Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mendezfederico

Re: Actualidad y política

Mensajepor mendezfederico » Sab Jul 09, 2011 3:34 pm

DarGomJUNIN escribió:Muchachos, ustedes que normalmente están muy bien informados, se les escapó de ver esta noticia.

Clarín facturó 10 millones de pesos por cada año con el rubro 59.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

YYYYYYYYYYYYYY?????????????????????????????????????????????????????????????

la verdad eso de criticar por criticar aburre viejo...no seas más papista que el papa....lo que hacía Clarín facturando no era ilegal....nunca fuiste a un puterío?????......yo sí....eso me hace complice?????....dejate de joder...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jul 09, 2011 2:57 pm

Muchachos, ustedes que normalmente están muy bien informados, se les escapó de ver esta noticia.

Clarín facturó 10 millones de pesos por cada año con el rubro 59.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jul 09, 2011 2:44 pm

lumar escribió:yo no estoy en contra de los docentes, para nada, pero atrevido les hace mala propaganda

yo les hago mala propaganda a los docentes segun vos :lol: , ok,

pero vos le haces mala propaganda a la raza humana :117:

le haces mala propaganda a su categoria de persona :117: , no se si sabes que significa ese concepto,
SER PERSONA,

creo que Deberias autoindagar en ese aspecto claramente deficitario tuyo y no ver la paja en el ojo ajeno... :pared:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Sab Jul 09, 2011 2:39 pm

Homerius escribió:
Me parece una nota tendenciosa, o al menos muy poco profesional, ya que trata todo en $. Especialmente en este párrafo.

Sin ir mas lejos acá mismo creo que la mayoría de los participantes de este foro ha incrementado en un porcentaje superior sus riquezas dentro de ese periodo sin haber robado nada.

Con esto no quiero decir que no haya habido "Enriquecimiento Ilícito" por que en realidad lo desconozco. Solo que ponerlo en $ como si hubiese inflación real = 0% me parece que es solo para agigantar el porcentaje final.
Saludos.

vio a uds le queda la
duda del enriquecimiento
como a mi, lo que llama
mas la atencion el SOBRESEIMIENTO
EXPRESS Y TIEMPO RECORD..
por lo demas no estoy de acuerdo
en comparar funcionarios pub, en ejercicio
de sus funciones, con el resultado que
hayan tenido inversores privados que
escriben en este foro,a la que uds alude
saludos

lumar

Mensajepor lumar » Sab Jul 09, 2011 2:37 pm

yo no estoy en contra de los docentes, para nada, pero atrevido les hace mala propaganda

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jul 09, 2011 2:27 pm

lumar escribió:vos sos docente? gracias por ser el más claro ejemplo de cómo la educación en este país se fue al tacho de basura

Tu insulto es un elogio para los docentes.
Vos claramente sos un fracaso del sistema educativo, si pasaste por ahi, cosa que disimulas bastante bien.

No midas al sistema educativodesde el resultado que produjo en vos, esto seria muy tragico para todos...

Si, el sistema educativo fracaso tremendamente en tu caso particular. :117:

Pero eso no implica que ese fracaso tuyo de los docentes por lo que habras pasado sea el fracaso de todos, no se si soy clarito, creo que si...

lumar

Mensajepor lumar » Sab Jul 09, 2011 2:20 pm

vos sos docente? gracias por ser el más claro ejemplo de cómo la educación en este país se fue al tacho de basura

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jul 09, 2011 2:09 pm

lumar escribió:igual está todo perreado, el cer el ipc el ipi, el emae, el pbi, es todo un dibujo de estos delincuentes que se abusan de la ignorancia del pueblo. Ignorancia que ellos mismos fomentan destruyendo la educación pública

Otro candidato a integrar la biblioteca del dato falso :golpe: .

Para que sepas, los DOCENTES sabemos positivamente que es MACRI y no este gobierno el que quiere destruir la educacion publica.

Si les cobraran un impuesto por cada mentira, Rava seria rico y vos estarias en estado de indifgencia.

