sachapuma escribió:akd
fue a "pedido de parte"
o de "oficio" ?
gracias
No sé; personalmente, y basándome en las barbaridades que escriben otros foristas, me inclino por lo primero.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:akd
fue a "pedido de parte"
o de "oficio" ?
gracias
MILONGA escribió:alexis, no es mi gobierno, es el gobierno de mi país, vos quizás vivas en otro país. La inflación es un problema de la ineficiencia de nuestros industriales. Ante mayor demanda aumentan los precios y como el consumo continua ellos siguen ganando fortunas. Trabajo en el rubro alimentación y los formadores de precios hacen lo que quieren por la gran demanda de sus productos. Eso se llama consumo y a Uds los del otro país ,para pocos eso les molesta. La inflación no es buena, Uds. antes decian que la causa era el deficit. Yo digo que ahora una de las causas es la ineficiencia de los formadores de precios. Por suerte hoy en mi país existen las paritarias y los obreros y empleados pueden discutir sus salarios. En el país de uds. los aumentos eran por decreto y la inflación se los comia rapidamente. Compra tranquilizantes para despues de Octubre, la bolsa es un negocio de anticipación, van a subir mucho por la gran demanda de ese país que siempre miro para afuera antes de decidir, si algo era bueno. Va de onda.
Bada escribió:kris
me tenes podrido con tus discurso...ya se murio el ...dejalo en paz ocupate de amadoooo...si bodouuuuuuu el niño feliz ...el que les afano a los pobre jubilados.......investiga sus movimientos bancarios
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1019 invitados