Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jotabe » Jue Ago 11, 2011 5:54 pm

Me llegó este mail

"Estimado Jotabe
Recién vuelvo de caminar la provincia con mis equipos.
Te mando los resultados de sondeo y espero que tengas novedades de la apuesta que propuse.
Afectuosamente
Roberto"
04-08-11 PBA.gif
04-08-11 PBA.gif (140.65 KiB) Visto 364 veces
Nota: se refiere a un post de la semana pasada
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 6#p1660456

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Ago 11, 2011 5:51 pm

Pascua escribió:A mi lo que me extraña es que Alfonsin dijo que el sale segundo y Duhalde sale tercero. ¿Binner puede salir primero entonces?

noo
binner cuarto
ahh
primero altamira

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ago 11, 2011 5:45 pm

Shakespeare escribió:Y si el domingo, el Muñón blasfemo que ora el Credo, ese Manco del Amor y la Esperanza, saca más votos que Ella, qué pasa en el Peronismo???????????

En la Provincia de Buenos Aires es casi seguro que eso sucederá y no es novedad. No pasará nada dentro del peronismo.

Darío de Junín

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Jue Ago 11, 2011 5:43 pm

jaja!! muy bueeeeeeeee!!!
Pascua escribió:A mi lo que me extraña es que Alfonsin dijo que el sale segundo y Duhalde sale tercero. ¿Binner puede salir primero entonces?

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Ago 11, 2011 5:43 pm

Que chabón, olvidé la fuente

"El ex candidato a presidente y jefe de Gobierno porteño, Ricardo López Murphy, festejó anoche su sexagésimo cumpleaños en el Centro Naval de la Ciudad de Buenos Aires junto a más de 150 personas, entre familiares, amigos, políticos, intelectuales, empresarios y periodistas.
...
En medio del festejo hubo una urna para que los presentes adelantaran a qué candidato apoyarán en los comicios de este domingo. El ganador resultó ser Ricardo Alfonsín, con un 35% de los votos. Más atrás, figuraron Elisa Carrió, con el 30%, y Eduardo Duhalde, con el 17%. Última, sin votos, se encontró la actual presidente Cristina Kirchner."
http://www.infobae.com/notas/599125-El- ... urphy.html

Nuevo slogan: afeitame, afeitate.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 11, 2011 5:42 pm

A mi lo que me extraña es que Alfonsin dijo que el sale segundo y Duhalde sale tercero. ¿Binner puede salir primero entonces?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ago 11, 2011 5:42 pm

Jotabe escribió:Drástico giro en la opinión pública

"Hubo una urna para que los presentes adelantaran a qué candidato apoyarán en los comicios de este domingo.
El ganador resultó ser Ricardo Alfonsín, con un 35% de los votos.
Más atrás, figuraron Elisa Carrió, con el 30%, y Eduardo Duhalde, con el 17%.
Última, sin votos, se encontró la actual presidente Cristina Kirchner."

Falto agregar: elección realizada en el recinto de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. ¡VOTO CALIFICADO YA! :lol:

Darío de Junín

PAC

Mensajepor PAC » Jue Ago 11, 2011 5:42 pm

klistina

Futbol para todos

y los que aman otros deportes que hacen

a mi me gusta el futbol

pero Admiro mas el rugby porque es mas humano, mas deportivo, y no tan comercial

y los demas deportes.--

Netbook para todos y los que quieren comer que hacer se comen las teclas, y los que necesitan abrigo se tapan con la pantalla y los que quieren una escuela calefaccionada que hacer se calientan con el cooler .. digo creo que habia cosas mas importantes en las escuelas con faltantes antes que una net para todos, pues sin ir mas lejos muchas casas ni luz tienen viven enganchados..otra casas ni trabajo tiene sus padres.. osea les das net a gente que ni puede pagar la luz y le das algo tecnologico...

TV satelital para todos... claro y el plasma se lo afanan

Cuanto te pagaron las empresas tecnologicas en coimas por esa mega compra de antenas de decos de net... cuanto chorreoooooooooooo por dios...

Y la clase media que vivie peleando pagando sus impuestos que le das... s

si le dio aumnetos del 400% de los alimentos.. pues el INDEC puede decir cualquier cosa pero un con 100 pesos antes llenabas el changuito ahora ni poniendo 500 llegas a la mitad...y los sueldos si de pe** subieron un 150% es mucho

este pais que equilibra para abajo.. genera una relacion inversa cuando con el negocio del dolar alto para exportar, pero matas a todos los que vivimos adentro..

Nafta decian valdra como el dolar .. yo la veo a valor euro :golpe:

y pa colmo la inversion en nuestro pais para extraer petroleo casi nula porqeu si cada tanto hay que traer de otrolado porque no alcanza...

Salis a la calle y por poco no usas 4 ojos porque ya ni seguridad hay...

