PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
chelo
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor chelo » Vie Oct 25, 2019 4:16 pm

que lindo que los garcaron acá la llevaron hasta 51.75 y empezaron a largar lo comprado 48.50

son unos maestros :respeto: :respeto:

chelo
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor chelo » Vie Oct 25, 2019 3:37 pm

sebas87 escribió:Yo pienso que el lunes de vuelta se cae el mercado. No un 40%-50% como en las paso pero un 25% seguro.
Suficiente para armar un straddle. Al fin y al cabo, en este pais todo cambio politico es binario. PERO hay un bichito en mi cabeza que me dice "¿y si eso no pasa?"

¿Ustedes que opinan?


comprá aluar !!!

y quedate tranquilo :100:

sebas87
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 06, 2015 11:22 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor sebas87 » Vie Oct 25, 2019 2:46 pm

evalemos escribió:Obvio. El lunes se cae todo a pedazos. Yo vendí todo ayer y dolaricé. No me arrepiento para nada. No sirve andar corriendo a última hora, porque no se llega.

Yo pienso que el lunes de vuelta se cae el mercado. No un 40%-50% como en las paso pero un 25% seguro.
Suficiente para armar un straddle. Al fin y al cabo, en este pais todo cambio politico es binario. PERO hay un bichito en mi cabeza que me dice "¿y si eso no pasa?"

¿Ustedes que opinan?

evalemos
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 26, 2016 11:17 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor evalemos » Vie Oct 25, 2019 2:29 pm

magoo escribió:ALGO me hace desconfiar de esta suba..., tengan cuidado.!!!. no somos primer mundo en 48 hs. 8)

Obvio. El lunes se cae todo a pedazos. Yo vendí todo ayer y dolaricé. No me arrepiento para nada. No sirve andar corriendo a última hora, porque no se llega.

magoo
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor magoo » Vie Oct 25, 2019 2:18 pm

ALGO me hace desconfiar de esta suba..., tengan cuidado.!!!. no somos primer mundo en 48 hs. 8)

POLI
Mensajes: 12916
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Vie Oct 25, 2019 11:08 am

El Castigador escribió:Agrvintes? plojle al tinto antes de leer y luego escribir. Saludos fanatico

Estimado, por favor deje de tomar que le esta haciendo mucho daño, se lo digo porque no querría que se enferme, Don Rene Favaloro aconsejaba una copa en la cena no una botella, :114: :116: :roll:

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jmario » Jue Oct 24, 2019 7:33 pm

SIM0N1 escribió:
....JPG
De hoy eeeh... como Duhalde, será ? :oops:

Desde que el Carlos dijo que llegaríamos a Japon en 10 minutos no le creo a ningún político. :115:

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor El Castigador » Jue Oct 24, 2019 7:28 pm

POLI escribió:Estimado El Castigador, le solicito se abstenga de referirse hacia mi persona mas con frases agraviantes, aprovecho la oportunidad y le mando un enorme pero enorme abrazo, sea feliz...

Agraviantes? Aflojale al tinto antes de leer y luego escribir. Saludos fanatico...Corregido

Coltrane
Mensajes: 478
Registrado: Vie Jul 12, 2013 11:41 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Coltrane » Jue Oct 24, 2019 5:08 pm

PERDON EL OFF TOPIC

GUARDA CON ESTO !!!! :respeto: :arriba:

México
Techint aprovecha la prisión de un empresario para quedarse con la siderúrgica más grande de México
Desde España, Alonso Ancira intenta bloquear la venta de Ahmsa, por la que Paolo Rocca ofrece US$ 3000 millones.
Techint aprovecha la prisión de un empresario para quedarse con la siderúrgica más grande de México

24/09/2019
Una dura contienda se da al interior del accionariado de Grupo Ahmsa. El hombre fuerte de la empresa, Alonso Ancira, se encuentra con prisión domiciliaria en España y busca evitar su extradición a México. En paralelo, parte de los accionistas actuales, concretamente la familia Autrey, quieren vender la empresa y son quienes llevan las conversaciones con la multinacional argentina-italiana Techint que habría realizado una oferta en torno a los 3000 millones de dólares. Ancira se opone a esa operación.

