MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
deportado
Mensajes: 10796
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor deportado » Sab Nov 21, 2015 9:30 pm

Le Parc 2015.....

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr. cuervo » Sab Nov 21, 2015 9:25 pm

Gana scioli, el aparato pastoral bonaerense utiliza los mismos métodos que cuando destrozó a anibal. Cadenas de oración en contra del aborto....que lindo gol en contra de duran barba, el Herminio iglesias del pro

alvarez123
Mensajes: 1739
Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alvarez123 » Sab Nov 21, 2015 8:47 pm

Solo una opinión personal.
Toda la semana ocupé mi tiempo en decidir que haría ayer.
Quedar comprado?
Salir en un porcentaje?
Cubrirme con opciones?
Y terminé decidiendo quedar All in.
Ni un peso afuera.
Papeles. No opciones.
Y tomé la decisión después de mucho preguntar sobre el resultado y las expectativas de mañana.
Estoy más cerca del pensamiento peronista que del liberal.
Pero independientemente de MM o DS, lo que terminé percibiendo cada día más, es el hartazgo, una necesidad de cambio en casi todos los sectores sociales a los que tengo acceso.
Incluso de algunos peronistas de años.
Eso me decidió.
Muchos votan a Macri.
Pero muchos votan solo el CAMBIO.
No es ni bueno ni malo. Es ganas de cambiar. Cansancio de lo mismo.
Y eso no lo mostraron las encuestas de la primera vuelta. Pero se vió en los votos.
Y no lo muestran ahora tampoco.
Me parece que MM gana por más puntos que los que se piensan algunos.

emd9207
Mensajes: 194
Registrado: Jue Oct 22, 2009 11:51 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor emd9207 » Sab Nov 21, 2015 8:38 pm

egis escribió:Jamás un candidato llega a serlo por no ser inteligente. Yo no tomo por tontos a ninguno de ellos. Los candidatos pueden tener muchos defectos pero de tontos no tienen nada (aunque me quedan dudas en el caso de De la Rua) :-)

Supongo que MM, como mencionas, tendrá medida "populares" pero sus efectos serán de corto plazo. En menos de un año el descrédito será mayúsculo como se puede anticipar YA en este momento observando las medidas que ya han tomados los funcionarios Macristas que han ganado: Suba de las tarifas de colectivos en Córdoba, anuncios de cierres de planes por Vidal, claro nepotismo en la ciudad de Bragado... son una muestra de lo que hará MM de llegar a ganar.

Cortala eguis, hace 12 AÑOS venimos FUMANDO el Relato, de que catzo me hablas ahora. DEL INCENDIO QUE DEJARON? LEISTE LA NUEVA CIRCULAR?. Flaco Leete el librito " Es el Peronismo, estupido" de Fernando Iglesias, te lo recomindo yo, un peronacho de pura cepa, no trucho kirchneista y menos mene**ista. Lamentablemente, menos el comienzo del peronismo, TODo ES REAL...!!

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor egis » Sab Nov 21, 2015 8:34 pm

el-Rustico escribió:No nos engañemos, vos pensas que Macri es bol***? minimamente el primer año va a tomar varias medidas populares para minimizar las medidas antip... y aunque no quiera hay ciertas cosas que en primer lugar no va a hacer o va mantener cierto populismo para hacer lo que se le cante después... me imagino que en 2013 cuando devaluo Cristina el 33% en un mes, lo hizo en beneficio de los trabajadores

Jamás un candidato llega a serlo por no ser inteligente. Yo no tomo por tontos a ninguno de ellos. Los candidatos pueden tener muchos defectos pero de tontos no tienen nada (aunque me quedan dudas en el caso de De la Rua) :-)

Supongo que MM, como mencionas, tendrá medida "populares" pero sus efectos serán de corto plazo. En menos de un año el descrédito será mayúsculo como se puede anticipar YA en este momento observando las medidas que ya han tomados los funcionarios Macristas que han ganado: Suba de las tarifas de colectivos en Córdoba, anuncios de cierres de planes por Vidal, claro nepotismo en la ciudad de Bragado... son una muestra de lo que hará MM de llegar a ganar.

