pabloj27 escribió:no..mañana tambien haces duelo
http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=8545
esto pasa todos los días
Tenés razón. Me cuesta, pero hay que aceptarlo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pabloj27 escribió:no..mañana tambien haces duelo
http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=8545
esto pasa todos los días
quique43 escribió:PAC, el animal Fernandez, alguna vez dijo tambièn que; LA INSEGURIDAD ERA UNA SENSACION, este tipo de gente, es la que gobierna.
alexis escribió:Economistas k debaten sobre el modelo. Algunos aseguran que la influencia de la soja es secundaria.
Unas de las cosas que se dijeron son:...."los términos de intercambio son determinantes para el funcionamiento de los gobiernos. “en el 88’ los términos de intercambio era de 88, en el 2011, 151. Pobre Alfonsin” concluyó con gracia.
Por su parte Roque Fernandez, del CEMA, también se atrevió a hacer un análisis similar “si De la Rúa hubiera tenido estos precios en los commodities era Churchill”....
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... -cola.html
PAC escribió:Hijo De 1000 P u T @
el animal Fernandez dijo esta pelotudezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz![]()
![]()
![]()
![]()
"A los que llamamos desaparecidos, la mayoría son chicos que se fugan del hogar por conflictos familiares".
Aporte de Aníbal Fernández en el Día Internacional del Detenido-Desaparecido.
De: Ricardo Bertolami
pabloj27 escribió:SI hacemos duelo de silencio por cada muerte injusta en este país, nunca van a cambiar las cosas.
Scioli y la clase política prefiere el duelo. silencio y olvido. La sociedad tiene la obligación de recordarles a gritos que esto no debe suceder de nuevo.
Phantom escribió:Pero la pu**. Mañana. Mañana me pongo al frente (*) del reclamo. Pero mañana.
(*) Y no va a ser contra Alfonsín, Menem, De La Rúa, Rodríguez Saa, Duhalde, Néstor ni Cristina. Va a ser contra nosotros mismos. Somos la gente de la gente. La otredad de los otros. NOSOTROS MISMOS.
Pero mañana. Hoy que la piba sea enterrada sin otros miramientos.
lean32 escribió:no se por que me estare volviendo un animal insensible, espero que no pero me está molestando esas movidas de los artistas y juan karr y su red solidaria me esta dando arcadas eso y la verdad no se por que?
Phantom escribió:Duelo es dolor. Y en duelo no se debe decir ni decidir nada. Sólo silencio.
Jotabe escribió:Parece que el oportunismo paga mejor que el dolor.
Decenas de posts lo confirman.
Phantom escribió:Es difícil Juan. Una mezcla de morbo y pelotudismo descontrola la especie....
Diego, silencio inicial por respeto. Mañana nos puteamos y politizamos todo lo que quieras.
Hoy....silencio. Y quienes creen, una oración en silencio. Al dios que sea. Pidan por ella.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, Einlazer84, El Calificador, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], jerry1962, Josi, Majestic-12 [Bot], Matraca, PAC, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, zafari y 632 invitados