Corrupcion no existe , solo son prensa amarilla como ellos le culpal a los demas

y todas las contratistas de in de vido que manejan Atucha II que

y toda la estafa de lascasas con las abuelas y el choroclenmder

Y el tema jubilados bueno ya sabemos

para vivir se necesitan minimo 3 lucas y de pe** les dan 1.5 porque los otros 1.50 que le corresponden se lo dan a los planes.. clientelistas

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue Ago 11, 2011 5:42 pm

el 10 de diciembre asume kris su segundo mandato
y el 11 el peronismo está buscando nuevo jefe
así somos los peronistas :mrgreen:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Ago 11, 2011 5:40 pm

Drástico giro en la opinión pública

"Hubo una urna para que los presentes adelantaran a qué candidato apoyarán en los comicios de este domingo.
El ganador resultó ser Ricardo Alfonsín, con un 35% de los votos.
Más atrás, figuraron Elisa Carrió, con el 30%, y Eduardo Duhalde, con el 17%.
Última, sin votos, se encontró la actual presidente Cristina Kirchner."

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Ago 11, 2011 5:39 pm

Y si el domingo, el Muñón blasfemo que ora el Credo, ese Manco del Amor y la Esperanza, saca más votos que Ella, qué pasa en el Peronismo???????????

sumiso

Mensajepor sumiso » Jue Ago 11, 2011 5:35 pm

Alrosario escribió: No me hagàs buscar en el archivo del foro que no tengo ganas ahora, te cansaste de insultar a todo el que no era kk.
Como el otro, sumiso, que ayer me dijo "cuàndo me quejè de clarìn ?" y le mostrè enseguida 2 posteos de èl, y su ùnica respuesta fue: "y ???" Eso es todo lo que pudo argumentar, pobre...

No nos quieran tomar por idiotas, que les falta mucho :wink:

Insisto, no fuiste baneado porque nadie aquì es lloròn/buchòn como ha quedado demostrado que son los foristas ultra kk

Suerte!

Me trataste de MENTIROSO y Mala leche , sera por que te miraste al espejo ? o el odio no te deja razonar ?

Me tratas de pobre ?? quien miente cuando dice que mi respuesta fue Y ???
y mi respuesta fue :

""Y cual es la queja ?
Igualmente, lo.que Ud piense de mi me tiene sin cuidado.""

Y para el que no leyo todo el post sepa , pegaste dos comentarios mios , uno donde le pregunto
si el quote de mi comentario es el sistema clarin/la nacion de publicar solo una parte igual como hiciste
ahora que dejaste solo el Y ?

O denominar a IECO deformadores profecionales ,

Esas son quejas ?? yo no me quejo, que hagan lo que les plazca , no tengo quejas simplemente
describo lo que hacen , puedo estar equivocado pero no me quejo

Y te repito lo que te escribi en esa respuesta, aca doy por terminado el intercambio , no me
interesa ni me enriquece polemizar con alguien como vos.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 11, 2011 5:32 pm

acdisi escribió:
Que pase en Tres Lomas, que son tres gatos locos (menos de 10.000 personas), no es grave. Lo grave es que lo mismo está pasando en el GBA. El aparato del intendente seguro juega para el intendente. Para el resto no se sabe.

Es gravisimo. Y peor seria que la gente vaya y vote lo que quiere. Lo unico que falta!

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 11, 2011 5:31 pm

Pascua escribió:En el segundo grafico te faltan los dos ultimos años años que rigio la nueva ley y que lleva un 60% de aumento (de TODAS las jubilaciones) en dos años.

alexis escribió:Agregale la inflacion acumulada de 2010/11 (1.26*1.25(est)=1.575) y estamos hechos.

Y sigamos agregando cosas hasta que de lo que ya presupuestaste que tiene que dar no? asi es facil, vos corres el arco, cuando la realidad desmiente tus cuadritos... que cambie la realidad!

acdisi

Mensajepor acdisi » Jue Ago 11, 2011 5:30 pm

ElGranDiego escribió:Tengo amigos en la politica que juegan con los K, y estan muy pero muy preocupados, no tiran numeros pero dicen que hay muchos punteros en el gran buenos aires que estan cortando voleta porque no la soportan a la presi, estan jugando con el cabezon y con de narvae, votan a los intendentes y despues que se joda. Otro amigo que milita en el Radicalismo esta con una sonrriza como hace años que lo lo veo dice que la proyeccion le da 24 a 26 a Ricardito y a Cristina no entre el 32% y 36%, como creen que sigue esto si termina en esos numeros?

Pascua escribió: Yo por el contrario, a todos los peronistas que conozco los veo demasiado confiados, haciendo la plancha. Esas cosas suelen terminar mal. Les meto fichas a ver si se despabilan.
De la provincia de buenos aires mi amigo personal el intendente de tres lomas (radical, ultraradical, pegado a la pampa) le dijo a los vecinos: voteneme a mi para la intendencia el resto de la boleta armenla como quieran.

Que pase en Tres Lomas, que son tres gatos locos (menos de 10.000 personas), no es grave. Lo grave es que lo mismo está pasando en el GBA. El aparato del intendente seguro juega para el intendente. Para el resto no se sabe.

Volver a “Foro Bursatil”