el-Rustico
Mensajes: 992
Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el-Rustico » Sab Nov 21, 2015 8:25 pm

egis escribió:Ni siquiera eso...
En caso de ganar DS quizás el Merval baje pero se ubicará por encima de los 11mil,
El problema de las bajas los sufrirán aquellos valores que están sobrevaluados (CAPU por ejemplo).
Lo demás... es cuestión de resistir y esperar las definiciones del ganador en los 20 días siguientes a conocer el resultado.
Lo que puedo imaginar es en caso de ganar MM será una euforia descontrolada la cual se convertirá en pocos meses en la decepcionante realidad de un mercado en baja constante por la pérdida gradual del mercado interno lo que ocasionará una pérdida gradual de los márgenes de rentabilidad de las empresas que producen y venden dentro del país.
No nos engañemos... el país de MM es para pocos: Empresas amigas, agroexportadoras, cerealeras y aceiteras... las demás... estarán fuera de la fiesta como también lo estarán los trabajadores.
Cada quien es libre de elegir que país le conviene y hasta cuanto llega su generosidad (si hasta la punta de sus zapatos o hasta la cola del bebé del último de los trabajadores)


No nos engañemos, vos pensas que Macri es ******? minimamente el primer año va a tomar varias medidas populares para minimizar las medidas antip... y aunque no quiera hay ciertas cosas que en primer lugar no va a hacer o va mantener cierto populismo para hacer lo que se le cante después... me imagino que en 2013 cuando devaluo Cristina el 33% en un mes, lo hizo en beneficio de los trabajadores

matiasgo2015
Mensajes: 480
Registrado: Lun Mar 30, 2015 3:55 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor matiasgo2015 » Sab Nov 21, 2015 8:07 pm

S
egis escribió:
Ni siquiera eso...
En caso de ganar DS quizás el Merval baje pero se ubicará por encima de los 11mil,
El problema de las bajas los sufrirán aquellos valores que están sobrevaluados (CAPU por ejemplo).
Lo demás... es cuestión de resistir y esperar las definiciones del ganador en los 20 días siguientes a conocer el resultado.
Lo que puedo imaginar es en caso de ganar MM será una euforia descontrolada la cual se convertirá en pocos meses en la decepcionante realidad de un mercado en baja constante por la pérdida gradual del mercado interno lo que ocasionará una pérdida gradual de los márgenes de rentabilidad de las empresas que producen y venden dentro del país.
No nos engañemos... el país de MM es para pocos: Empresas amigas, agroexportadoras, cerealeras y aceiteras... las demás... estarán fuera de la fiesta como también lo estarán los trabajadores.
Cada quien es libre de elegir que país le conviene y hasta cuanto llega su generosidad (si hasta la punta de sus zapatos o hasta la cola del bebé del último de los trabajadores)

Segui participando.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor TIO SIMON » Sab Nov 21, 2015 7:46 pm

LES ESTAN DANDO CON TODO,....JA JA JA,....!!!!!!! :115:

http://www.lapoliticaonline.com/nota/94 ... s-dolares/

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor TIO SIMON » Sab Nov 21, 2015 7:36 pm


TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor TIO SIMON » Sab Nov 21, 2015 7:09 pm

Marketingpro escribió:LA
REALIDAD
ES QUE
POR SUERTE
HAY DEMOCRACIA
Y
ALGUNO DE ELLOS DOS
VA A GANAR
Y EL OTRO
SEGUIRA SIENDO
UN FELPUDO

.

NUMERO 1 MM EL GRAN GANADOR
NUMERO 2 DS EL GRAN PERDEDOR
:115:

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor egis » Sab Nov 21, 2015 7:02 pm

el-Rustico escribió:en el peor de los casos el merval no baja de 11 mil...

Ni siquiera eso...
En caso de ganar DS quizás el Merval baje pero se ubicará por encima de los 11mil,
El problema de las bajas los sufrirán aquellos valores que están sobrevaluados (CAPU por ejemplo).
Lo demás... es cuestión de resistir y esperar las definiciones del ganador en los 20 días siguientes a conocer el resultado.
Lo que puedo imaginar es en caso de ganar MM será una euforia descontrolada la cual se convertirá en pocos meses en la decepcionante realidad de un mercado en baja constante por la pérdida gradual del mercado interno lo que ocasionará una pérdida gradual de los márgenes de rentabilidad de las empresas que producen y venden dentro del país.
No nos engañemos... el país de MM es para pocos: Empresas amigas, agroexportadoras, cerealeras y aceiteras... las demás... estarán fuera de la fiesta como también lo estarán los trabajadores.
Cada quien es libre de elegir que país le conviene y hasta cuanto llega su generosidad (si hasta la punta de sus zapatos o hasta la cola del bebé del último de los trabajadores)