Techint es propiedad de Paolo Rocca y tiene en México una de sus operaciones más extendidas, con plantas de producción de acero en Nuevo León a cargo de Ternium y de tubos sin costura en Veracruz, bajo la firma Tenaris-Tamsa.

Ancira quedó detenido en el marco de las investigaciones contra Emilio Lozoya quien se encuentra en la clandestinidad. Ancira, históricamente ligado al PRI y amigo de Carlos Salinas de Gortari, cree que la empresa debe ser capitalizada y resistir el sexenio de Andrés Manuel López Obrador.

En sus conversaciones madrileñas, según pudo conocer LPO, Ancira es un convencido de que la 4T fracasará en el manejo de la economía y que solo gobernara este sexenio, en cuyo final, el empresario visualiza un regreso con gloria. Altos Hornos México (Ahmsa) es la siderúrgica más grande del país, un sector en el que el grupo Techint se ha convertido en líder mundial.

El empresario ha llegado decir que si era necesario el podía cubrir el supuesto desfalco que la 4T le achaca en una presunta consonancia con Lozoya. "Si AMLO no quiere AgroNitrogenados que me la devuelva y por los 260 millones de dólares", lanzó.

López Obrador en un reciente encuentro en el palacio Nacional con Paolo Rocca, dueño del Grupo Techint.
Este lunes El Financiero reveló que la operación con Techint se encuentra avanzada y que ya hay un proceso de due-dilligence en curso.

Ancira le ha dicho a sus hermanos que la empresa no debe venderse y que la oferta de Techint es baja porque él considera que Ahmsa no vale menos de 4200 millones de dólares. El problema es que no todos los hermanos comulgan con esta visión y menos la familia Autrey, donde domina la idea de que si la empresa sigue siendo de los Ancira, los próximos años serán inviables.

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor El Castigador » Jue Oct 24, 2019 3:54 pm

POLI escribió:Estimado El Castigador, le solicito se abstenga de referirse hacia mi persona mas con frases agraviantes, aprovecho la oportunidad y le mando un enorme pero enorme abrazo, sea feliz...

Agrvintes? plojle al tinto antes de leer y luego escribir. Saludos fanatico

gridito
Mensajes: 2075
Registrado: Vie Feb 10, 2017 9:51 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor gridito » Jue Oct 24, 2019 2:59 pm

A rio revuelto :twisted:

POLI
Mensajes: 12916
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Jue Oct 24, 2019 11:30 am

El Castigador escribió:Que no me confunda con que ? Si mi posteo iba referido al segundo genio nombrado por vos. Que gente caradura realmente. Parece que es como una hinchada de futbol aca en Pampa.

Estimado El Castigador, le solicito se abstenga de referirse hacia mi persona mas con frases agraviantes, aprovecho la oportunidad y le mando un enorme pero enorme abrazo, sea feliz...

SIM0N1
Mensajes: 4677
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Mié Oct 23, 2019 3:38 pm

AY AYA AY.gif
AY AYA AY.gif (1.68 MiB) Visto 3839 veces
Así quedo pamputa de tanto recibir... :lol:

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor El Castigador » Mié Oct 23, 2019 3:31 pm

SIM0N1 escribió:No te confundas q esa iditeces son las del TIO y POLI q aún tienen cara para escribir con los 100 de local y ese ADR :pared:

Que no me confunda con que ? Si mi posteo iba referido al segundo genio nombrado por vos. Que gente caradura realmente. Parece que es como una hinchada de futbol aca en Pampa.

SIM0N1
Mensajes: 4677
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Mié Oct 23, 2019 1:29 pm

El Castigador escribió:Seguí pensando en el Hércules desde los 70 del adr. Saludos estimado

No te confundas q esa iditeces son las del TIO y POLI q aún tienen cara para escribir con los 100 de local y ese ADR :pared:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pisingallo, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 463 invitados