marcelo1975 escribió:Baratos los lotes de agosto. Mas aun si el fallo con los FB no es tan malo para Argentina.
Yo todavía no los veo baratos, las VI promedio están arriba de 30%, yo esperaría a encontrar menos de 28%.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:Baratos los lotes de agosto. Mas aun si el fallo con los FB no es tan malo para Argentina.
PELADOMERVAL escribió:me la juegoa que se vendion y quiere reocmrpar,,,le tengo fe a que hoy cierra positiva pro eso compre lotes,,,veremos,,plata o mie***
PELADOMERVAL escribió:a dos agentes napoli y el 10,,,los unicos dos que vendieron todo el dia
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, coolfundamentals, elcipayo16, elushi, ELViS_PRESLEY, Gianca01, Gon, Google [Bot], napolitano, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 749 invitados