Actualidad y política
Re: Actualidad y política
PAC escribió:Martin veo que me estas siguiendo cuando pueda te doy un autografo. pues estan atras de mi en todos lados...
digo donde estan tus analisis tus teorias tus visiones, tus errores, .. pues yo los expongo y me hago cargo de mis errores...
PD: el autografo ...te lo debo me quede sin tinta China , porque los chinos se enojaron ...
Están y en cantidades. Pero además están GRATIS.
Martin veo que me estas siguiendo cuando pueda te doy un autografo. pues estan atras de mi en todos lados...
digo donde estan tus analisis tus teorias tus visiones, tus errores, .. pues yo los expongo y me hago cargo de mis errores...
PD: el autografo ...te lo debo me quede sin tinta China , porque los chinos se enojaron ...
kilobat escribió:Yo creo que Fito va a seguir sintiendo cada vez mas ascoparece que no ve las villas de su ciudad, eso tambien le daria asco......o no
Amigo,amigo frente a la plaza SAN MARTIN DE TOURS no hay villas,solo bolches millonarios con bodegas de viños de mas de 1000u$s
DIOS dijo DEJAD QUE LOS MUERTOS ENTIERREN A LOS MUERTOS
Mas grande es el mausoleo , mas muertos estan los que lo hacen para tal..

Mas grande es el mausoleo , mas muertos estan los que lo hacen para tal..
PAC escribió:MI pronostico 35 Kris 30 cabezon 20 alfonso 10 gordita + el resto
luego sabemos quien ganaria
![]()
Me hace acordar a tus pronósticos sobre el mercado. Igualito, igualito....
-
criacuervos
Segun mis propios sondeos estoy en condiciones de afirmar que Altamira tiene chance de salir primero.. a cada uno de los que le dije que lo voy a votar porque me da lastima y porque el tipo tiene una constancia de la gran pu**, y porque a los demas no les creo nada tampoco, total despues hacen cualquiera, me dijeron : Tenes Razon !! yo voy a hacer lo mismo..
Asi que segun mi boca de urna gana Altamira..
Asi que segun mi boca de urna gana Altamira..
me lo comiiiiiiiiii perdon a binner es mas que la gordi jejej
DAR gon junin.-.
arreglado
35 klid 30 cabezon 18alfonso 7biner 5carrio + resto
DAR gon junin.-.
arreglado
35 klid 30 cabezon 18alfonso 7biner 5carrio + resto
alexis escribió:Parece un bunker de la II Guerra. El detalle, para los admiradores.
Shakespeare escribió:Un estadista se merece un mausoleo.
NUNCA MENOS
-
DarGomJUNIN
PAC escribió:MI pronostico 35 Kris 30 cabezon 20 alfonso 10 gordita + el resto
![]()
¡Qué poca fe que le tienes a Binner! Yo lo pondría cuarto delante de Carrió, que está muy caída en su popularidad actual.
Darío de Junín
MI pronostico 35 Kris 30 cabezon 20 alfonso 10 gordita + el resto

Buenas noches a todos
Leo el foro una sola vez de corrido, y recién veo esto.
Sin basarme en números como vos lo fundamentás, siempre dije que yo tuve la oportunidad de conocer una Argentina mejor.
De VIVIR en una Argentina mejor.
Miro solamente el estado de la estación ferroviaria de Bragado, y me dan ganas de llorar!
Siempre dije que cada vez, vamos perdiendo calidad poblacional.(en estudios, salud...)
Vengo de un hogar muy pobre. De una madre jubilada de planchadora. Gracias al estudio y a una beca de una fábrica de Bragado, en la que comencé como tornero en un torno vertical, pude estudiar y avanzar unos casilleros en esta vida.
Veo mi país mas pobre que en el 72, que era cuando era fui obrero trabajando de 20 a 04hs y yendo a la mañana a las 7.15hs a la escuela técnica a terminar mi secundaria.
Un abrazo a todos los que queremos un país, en el que se reconozca al que progresa TRABAJANDO.
Perón dijo: "cada argentino debe ser capaz de producir lo que consume"
Saludos
Luciano de Bragado[/quote]
Te felicito por lo que contás, es lo más real que leí ultimamente y sin condimentos partidarios.
Y es la realidad de nuestro país, siempre para abajo, aunque te quieran hacer creer lo contrario.
Sin basarme en números como vos lo fundamentás, siempre dije que yo tuve la oportunidad de conocer una Argentina mejor.
Miro solamente el estado de la estación ferroviaria de Bragado, y me dan ganas de llorar!
Siempre dije que cada vez, vamos perdiendo calidad poblacional.(en estudios, salud...)
Vengo de un hogar muy pobre. De una madre jubilada de planchadora. Gracias al estudio y a una beca de una fábrica de Bragado, en la que comencé como tornero en un torno vertical, pude estudiar y avanzar unos casilleros en esta vida.
Veo mi país mas pobre que en el 72, que era cuando era fui obrero trabajando de 20 a 04hs y yendo a la mañana a las 7.15hs a la escuela técnica a terminar mi secundaria.
Un abrazo a todos los que queremos un país, en el que se reconozca al que progresa TRABAJANDO.
Saludos
Luciano de Bragado[/quote]
Te felicito por lo que contás, es lo más real que leí ultimamente y sin condimentos partidarios.
Y es la realidad de nuestro país, siempre para abajo, aunque te quieran hacer creer lo contrario.
-
luchotango
cale5 escribió:"]...un dato en 1973, en plena recuperación de la democracia, con movimientos como Monteros, Erp, Farp, JP, JUP, todos, equivocados o no, en defensa de los requerimientos sociales, la pobreza era del:3%, en el retorno de la democracia, en 1983 el porcentaje de pobreza era del 7 % -
Estos son datos oficiales publicados - Es posible chequearlos en el sitio del Estudio Ferreres y Asociados y muchos más. Como podrán ver con 3% de pobreza, no había indigentes (no había gente revisando los "tachos" de basura buscando algo para comer)
Buenas noches a todos
Saludos
Luciano de Bragado
-
DarGomJUNIN
Mi pronóstico para “Primarias Obligatorias”:
Cristina 42 % Alfonsín 25 % Duhalde 18 %
-No hay caso muchachos, habría que establecer el voto calificado: SIN jubilados, trabajadores y madres con A.U.Hijos.
Darío de Junín
rodick1986 escribió:Por qué no voy a votar a Cristina: http://elblogdelabolsa.blogspot.com/201 ... stina.html
Una verdadera falta de respeto. Mucho insulto.
Disculpeme, una vergüenza.