GGAL Grupo Financiero Galicia
-
eugenioroca
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me encanta superar los Us 5.00 pero con 5.000 adrs es muy bajo, me preocupa un poco.
-
Ciclotímico
3,35 es mi número, aunque a 3,40 puede estirarse, antes de agachar, para tomar vuelo de verdad a 3,7
encarecidamente pido que no lo citen al prodibur en lo posible
alguien piensa que es en serio? y de ultima operarian asi? ,les sirve de algo?
muchas gracias
alguien piensa que es en serio? y de ultima operarian asi? ,les sirve de algo?
muchas gracias
todavia falta para que cierre la rueda.... veremos
PAPU07 escribió:Disculpen muchachos, estamos decidiendo si almorzamos pizza o empanadas; asi q por un rato no escribo ( mancho la notebook )
5.11 ahi tenemos buena suba. Realmente pense que los 5 verdes eran dificiles de superar; hay que ver el cierre de hoy + el volumen y recien con el comportamiento de mañana tendremos una idea mas acabada
hace 15 dias venis posteando " mañana es clave "
Disculpen muchachos, estamos decidiendo si almorzamos pizza o empanadas; asi q por un rato no escribo ( mancho la notebook )
5.11 ahi tenemos buena suba. Realmente pense que los 5 verdes eran dificiles de superar; hay que ver el cierre de hoy + el volumen y recien con el comportamiento de mañana tendremos una idea mas acabada
por cris50 el Mié Ago 08, 2012 11:17 am
Gracias a todos por los consejos, voy a hablar con Diego de Leiod, me llegaron excelentes referencias de todos lados. Me dijeron que es ingeniero y realizo el posgrado en el MERVAL. Genial, algo tiene que saber, jejej.
Si te sirve EINSTEIN perdió 3 veces su fortuna en la Bolsa Londinense......
Y algo sabía, lo que dijo es q :¨no podía dominar lo q una multitud histérica,
hace con una cotización¨.........
Gracias a todos por los consejos, voy a hablar con Diego de Leiod, me llegaron excelentes referencias de todos lados. Me dijeron que es ingeniero y realizo el posgrado en el MERVAL. Genial, algo tiene que saber, jejej.
Si te sirve EINSTEIN perdió 3 veces su fortuna en la Bolsa Londinense......
Y algo sabía, lo que dijo es q :¨no podía dominar lo q una multitud histérica,
hace con una cotización¨.........
-
Ciclotímico
5,11 el ADR, qué cerca de 5,20 está !!
Seguro que para ahí ?? Y el balance ?
Seguro que para ahí ?? Y el balance ?
bullbear escribió:PAPU ojo que hay gente que te cree y te sigue....aflojale un poco
jodeme
a ese lo puse en ignorados hace mucho jaja
GFGC3.386G $0,04 %33,33 
PAPU ojo que hay gente que te cree y te sigue....aflojale un poco
por PAPU07 » Mié Ago 08, 2012 11:10 am
alcons escribió:
Es que estás demasiado expuesto sos el SHOWMAN del TOPIC,
pero te banco.....
Lo que van a ganar con eso, es que escriba muchos menos post; solo dos o tres por dia
Con este mercado nos cag. de embole
, si operaramos con volumen no te dá tiempo a escribir
boludeces,en parte MACD tiene razón.....pero bueno.... como dice Moria se cuelgan de tu fama

alcons escribió:
Es que estás demasiado expuesto sos el SHOWMAN del TOPIC,
pero te banco.....
Lo que van a ganar con eso, es que escriba muchos menos post; solo dos o tres por dia
Con este mercado nos cag. de embole
boludeces,en parte MACD tiene razón.....pero bueno.... como dice Moria se cuelgan de tu fama