Bada escribió:
es mi amigo......gracias por hablar bien de el...la sociedad nunca lo entendiooooo
pero si los mercados
el dia que asumio como
min. de economia
el merval subio 8,5 %
los bancos hicieron
doble plaza ..te acordas...
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
Bada escribió:
es mi amigo......gracias por hablar bien de el...la sociedad nunca lo entendiooooo
gustino61 escribió:Ahora que recuerdo ,tambièn mencionò,que todas aquellas parejas recièn casadas tenìan asegurados un terreno o un lote para construirse su casa,es decir el plan empezaba desde la raìz digamos,y ni te cuento si hablamos del tema de rutas y autopistas ,demoledor,ahì te das cuenta como se rifò todo acà en el resto del paìs,y hay mucho màs todavìa
gustino61 escribió: Lo escuche el otro dìa,dice que argentina es 100 veces san luis,entonces construyo 60.000 viviendas allì,y se despacha con que en la argentina se pueden construir 6.000.000 de viviendas con el mismo sistema,sera verdad o posible esto,,linda soluciòn a la gran problemàtica habitacional que hoy tenemos.Otro gran deficit de los K,lo poco que hicieron se las entregò gran parte a los shockle
Aleajacta escribió:Hablando de viviendas...
Alberto Rodríguez Saá: "Hemos construido viviendas por 90 pesos", dice en un spot.
¿VERDADERO o FALSO?
http://www.chequeado.com/ultimas-notici ... -luis.html
Aleajacta escribió:Alexis, en ese gráfico, los m2 a estrenar en CABA está distorsionado porque los m2 disponibles en CABA para construir no crecen al ritmo de la población ni de los ingresos.
Es curioso que el ratio m2/salarios se haya mantenido constante en los ´90 y en los ´00 (aunque a menor nivel)
Phantom escribió:Y todos usufructuaron las inversiones en infraestructura del Carlos.
bolsita escribió:Perdon , con todo respeto , pero las obras de infraestructura la pagamos todos , cambiando empresas como YPF , por papeles que no valian ni 0.50 de dolar en los mercados y fueron tomados al 100% mas interses ,la deudas por supuesto se las quedo el estado y de donde sacaron los pesos las empresas para hacer las inversiones ? , se endeudaron poniendo como garantia las empresas de mie*** que recien compraron , como pagaron los intereses ? vendiendo sus servicos a precios de Londres con un dolar atado artificialmente que cuando se forraron lo rebentaron .
Todo con un mño rojo de terciopelo que muchos todavia lo estrañan un patriota el Carlos
Phantom escribió:Y todos usufructuaron las inversiones en infraestructura del Carlos.
AKD escribió:
Yo también hubiese votado a López Murphy (le tengo muchísimo respeto
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, deportado, El mismísimo, elcipayo16, Funebrero, Gafito, Gogui, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Peitrick, Rodion, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sir, soy celeste, uhhhh y 1257 invitados