criacuervos escribió:Quiero suponer que habra sido por una semana .. mañana se cumple , asi que estaremos atentos a que se reintegre..
Si, de todas maneras, en esta semana voy a volver a hablar con él ... "ampliaremos".
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:Quiero suponer que habra sido por una semana .. mañana se cumple , asi que estaremos atentos a que se reintegre..
AKD escribió:
Si, hablé con él por teléfono el miércoles y me comentó que el lunes se percató de que había sido baneado.
Aleajacta escribió:¿Alguien sabe si Profiterol fue baneado? ¿Alguien tiene su mail y puede confirmarlo?
bullbear escribió:Esta un chico llamado JUAN CABANDIE en C%N, de tantas huevadas que dice bajé el volúmen y ahora cambio de canal. Estos mucahchos son terribles, si les cobraran x cada huevada que dicen cancelamos la deuda externa en 2 meses
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1040 invitados