DarGomJUNIN escribió:Quédate tranquilo amigo cordobés, pues Atanasoff (a quien conocí muy bien como líder gremial) era tramposo e inútil.
Darío de Junín
Entonces estuvo bien elegido. Es la imagen del politico promedio.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Quédate tranquilo amigo cordobés, pues Atanasoff (a quien conocí muy bien como líder gremial) era tramposo e inútil.
Darío de Junín
alexis escribió: Capi empezo siendo jefe de gabinete de Duhalde a poco de asumir.
Cuando hablaba, tachuela se ponia nervioso porque ni el lo podia entender.
Al poco tiempo lo tuvo que rajar por inutil y entro Atanasoff.
Salvo su indiscutible obsekuencia, no le veo mayor merito.
Aleajacta escribió:Alexis, ¿De la Rúa ganó con el voto peronista? ¿Y quién ganó en la Pcia. de Bs. As. en esas elecciones? Creo que sobreestimás el voto peronista como identidad partidaria, y el voto de la Pcia. de Bs. As. como unidad indisoluble.
Pero, bueno, ¿votamos igual entonces? ¿Carrió testimonial y Alfonsín real?
alexis escribió:La alianza esa es una expresion de realismo al 100%
Nadie puede ganar sin los votos de provincia y sin votos peronistas.
De N. ya le gane el solito con un rejuntado al dream team K, empezando por el finado jefe.
Y la otra expresion realista es Gonzalez Fraga.
Ademas de sacarse de encima a Carrio, Biner, Stolbizer, Pino, Solanas & cia, que suman poco o nada.
Ricardito esta demostrando que puede armar electoralmente algo picante. Y que tiene huevos.
Creo que este aprendio algo de las dos veces que el peronismo volteo dos gobiernos radicales.
Animense, lo bueno esta por venir.
criacuervos escribió:Lo que tiene de bueno ponerlo a Capitanich es que seguirian con la costumbre de poner Menemistas en el gobierno.. Capitanich , al igua que Scioli, fue un invento de Menen que le entrego el Banco de Formosa para que se lo morfe en los tiempos de Jorge Rodriguez.. al final , a todos esos, Nestor, Scioli , Capitanich , Menem los hizo...
Aleajacta escribió:"La alianza Alfonsín-De Narvaez es un intercambio: matar las convicciones para vivir del presupuesto", me dice un conocido.
Puede ser, pero votaré en 1a vuelta a Carrió. Y en 2a vuelta a Alfonsín... si llega.
alexis escribió: Capi empezo siendo jefe de gabinete de Duhalde a poco de asumir.
Cuando hablaba, tachuela se ponia nervioso porque ni el lo podia entender.
Al poco tiempo lo tuvo que rajar por inutil y entro Atanasoff.
Salvo su indiscutible obsekuencia, no le veo mayor merito.
DarGomJUNIN escribió: Varios conspicuos kirchneristas intuían como lógica esa decisión, pero no la confirmaban.
"La Cámpora" no corta ni pincha en el tema vice. La incógnita puede durar hasta el sábado.
Lo más lógico, entre los candidatos, es Capitanich, es político, es conocido y es del palo.
No hagan chistes fáciles, diciendo que también como productor agropecuario es "del campo".
Darío de Junín
Shakespeare escribió:... No tengo decidido aún mi voto aunque hoy las chances son: 30% el Alberto, 30% el Mini Estadista, 30% Ricardito ( Disciplina partidaria) y 10% Lilita. ...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], arta, BACK UP, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Carlos603, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Martinm, Matraca, osvaldo, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1585 invitados