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fabio » Sab Nov 21, 2015 7:02 pm

egis escribió:Es muy raro que "DURAN BARBA haya dIcho QUE HAYA LIBERTAD PARA ABORTAR..." pues el Macrismo tiene una fuerte relación con el Opus Dei, un sector muy "duro" de la grey católica (para decirlo en términos suaves).
Los dichos de Macri sin embargo no me sorprenden pues expresa su intención verdadera en donde la quita de los feriados es sólo un mínima parte de lo que les quitará a los trabajadores, el grueso de ese plan se constituye por: la quita del poder de compra de los asalariados (pues su devaluación prometida se los hará perder), la quita de las posibilidades de negociación (porque desean evitar las paritarias), la quita de algunos beneficios (porque expresaron que quitarán subsidios), la quita de la posibilidad de empleo (pues la apertura de las importaciones harán que muchas fábricas cierren).

Que problema, esta noche no duermo, dicen que va a ver inflación también con macri

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor egis » Sab Nov 21, 2015 6:47 pm

mr. cuervo escribió:LA SOBERBIA LIBERAL LOS EMPANTANO EN LA ULTIMA SEMANA. CANAL 13 LE PREGUNTO POR LOS FERIADOS Y MACRI DIJO NO LOS QUIERO.
DURAN BARBA DIJO QUE HAYA LIBERTAD PARA ABORTAR, Y QUE EL PAPA NO TIENE MAS DE 10 SEGUIDORES...
JAJAJJA DESPUES DICEN QUE EL FUEGO AMIGO SOLO ESTA EN EL FPV
SCIOLI ATROPELLA POR AFUERA Y GANA POR MEDIO PESCUEZO, :2230: :2230:

Es muy raro que "DURAN BARBA haya dIcho QUE HAYA LIBERTAD PARA ABORTAR..." pues el Macrismo tiene una fuerte relación con el Opus Dei, un sector muy "duro" de la grey católica (para decirlo en términos suaves).
Los dichos de Macri sin embargo no me sorprenden pues expresa su intención verdadera en donde la quita de los feriados es sólo un mínima parte de lo que les quitará a los trabajadores, el grueso de ese plan se constituye por: la quita del poder de compra de los asalariados (pues su devaluación prometida se los hará perder), la quita de las posibilidades de negociación (porque desean evitar las paritarias), la quita de algunos beneficios (porque expresaron que quitarán subsidios), la quita de la posibilidad de empleo (pues la apertura de las importaciones harán que muchas fábricas cierren).

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor egis » Sab Nov 21, 2015 6:35 pm

Marketingpro escribió:PARA LO UNICO QUE ES EXPERTA ESTA GENTE . PARA LIMPIAR BANCOS

Muchas veces los bancos limpian a la gente. El spreed entre tasa activa y pasiva es el detergente que usan combinado con el trapito que mensualmente pasan en las cuentas de cada mortal que use sus servicios en forma de comisiones. ¡Cobrar 50 a 70 pesos por una caja de ahorros es un disparate y más aún cuando la mayoría de las operaciones se hacen vía informática!
A los bancos los limpian los políticos o lo que es más frecuente, los propios banqueros.

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor egis » Sab Nov 21, 2015 6:29 pm

cliff escribió:Buenas gente, gran actividad para un día sábado, el país expectante!!
Si me permiten una reflexión, ya que observo una mayoría (me incluyo) esperando la gran suba el lunes y las últimas veces que vi tanta confianza que iría para un lado, la reacción del mercado siempre fue la opuesta. Aclaro que estoy 100% comprado, pero...¿será que habrá otra sorpresa? Quizás tarde ya para este comentario, solo un pensamiento en "voz alta".

La gran suba del lunes y subsiguientes se dará si gana MM.
Si gana DS habrá muchos valores que bajarán, algunas de manera estrepitosa porque están extremadamente muy arriba del valor libros.
De eso, no hay duda.
Lo que sí tengo mis dudas es cómo se comportará el mercado en caso de ganar DS.
Supongo que se comportará de manera diferente según los valores que se troquen, pues habrá valores al alza (mesurada) y otros en caída libre.
Develar cuáles serán esos valores -LO cual me INTRIGA mucho- será la tarea del lunes que bien se podría anticipar este fin de semana.


Volver a “Foro Bursatil”