tranqui escribió:poeta mi olfato me suena a fiolos,,,esta pelicula la vimos ,viajes al caribe,container de toda clase productos,,los argentinos estamos todos montados en un elefante blanco,,,todo estadoooooooodoooooo,,todo sueldo publico,,,,ayer pasaron el estado vias sarmiento deplorables rieles 1930,,que los tocan y salia el metal,,,en fin sociedad loco y al final de no cambiar el curso vamos a tener problemas,,como dijo ortega y gasset argentinos a las cosas
Tranqui, a mí no me preocupa tanto un encarecimiento contra USA ya que el dólar está y seguirá débil, todos estos años también vistes brasucas, chilenos o peruanos copando Disneyworld.....lo que me preocupa es que nosotros ya no podamos siquiera competir con Brasil que nos venía rompiendo el toor con el Real revaluado. Si ni siquiera podés competir contra tus vecinos en la misma situación, vas mal....y la Inflación en dólares que tenemos es Colosal. Y si tocás el dólar, va todo a precios y la competitivdad qeu ganaste te dura un par de semanas nada más y volvés a estar como ahora. Obvio que si todo esta taba se da vuelta, acá terminamos como Tarzán