Actualidad y política
-
Shakespeare
Re: Actualidad y política
Eligió el peor momento para usar esas palabras Cristina, Feto Páez y ahora ella, se va a terminar enterrando, más en vísperas de elecciones y la Ola que todo eso puede generar y trasladar al resto del país.
Obran por Despecho y encima, son más tercos que Mula tuerta.
Obran por Despecho y encima, son más tercos que Mula tuerta.
Justo ahora que me estaba por implantar la protesis 
Uhhhhhhhhhh, y el zapato de Bonelli me dice que me aumentan el 18 la prepaga....................ahhh, pero dice que lo aprobo Guillermo,,,,,uhhhhhhh 
Que queres Ronin, si no postean los IN presentables me aburro, y pa colmo la presi dijo que esta rodeada de giles o algo asi, o me trato a mi de gil, no se, estoy con fiebre en la cama 
Che, el himno dice libertad, libertad, libertad.......pero Morenito no te deja vender Clarin en la puerta del mercado
ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE....PORFA,,,,,,,bahhhh, si pueden
ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE....PORFA,,,,,,,bahhhh, si pueden
Como no tuvieron ninguna respuesta, el FMI nos pone plazo con lo del INDEK....
http://www.imf.org/external/np/sec/pr/2011/pr11279.htm
Club de qué sin pasar el Art IV? Y que Art IV sin data confiable?
Roguemos que siga lloviendo.....
http://www.imf.org/external/np/sec/pr/2011/pr11279.htm
Club de qué sin pasar el Art IV? Y que Art IV sin data confiable?
Roguemos que siga lloviendo.....
Debe ser el de "la fórmula del agua" ... ¿o era una mujer ...?

Pascua escribió:Cuando la presidenta dijo que hace 10 años tirabamos piedras se referia a los lamentables sucesos del 19 y 20 de diciembre de 2001. Esta claro que en materia de educacion hay que hacer un largo camino si un cientifico se expresa con esa calentura. El Tano Pasman es Einstein al lado del autor de ese mail.
Ahhh perdon, no se trata de un cientifico, es Roberto Elaskar, Jefe de Protocolo del Rotary Club de Cordoba. Un bruto con dos pesos nomas, fiuuuu! ya me parecia que un cientifico argentino no podia expresarse como un carrero.
-
DarGomJUNIN
Aleajacta escribió:Buscan que se pague la mitad por la espera en la fila del súper
Se trata de un proyecto de Ley presentado por un diputado en el ámbito de la provincia [de Buenos Aires]; la idea es que los clientes abonen el 50% si la espera excede los 15 minutos
Test electoral: ¿votarías un partido con diputados con ideas como esta?
Para ver de qué partido es, leer nota...
http://www.lanacion.com.ar/1389267-busc ... -del-super
En las elecciones de Octubre, corto boleta y lo voto sin pensarlo más a ese Diputado. Su idea es única e incomparable.
Cuando voy al Super a comprar solamente un yogurt o una gaseosa, lleno el chango hasta el tope con el pedido mensual.
Si demoran menos de 15 minutos en atenderme, dejo todo el resto del pedido, alegando que me olvidé el dinero. Genial.
Darío de Junín
Cuando la presidenta dijo que hace 10 años tirabamos piedras se referia a los lamentables sucesos del 19 y 20 de diciembre de 2001. Esta claro que en materia de educacion hay que hacer un largo camino si un cientifico se expresa con esa calentura. El Tano Pasman es Einstein al lado del autor de ese mail.
-
Shakespeare
Aleajacta escribió:Buscan que se pague la mitad por la espera en la fila del súper
Se trata de un proyecto de Ley presentado por un diputado en el ámbito de la provincia [de Buenos Aires]; la idea es que los clientes abonen el 50% si la espera excede los 15 minutos
Test electoral: ¿votarías un partido con diputados con ideas como esta?
Para ver de qué partido es, leer nota...
http://www.lanacion.com.ar/1389267-busc ... -del-super
Es un disparate eso. Debería probar él con su comercio o actividad a ver si le duele el bolsillo.
Ese tipo de iniciativas sólo es factible si el negocio en cuestión pasa ínsitamente, por ofrecerle a tu cliente, celeridad. Por ejemplo, el tema del Peaje, los Comercios que te ofrecen un servicio o producto en determinado tiempo y no mucho más.