GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La 3.386 es la 3.4
jps escribió:como los bancos argentinos son los mejores del mundo y estan aislados del riesgo argentino, no bajan con la baja general
Comparalo con C y vas a ver q cuando aquel comenzó a recuperar este no paró de bajar (debería ajustarse esa brecha)
-
jps
como los bancos argentinos son los mejores del mundo y estan aislados del riesgo argentino, no bajan con la baja general 
ramifur escribió:4.95
gracias ...
Buenos dias tengo que cambiar unos verdes me podrian decir cuanto pagan en cap. soy de La Plata y queria averiguar la cotizacion del blue .desde ya gracias..
Great no hay volumen xq hay varios brokers que no actualizaron las bases, todavia estan en eso. Mas tarde, a ver si terminan de hacer las tareas de hogar que tendrian haberlas hecho ayer.
Great, las bases ahora son ex-dividendos, realmente molestos para operar!!
Great Pek escribió:la plaza de opciones sigue DEAD
Felicitaciones, ahora si posteas durante la luna de miel, hacete ver es que ya estás enfermo, bienvenido al club de casados y enfermos por el mercado.
Felicitaciones !!!
-
hernan4429
boquita escribió: Rammstein y Guns lo mas para mi
![]()
Gente, me caso hoy mismo, compren arroz...!
Una joda total las bases ex-dividendos, les llenaron de decimales!!