Si lo tenes en la comitente.. .ponele...vas a perder.. pero tal vez que dejarlos ahí.. .
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Las veces que ay24d bajo de 23/22 rebotó.
Da para tradear con dólares esto? Que opinan?
Da para tradear con dólares esto? Que opinan?
hernan1974 escribió: ↑a 48hs SI
Gracias hernan1974! Veo que estamos todos eufóricos con el aviso de pago del tc20. En que anda la muchachada? Yo hace unos días vengo comprando to21, tx21, pba25 y pby22 y alguna letra que este de oferta. Sumado a eso tengo tj20 y s28f0, como se dispara la curva pesos, ya no nos deja paridades a precios cuidados
Aviso de Pago!!!! tc20 y demas
- Adjuntos
-
- EWTRS6ZWkAAI3Fw.png (125.96 KiB) Visto 1829 veces
Rob77 escribió: ↑ Yo no dije que baja el dolar che...; solo recordé el pasado para usarlo de experiencia....si se dan las variables todo puede ser...en definitiva es cuestión de expectativas....!,¿ para cuando decís a 200 y que dolar..?
Yo de comprar compro pero con cuidado esa brecha tienen que intentar achicarla de una u otra forma..., no pueden ser tan *******..! y si estoy comprando igual todas las alternativas billetes, trato del oficial con futuros o algún fondo que los opera, pero perdí mucho dinero en aquella oportunidad....., también pasamos de que se venia una guerra mundial con recesión a que la soja salto a 600 y todo lo demás..! Solo recordaba y reflexionaba..! No me la creo, toda gloria es pasajera..!
Yo desde diciembre pensaba que en este diciembre iba a estar en 200...pero bueno..tal vez es antes, con respecto a lo otro..esta crisis es mucho peor que la del 2002...soja vale la mitad..oil..un tercio..pero lo más importante.. .es que en elb2002 el estado era el 25%.. del PBI.. .este año..se va a llevar mínimo.. el 60%... del PBI.. ..yo creo que para verlo..bajar falta mucho...le falta triplicar...volveremod a las jubilaciones de 50 dólares de Néstor.. .hoy cobran..casi 180..hace 6 meses...300..dolates...falta mucho...esto recién comienza
DiegoYSalir escribió: ↑ los bonos estan por el piso, le pego 3 veces a estos minimos, para mi de aca salen
apuesto lo que quieran , les apuesto un bmw si se animan, de aca salen...
no tenes ni una bici y andas apostando un bemba... que hermoso es el mundo bursátil
Rob77 escribió: ↑ Yo no dije que baja el dolar che...; solo recordé el pasado para usarlo de experiencia....si se dan las variables todo puede ser...en definitiva es cuestión de expectativas....!,¿ para cuando decís a 200 y que dolar..?
Yo de comprar compro pero con cuidado esa brecha tienen que intentar achicarla de una u otra forma..., no pueden ser tan *******..! y si estoy comprando igual todas las alternativas billetes, trato del oficial con futuros o algún fondo que los opera, pero perdí mucho dinero en aquella oportunidad....., también pasamos de que se venia una guerra mundial con recesión a que la soja salto a 600 y todo lo demás..! Solo recordaba y reflexionaba..! No me la creo, toda gloria es pasajera..!
ojala vuelvan a darse esas variables.. pero las probabiliades son casi nulas.. el mundo esta encaminadose a un desastre.. y nosotros directamente esta puesto el reloj de autodestruccion.
-
DiegoYSalir
QUE YEGUA!!!
yo tengo de los 3
con af20 me reperfilaron
con ao20 me mostraron la puntita y me lo dejaron arruinado...
con tc20 me daran una alegria?
-
DiegoYSalir
DiegoYSalir escribió: ↑ digo tomar como referencia el ay24 en 23 verdes, "de aca salen"
ninguna duda, eso si lo que aun no veo es si salen paraarribaopaaaabajo, pero salen, DE ACA SALEN!!!
-
DiegoYSalir
DiegoYSalir escribió: ↑ los bonos estan por el piso, le pego 3 veces a estos minimos, para mi de aca salen
digo tomar como referencia el ay24 en 23 verdes, "de aca salen"
-
DiegoYSalir
los bonos estan por el piso, le pego 3 veces a estos minimos, para mi de aca salen
Yo no dije que baja el dolar che...; solo recordé el pasado para usarlo de experiencia....si se dan las variables todo puede ser...en definitiva es cuestión de expectativas....!,¿ para cuando decís a 200 y que dolar..?