Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: Actualidad y política

Mensajepor martin » Dom Ago 14, 2011 3:15 pm

RIAL recien publico esto en su twiter: 48 a la titular, 18 a la cabeza, 11 al hijo y 8 al santafesino. :shock:

lalot

Mensajepor lalot » Dom Ago 14, 2011 2:58 pm

bueno ya vote, en el cuarto oscuro las boleta de k enteritas sin tocar ojo toy en la prov d s fe

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Dom Ago 14, 2011 2:56 pm

Mi hermana fué a votar en Bahia Blanca.
En el cuarto oescuro no estaban las boletas de Rodriguez Saa por lo que con el sobre vació en la mano fue a reclamar diciendo "faltan boletas".
La mandaron a una cola auxiliar y ella quería volver más tarde pero no se podía ya que no le querían devolver el DNI que ya estaba sellado.
Muchas personas en la fila estaban esperando la reposicion de boletas.
Una hora despues el presidente de mesa les dijo ........Esas boletas que estan en el cuarto oscuro, son las únicas que hay.
Pueden elegir entre ellas.
Muchos se quejaron pero no hubo caso. Faltaban casi todas las boletas. Solo había de Binner, Duhalde, y Cristina y para cargos municipales una variedad mas.
Mi hermana finalmente metio la boleta de Binner y otros vaya saber que hicieron.
Esto es para quilombo.

JPK

Mensajepor JPK » Dom Ago 14, 2011 2:51 pm

Salteño escribió:JPK de hacer Justicia que se ocupen los Jueces (deberíamos ocuparnos de tener jueces no cuestionables) Zaffaroni, Oyarbide y otras Yerbas. Apoyaba a K hasta que cambie de opinión. Esta mal?

No está mal, es tu decisión.
Ya que saltas a otro tema (cambiemos figuritas)
En general no siento simpatías por el corporativo poder judicial.
Para llegar a Juez tenés que ser primero ABOGADO; y en general los integrantes de esas cofradías; no gozan de buena imagen.
Ningún juez debería escapar a la justicia; creo que te réferis a cuestionamientos éticos; por los nombres que largaste; por mi; si te place, quemalos en la hoguera.

La faltas éticas prosperan por cuenta separada; no entran en el código penal.
Durante la última dictadura cívico-militar, desde el estado, se secuestro; se torturo; se asesino; se suplantaron identidades (ya 105 Personas recuperaron su identidad) se cometieron infinidad de delitos económicos, desde la apropiación de inmuebles hasta la compra de pertrechos sin ningún tipo de registros; a la realización de un mundial de futbol, sin justificar un PU** mango.
La mayoría de los jueces de entonces, miraron para otro lado; la mayoría cajonearon las denuncias o las desestimaron; muchos si bien le dieron curso, permitieron que prescribieran sin investigar; varios participaron en las secciones de tortura o facilitaron la supresión de identidades. Todos delitos debidamente tipificados.

Las cárceles debería ser el lugar de residencia de la mayoría de los integrantes de los juzgados de aquellos años; en cambio de eso siguieron en sus cargos muchos de ellos ascendiendo a camaristas o jueces de casación.
Atte José

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Dom Ago 14, 2011 2:32 pm

julio3725 escribió: Lo digo, porque lo mio es testimonial. No lo lei por ahi.

No existe ningun documento que diga que el estado tenia un plan para apropiacion de menores. Lo que los montoneros quieran hacerte creer es otra cosa...

Jotabe escribió: No querido, lo tuyo puede ser testimonio de algún caso aislado, para no decir que estás inventando.
Aunque no tengo dudas de que estás inventando.
Si querés joder con el tema inversiones dale para adelante. El que queda en ridículo sos vos.

Tu madre será una santa, pero vos sos un reverendo hijodeputa.

hace un par de dias vos criticabas a dos foristas porque se pelearon y cruzaron algun descalificativo en el foro, ahora vos escribis esto y nos obligas a todos a leerlo....espero que te disculpes y demuestres que fueron 5 segundos de calentura y no tu verdadero yo.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Dom Ago 14, 2011 2:31 pm

julio3725 escribió:Comparto eso.

El tema es que los que estan ahora, no olvidan las cosas del pasado por haber perdido una guerra. Siembran entre los jovenes esa odio en una generalizacion sin sentido y destruyen instituciones honorables con un fin en si misma y con una vocacion de servicio como lo es un medico en un hospital o un policia en la calle.

Deben dar la vida por una bandera si la patria asi lo pide.

es simple....
al que la vivio
no le van a contar
"el cuento"
al joven lo
toman por sorpresa
en consecuencia
lo manipulan.....

Galaico

Mensajepor Galaico » Dom Ago 14, 2011 2:23 pm

internaron de urgencia a Luis Landriscina... un fenómeno esperemos salga bien!

faivel

Mensajepor faivel » Dom Ago 14, 2011 2:11 pm

alexis escribió:Recien vengo de llevar a mi mujer de votar. Poca gente votando.
Me dicen que es probable que en esta encuesta no se llegue al 50%.

Seba escribió:Seria poco un 50% , lo ideal seria que porcentaje de concurrencia sea de 65 a 70%

DarGomJUNIN escribió:Alta concurrencia de votantes :respeto: en Junín, corazón de la pampa húmeda sojera bonaerense. Colas de 40' para votar.

Darío de Junín

Prov Bs. As. Ituzaingó, mediodía en mi mesa, el 60 % ya había votado. Detrás mío unas 30 personas. Aprox 40 segundos por votante en cuarto oscuro.

Prov Bs. As. Castelar, 13:45 hs, en la mesa de mi esposa, el 70 % ya había votado. Detrás, unas 50 personas. Aprox 2 minutos por persona en cuarto oscuro.

( estaba aburrido no ? )

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Ago 14, 2011 1:40 pm

DarGomJUNIN escribió: Son prolijos y se las llevan en el bolsillo. Se te escapó la tortuga, en ese corte. :100:

Darío de Junín

Si, seguro. Se recibieron de civilidad con honores. Dejate de joder! Tienen el cerebro en el culo......

Volver a “Foro Bursatil”