Nachitoss escribió:donde ven la cotizacion del ccl online?
Hace la cuenta
5,40 el adr y 3,50 acá
3,50 x 10 (acciones que tiene el adr) / 5,40 = 6,48 ccl
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:donde ven la cotizacion del ccl online?
diego0708 escribió:Hay cualquier cosa menos euforia en este papel
LUCH escribió:papu dejate de joder el pelpa en usa esta volando al cierre nuestro subio 6%, si no fuese por el ccl habrian sacado a varios en camilla.... el papel no podes decir q no tiene fuerza....
martinrame escribió:Estimados, veo interesante un bear entre 4.20DI y 4.00DI. Lo que no tengo claro es cuanto tengo que tener en garantía para hacer esa operación, ¿alguien sabe cómo son los cálculos?.
fedemoller escribió:googlea agentes de bolsa y vas a encontrar muchos.. corrobora que esten autorizados por la cnv y llamalos.. busca el que mejor se adapte a tus necesidades
martinrame escribió:Estimados, veo interesante un bear entre 4.20DI y 4.00DI. Lo que no tengo claro es cuanto tengo que tener en garantía para hacer esa operación, ¿alguien sabe cómo son los cálculos?.
miguel angel escribió:opera con agente de capital ese es un intermediario
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Chimango, come60, davinci, EL REY, ElCrotodelNovato, Google [Bot], ironhide, j3bon, jerry1962, jloviedo, Johnnie Rojo, juanbal, M07, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 599 invitados