Cristina antes que subsidiar a los porteños, con ese dinero podría haber hecho autovía la Ruta 7, que está colapsada.
Darío de Junín
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Diego: yo sigo mirando estas elecciones con vista a los votos que puede sacar el Kirchnerismo en octubre. Si en la CABA llegan a sacar 37% en Octubre estarían sacando 15% más de votos que en el 2007.
lucas_jaime escribió:el 37%? ni de casualidad, con suerte van a estar en el 25%....posiblemente va a ser su peor distrito
diego0708 escribió:Cristina le tiene que hacer un monumento a artemio y sus amigos de las encuestas truchas que le pegaron un miedo bárbaro al tarambana de macri y se bajó de la presidencial
esta elección la ganaba hasta poniendo al mago sin dientes de candidato
gran opereta del kirchnerismo
lucas_jaime escribió:el 37%? ni de casualidad, con suerte van a estar en el 25%....posiblemente va a ser su peor distrito
martin escribió:Diego: yo sigo mirando estas elecciones con vista a los votos que puede sacar el Kirchnerismo en octubre. Si en la CABA llegan a sacar 37% en Octubre estarían sacando 15% más de votos que en el 2007.