Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mar Nov 23, 2010 3:17 pm

sumiso escribió: Por que dice que se esta quedando sin playa ?
Cuanto hace que no visita Costa del Este ?

La ùltima vez que pasè haràn 3 años, eran las 5 de la tarde con la marea alta y creo que no habìan màs de 3 metros de playa

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mar Nov 23, 2010 3:15 pm

guillermo escribió:les recomiendo costa del este, llegue hace una horas, realmente un lindo lugar.

Por favor Guillermo, no lo recomiendes !!

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mar Nov 23, 2010 3:14 pm

Alrosario escribió: pintoresco, lo conocì hace como 5 o 6 años, pero se està quedando sin playa :(

Por que dice que se esta quedando sin playa ?
Cuanto hace que no visita Costa del Este ?

chung
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Mar 02, 2009 4:12 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor chung » Mar Nov 23, 2010 3:12 pm

BOUDOU: ponés la mejor carita de ******, y te morís por pedirle guita al fondo..se hacen los q no saben los turros...ja ja

http://www.infobae.com/economia/548525- ... ce-precios

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mar Nov 23, 2010 2:59 pm

guillermo escribió:les recomiendo costa del este, llegue hace una horas, realmente un lindo lugar.

pintoresco, lo conocì hace como 5 o 6 años, pero se està quedando sin playa :(

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mar Nov 23, 2010 2:15 pm

Pamperito escribió:http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1327395

Este es el comentario de un lector, con el que estoy "casi" en un todo de acuerdo.

No entiendo donde ves que la construccion fue un motor de crecimiento de la sociedad. Por un lado crece la construccion, por otro lado la clase media no tiene posibilidad de acceder a la misma. Los creditos hipotecarios casi nadie los puede tomar por los requisitos. En fin, lo unico que leo entre lineas es que el aumento se dio debido a que el que tiene plata no tiene otro lugar para invertir que no sea en ladrillos. O sea, menos posibilidades para los que tienen plata, menos posibilidades para los que no tienen plata. Gracias Nestor.

Los que no tienen plata, tienen alguna posibilidad de ser adjudicatarios de algún plan de vivienda de los muchos que hay en las provincias, por los que pagarían chirolas.
El que tiene un empleo formal y alguna capacidad de ahorro, está fuera del sistema.

Que la clase media no contruye es relativo , un simple recorrido por la costa argentina desde san clemente hasta Monte hermoso y vera la cantidad de contrucciones hechas en los ultimos cinco años.
Hay lugares en el municipio de la costa donde la contrucciòn fue un boom y eso absolutamente clase media y ni siquiera media alta.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Nov 23, 2010 2:01 pm

AKD escribió:
A propósito, veo que ha superado su indignación con el oficilismo por la "Ley de Matrimonio igualitario" y vuelto al "redil"; no "manijea" más a Duhalde ...; enhorabuena, no es cuestión de disgustarse por "cuestiones menores".

Saludos.

Yo soy independiente para opinar. No admito órdenes de nadie. Si estoy de acuerdo lo expreso y si estoy en contra también.

Darío de Junín

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamperito » Mar Nov 23, 2010 1:56 pm

La inflación es una de las causas y la otra es, la concentración de los depósitos en el corto plazo. La intervención del Estado en la construcción de viviendas, explicaría sólo una pequeña porción del crecimiento de la construcción en estos años. Los gringos, que la han recogido y la están recogiendo a paladas, pasan por el Banco a retirar el extracto bancario, nada más...
Cómo se explica que en Córdoba capital ( que conozco bastante ), haya edificios enteros sin vender, precios con pocas variaciones de 2 años a esta parte, y haya un edificio por cuadra construyéndose. Puedo citar más ejemplos que confluyen siempre en lo mismo.
Termino casi como siempre. No son las políticas de este gobierno las que han elevado la actividad de la construcción. Esta buenaventuranza tiene un único nombre...SOJA.

Leruxe
Mensajes: 121
Registrado: Mié Feb 03, 2010 4:10 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Leruxe » Mar Nov 23, 2010 1:40 pm

Pamperito escribió:http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1327395

Este es el comentario de un lector, con el que estoy "casi" en un todo de acuerdo.

No entiendo donde ves que la construccion fue un motor de crecimiento de la sociedad. Por un lado crece la construccion, por otro lado la clase media no tiene posibilidad de acceder a la misma. Los creditos hipotecarios casi nadie los puede tomar por los requisitos. En fin, lo unico que leo entre lineas es que el aumento se dio debido a que el que tiene plata no tiene otro lugar para invertir que no sea en ladrillos. O sea, menos posibilidades para los que tienen plata, menos posibilidades para los que no tienen plata. Gracias Nestor.

