Jul 08, 2022 5:30 pm

Saldra a decir Cris que esta en desacuerdo con algunas cosas de albertis y batkrisis y ella no tiene nada que ver con las decisiones que se tomaron porque venia diciendo hace rato que lo rajen a guzman (EL CLASICO PILATOS) y eso es mas desunion del gobierno por ende intranquilidad la semana que viene de los industriales y todo el mercado financiero que solo ve que NO HAY UNION y sin eso es imposible solucionar nada.

:arriba: Descontrol total.
Si Batakrisis arma algo el fin de semana solo sera un maquillaje porque no tiene poder en economia.
Y eso es :arriba: Descontrol Total.
Adjuntos
El lavado de manos de cris.jpg
El lavado de manos de cris.jpg (45.84 KiB) Visto 653 veces

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor nicklesson » Vie Jul 08, 2022 5:19 pm

Los que gobiernan.
Adjuntos
Gobierno.png
Gobierno.png (370.62 KiB) Visto 669 veces

Tito5
Mensajes: 192
Registrado: Mar Abr 28, 2020 10:03 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tito5 » Vie Jul 08, 2022 5:14 pm

ironhide escribió: Y este gobierno le va a duplicar los ingresos al campo??
mmmm no creo, aunque ultimamente la pifio con todo.

El sector agro tiene sus costos en usd,no sería duplicar, a nadie le pesifican al oficial todos los precios los pesifican a otro dólar y más ahora. El sector está cobrando a un dólar de 85pesos hoy en día,si le descontas todos los impuestos extra te queda en menos. El financiamiento para empresas no existe,las tasas de interés de los bancos imposibles. Mientras menos toquetee la economía el gobierno mejor,todo esto desequilibra la macro

hernan1974
Mensajes: 13017
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Vie Jul 08, 2022 5:12 pm

nicklesson escribió: CCL $302 :arriba:

los que pagaron $70 se quieren tirar por la ventana :lol:

ironhide
Mensajes: 2699
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ironhide » Vie Jul 08, 2022 5:09 pm

alzamer escribió: Una unificación cambiaria detiene la hiper con el flujo de la retenciones a dólar libre , tal,como en 2002.

Y este gobierno le va a duplicar los ingresos al campo??
mmmm no creo, aunque ultimamente la pifio con todo.

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor nicklesson » Vie Jul 08, 2022 4:52 pm

Inflación semanal en 2.5% :arriba:
Agarrateee :arriba:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Jul 08, 2022 4:48 pm

centauros escribió: 100 palos vendió el Becerra

Sería vender, cuando son tuyos, en este caso....


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, D10s, ElCorredorX, Google [Bot], hipotecado, Matraca, seba445, Semrush [Bot] y 673 invitados