Es lamentable el pauperrimo nivel de informacion y de veracidad que pulula en este foro, del cual vos sos por lo que veo el claro exponente de la mediocridad reinante...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jul 09, 2011 2:05 pm

AKD escribió:Estimado verdolaga; respecto del último párrafo (el que refiere al INDEC) de su impecable, en todo sentido, posteo, me permito recordar, porque es pertinente respecto del asunto, que la "subestimación" oficial del IPC ha beneficiado a quienes se han posicionado en instrumentos de deuda pública que sobreestiman el crecimiento del PBI ... y al "patriota" a quien usted le responde, le caben "las generales de la Ley"; a eso se reduce su (me refiero a la de él), idea de "moralidad", "patriotismo" e "inteligencia".

:golpe: :golpe:
DarGomJUNIN escribió: Este año el CER tiene un valor proyectado del 10 % anual y el IPI (deflactor del PBI) tiene una proyección del 19,25 %

Me parece que hay que documentarse bien antes de escribir o como mínimo hacer algunos cálculos de vez en cuando.

Darío de Junín

Imposible, Dario, para tirar mie*** para todos lados esta siempre listo.Destila odio y resentimiento en cada post y para darse razon a si mismo, deforma los datos.Luego saca conclusiones equivocadas de premisas falsas.
Un desproposito total,

Cada posteo de este forista hace que la gente de Rava se aleje cada vez mas de este foro.

Los 7 pecados capitales que el mira en los demas son una magnifica proyeccion de si mismo, si mismo para lo que esta ciego absolutamente.

Tristisimo y, lamentable..es lo que hay...

Homerius

Mensajepor Homerius » Sab Jul 09, 2011 1:58 pm

sachapuma escribió:guia practica
para poder
aumentar
su patrimonio

http://www.periodicotribuna.com.ar/9234 ... ito-k.html

obviando
por supuesto
600 palos verdes
del erario provincial

Me parece una nota tendenciosa, o al menos muy poco profesional, ya que trata todo en $. Especialmente en este párrafo.

Desde su llegada al Ejecutivo nacional en 2003 y hasta el año 2009, Néstor y Cristina incrementaron en un 710% su riqueza, alcanzando un patrimonio de $55,5 millones según consta en la información que ellos entregaron a la OA.

Cualquiera puede calcular, que sin hacer ningún tipo de malversación y solo habiendo tenido propiedades ya sean casas o campos, se podría haber aumentado en un porcentaje bastante similar o incluso superior al 710% la riqueza en $ desde el 2003 al 2009.

Sin ir mas lejos acá mismo creo que la mayoría de los participantes de este foro ha incrementado en un porcentaje superior sus riquezas dentro de ese periodo sin haber robado nada.

Con esto no quiero decir que no haya habido "Enriquecimiento Ilícito" por que en realidad lo desconozco. Solo que ponerlo en $ como si hubiese inflación real = 0% me parece que es solo para agigantar el porcentaje final.
Saludos.

lumar

Mensajepor lumar » Sab Jul 09, 2011 1:57 pm

igual está todo perreado, el cer el ipc el ipi, el emae, el pbi, es todo un dibujo de estos delincuentes que se abusan de la ignorancia del pueblo. Ignorancia que ellos mismos fomentan destruyendo la educación pública

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jul 09, 2011 1:52 pm

AKD escribió:Estimado verdolaga; respecto del último párrafo (el que refiere al INDEC) de su impecable, en todo sentido, posteo, me permito recordar, porque es pertinente respecto del asunto, que la "subestimación" oficial del IPC ha beneficiado a quienes se han posicionado en instrumentos de deuda pública que sobreestiman el crecimiento del PBI ... y al "patriota" a quien usted le responde, le caben "las generales de la Ley"; a eso se reduce su (me refiero a la de él), idea de "moralidad", "patriotismo" e "inteligencia".

Este año el CER tiene un valor proyectado del 10 % anual y el IPI (deflactor del PBI) tiene una proyección del 19,25 %

Me parece que hay que documentarse bien antes de escribir o como mínimo hacer algunos cálculos de vez en cuando.

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”