Los que no tienen plata, tienen alguna posibilidad de ser adjudicatarios de algún plan de vivienda de los muchos que hay en las provincias, por los que pagarían chirolas.
El que tiene un empleo formal y alguna capacidad de ahorro, está fuera del sistema.


Esste es una corta y muy buena nota/vision sobre el tema. Salio a finales del mes de agosto y me parece interesante.

http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=137918

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mar Nov 23, 2010 1:29 pm

Pamperito escribió:http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1327395

Este es el comentario de un lector, con el que estoy "casi" en un todo de acuerdo.

No entiendo donde ves que la construccion fue un motor de crecimiento de la sociedad. Por un lado crece la construccion, por otro lado la clase media no tiene posibilidad de acceder a la misma. Los creditos hipotecarios casi nadie los puede tomar por los requisitos. En fin, lo unico que leo entre lineas es que el aumento se dio debido a que el que tiene plata no tiene otro lugar para invertir que no sea en ladrillos. O sea, menos posibilidades para los que tienen plata, menos posibilidades para los que no tienen plata. Gracias Nestor.

Los que no tienen plata, tienen alguna posibilidad de ser adjudicatarios de algún plan de vivienda de los muchos que hay en las provincias, por los que pagarían chirolas.
El que tiene un empleo formal y alguna capacidad de ahorro, está fuera del sistema.

El nombre del problema se llama inflacion.
Distorsiona los precios relativos, desalienta a los bancos a dar financiacion larga, castiga a los que menos tienen y acelera la puja distributiva. Aumenta al principio la demanda de bienes de consumo y desalienta el ahorro.
A los ahorristas e inversores les licua el capital. A los de pesos con tasas de interes negativas y con dolar fijo, a los de u$ peor todavia. Ademas el banco para que va a prestar al 10-12%, si presta con tarjeta, en descubierto o prestamos personales como minimo al triple.
No me prendo mas en discusiones ideologicas. La inflacion es el verdadero problema de muchisima gente.

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamperito » Mar Nov 23, 2010 12:50 pm

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1327395

Este es el comentario de un lector, con el que estoy "casi" en un todo de acuerdo.

No entiendo donde ves que la construccion fue un motor de crecimiento de la sociedad. Por un lado crece la construccion, por otro lado la clase media no tiene posibilidad de acceder a la misma. Los creditos hipotecarios casi nadie los puede tomar por los requisitos. En fin, lo unico que leo entre lineas es que el aumento se dio debido a que el que tiene plata no tiene otro lugar para invertir que no sea en ladrillos. O sea, menos posibilidades para los que tienen plata, menos posibilidades para los que no tienen plata. Gracias Nestor.

Los que no tienen plata, tienen alguna posibilidad de ser adjudicatarios de algún plan de vivienda de los muchos que hay en las provincias, por los que pagarían chirolas.
El que tiene un empleo formal y alguna capacidad de ahorro, está fuera del sistema.

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mar Nov 23, 2010 12:14 pm

DarGomJUNIN escribió:
No existe discriminación. La diputada Cynthia Hotton se autodenomina como “diputada evangélica de PRO”. Infórmense.

El calificativo de "itinerante" debe ser porque asumió con López Murphy, se pasó a Macri y ahora simpatiza con Cobos.

Escriben sin tener idea de como es la realidad política. Hay que leer más muchachos y usar todas las fuentes posibles.

:117: 8)

Darío de Junín

La tapa se rie de la olla , no se cansan de etiquetar y calumniar a diestra y siniestra y se rasgan las vestiduras por
la definiciòn de Aliverti y para colmo hacen pipi fuera del tarro.

De paso aprovecho para felicitarlo Dario , tanto por sus comentarios en el topic de bonos , gracias a algunos me
anime a comprar un poco donde me fue muy bien y tambien por sus siempre mesurados , centrados y bien informados comentarios en este topic. :respeto: :respeto:
Tambièn aprovecho para expresarle mi repudio a los desaforados y fuera de lugar comentarios del forista que
me abstengo de nombrar , no vale la pena ni leerlos.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mar Nov 23, 2010 12:05 pm

sachapuma escribió:recien me desayuno
con la amenaza a rinno
desde aca me solidarizo
contigo
y desde ya a tu disposicion rinno
para lo que requieras
desde el punto de vista personal y profesional
podes pedir mi mail al administrador
desde cba sachapuma

Me parece que Rino esta baneado.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Bing [Bot], carlos_2681, DON VINCENZO, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, pacorabit, paisano, redtoro, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 1067 invitados