TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
boquita escribió:hacen cola para romper el ort..
![]()
Diria un Put...o, estoy primero
hacen cola para romper el ort..

vamosssssssss
jajajaj

jajajaj
el profe escribió:Nos va a pasar transener que estaba en el fondo del mar!
Nos va a pasar transener que estaba en el fondo del mar!  

jesus330 escribió:Dale q no podés valer menos que Metro.
Tranquilo, ya va a llegar y no es deseo, es Mercado.Estan vendiendo los Sugus y se pasan para aca
Arrima 1 peso dando lastima, no pagan , se tienen que poner de acuerdo un par de mafiosos y la suben sino  hasta aca llego

rojo escribió:Alguien puede donar 4mil papeles a 0,95ctvs
No seas mezquino y paga 0.97 a la tarde la tenes arriba de 1 Sino comprame 30Lotes de 0.85 DE oCT A 0.150
rojo escribió:Alguien puede donar 4mil papeles a 0,95ctvs
NO
Alguien puede donar 4mil papeles a 0,95ctvs    

Capitan Guillote escribió:cuando llegamos al pesito ?
Hoy
- 
				Capitan Guillote

cuando llegamos al pesito ? 

Estimados, el norte viene castigado, recien este año se comenzaron a perforar pozos profundos, 3500 a 5000 mts, hace pocos dias se ensayo uno en Campo Duran con una produccion promedio de 120 mil M3/dia para ese yacimiento.
Recuerdo que en el 2003, si no me falla la memoria, la produccion de gas del yacimiento Chango Norte/La Porcelana era su maximo de 6,2 millones de M3/dia (trabajaban a full las plantas de 2 MM3 y 4 MM3) y hoy esta en 400 mil M3/dia la produccion de gas.
Hace unos dias se estaba realizando una obra de gasoducto para succionar el gas de YPFB.
Me comprometo a ponerme las botas y sondear mas info referente a mis pagos, si es que hay algun interesado por supuesto.

Recuerdo que en el 2003, si no me falla la memoria, la produccion de gas del yacimiento Chango Norte/La Porcelana era su maximo de 6,2 millones de M3/dia (trabajaban a full las plantas de 2 MM3 y 4 MM3) y hoy esta en 400 mil M3/dia la produccion de gas.
Hace unos dias se estaba realizando una obra de gasoducto para succionar el gas de YPFB.
Me comprometo a ponerme las botas y sondear mas info referente a mis pagos, si es que hay algun interesado por supuesto.