DarGomJUNIN escribió:* * * *![]()
![]()
El nombre que me dieron para la boleta AZUL es ... Juan Manuel.
![]()
Darío de Junín
Muy conocido en su casa a la hora de comer.
Le quita votos a Duhalde?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:* * * *![]()
![]()
El nombre que me dieron para la boleta AZUL es ... Juan Manuel.
![]()
Darío de Junín
Great Pek escribió:pero Abal Madina no cumple con tu premisa
"No tiene un apellido que asuste a la clase media."
Great Pek escribió:pero Abal Madina no cumple con tu premisa
"No tiene un apellido que asuste a la clase media."
guillermo escribió:no lo digo por mi JOTABE, tengo entendido que es un buen y fiel dirigente y muy buena persona.
el tema es que el apellido asusta a la clase media...
guillermo escribió:mejor que no sea el apelido que decis DARIO porque va a terminar de espantar a los votos de la clases media que podia captar.
con razon la renta fija con tantos vaivenes.
Jotabe escribió:Nadie elige a su padre. Menos al tío.
guillermo escribió:mejor que no sea el apelido que decis DARIO porque va a terminar de espantar a los votos de la clases media que podia captar.
con razon la renta fija con tantos vaivenes.
BETO1962 escribió:El vice no existe, se puede gobernar tambien con un vice opositor que te patea en contra, porque tanto bardo con quien es el vice? Cualquiera le va a salir mejor que el actual. lo pregunto desde mi ignorancia y desconcierto, no es ironico.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, estefan23, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 1092 invitados