DarGomJUNIN escribió:
A los primeros que hay que ayudar y están bastante olvidados, es a los santiagueños que trabajan en el monte.![]()
Darío de Junín
No parece que esten desconformes......digo, por el exito electoral
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:
A los primeros que hay que ayudar y están bastante olvidados, es a los santiagueños que trabajan en el monte.![]()
Darío de Junín
alexis escribió:No me vengas con cuentos infantiles. Vos sabes bien como y traves de quienes se manejan la mayoria de los planes.
Esforzate un poco mas.
DarGomJUNIN escribió:Estimado forista, el trabajo intelectual no es tan fácilmente medible como a tí te parece. Piénsalo.
Si en la AFIP no se trabaja, el que deja de recaudar es el Estado, pero a tí te podría favorecer...
Darío de Junín
rbdeq escribió:
Entiendo q sos un tipo resentido.
El subsidio tiene q estar en el interior donde la gente se esta muriendo de hambre. Son los K q inventan este seudo progresismo. Q dicen odiar a los de recoleta y despues les dan todo. No se dan cuenta q por más q den, siempre nos van a dar rechazo,
Chauuu
Genexsus escribió:uy dios! vayan a trabajar los de afip! el pais de los paros este...
es increible como se ve en las oficinas publicas 5 personas haciendo la tarea que puede hacer 1 solo!
Pascua escribió:A mi me parece que esta bien subsidiar a los de recoleta. Viendo como votan uno reconoce que se trata de la gente peor formada intelectualmente. A esa gente es a la primera que hay que ayudar.
Jotabe escribió:Buen compendio de medidas proactivas para mitigar la falta de capacitación de muchos compatriotas, de organizar cooperativas de trabajo, de incentivar la escolaridad, de proteger a los discapacitados y tantas otras carencias que no se resuelven en 8 años de gestión; venimos de muy, pero muy abajo por si no te acordás.
Otra alternativas podrían ser las cajas PAN (preguntale a William si sos muy joven) o lisa y llanamente no hacer nada (acá podés pedir opinión a varios mas).
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 740 invitados