Mensajepor carlo405 » Mar Sep 06, 2011 7:51 pm
Lorenzino está buscando alternativas para pagar la deuda que vence al año que viene , parte del rg13 , el rg12 y otros por 6500. millones . EL BLINDAJE ES COMO EL DE CAVALLO . Mientras no se permite que salgan divisas , para compras de insumos extranjeros , los hermanos de países limitrofes , siguen enviando dolares a sus familiares , y siguen consumiendo gratuítamnete los servicios de las grandes ciudades , sin pagar un solo impuesto .- ESTE TAMBIEN ES EL MODELO.
LOS FUNCIONARIOS NO RECORTAN SUS GASTOS Y LA PUBLICIDAD OFICIAL DA ASCO ., dijo fito paez , en ped..o . Me cag..o en clarin , pero no quiero poder comprar un LED , un IPHONE , tener una compu pagada por los jubilados , y no poder salir a la calle , un led menos y seguridad , no digo mas seguridad , porque no puede haber mas de algo que no hay nada . Antes te robaban en los barrios marginales . HOY TE ROBAN en CUALQUIER BARRIO , NO IMPORTA DONDE . Si estaba nestor yo entendía que mirara para otro nado , pero no KRIS , yo NO QUIERO SER MILLONARIO en IRAK , ni vivir en JUAREZ , ni entender la justicia social de Eve bonafini , aunque repartan , lo que repartan ........ que siempre es el esfuerzo de otro , Y AUMENTAMOS LOS RICOS CON NUEVOS NOMBRES .
MUERA CLARIN , LA NACIÓN y lo que quieran ,SI ESO LOS PONE CONTENTOS , acepto que nos va, o iba mejor .... que clarin es un monopolio immundo , que Macri es un turro , que no hay oposición y somos todos unos desagradecidos , PERO BASTA POR FAVOR , en una cuadra de caballito en pleno día robaron tres departamentos en dos horas !!!!!!
La Eve es la virgen maría , Jaime es un SR., SCHOKLENDER fué un error , que puede tener cualquierra , de la argentina nunca salió droga , el indec no miente y GRONDONA es un hijo de p.... pero basta , por favor !!!!!. UDS GOBIERNAN- VIVA CRISTINA ,!!!!! pidamos la reelección , pero traten de que volvamos a vivir en nuestro país , sea el de hace 20 AÑOS ATRAS , por decir un año , elijan el año que quieran , PERO DEVUELVANME , MI PAÍS .