21ale21 escribió:Osea que ustedes dicen que lo hacen solo para joder, a para la gilada..? No me digan...no lo creo
menos mal que los iluminadores nos salvaran...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
21ale21 escribió:Osea que ustedes dicen que lo hacen solo para joder, a para la gilada..? No me digan...no lo creo
Shakespeare escribió:
No macanees más, charlatán...
Las reservas están en 48 lucas pero tenés año a año que la maquinita te hizo crecer los pesos un 40%
En cuanto a la fuga, el más generoso te habla de 50 mil y el más pesimista, 70 mil palos verdes. Desde la crisis del campo para acá. Y falta ver cómo termina la actual. No sé cómo medirás el pbi, pero con un dólar barato, capaz que el excel te da un porcentaje bajo inflando el producto....
Insólito lo de los K, un modelo tan exitoso y un espiante de capitales monstruoso.....
Luis XXXIV escribió:¿Pero a quien engañan con eso, si las expo no aumentan en nada porque compran la producción de otros?
21ale21 escribió:Para que estos apatridas poco solidarios del campo no fuguen capitales..pero eso para despues del 24,asi por ahi nos votan...
MILONGA escribió:QUIQE le aumentastes el sueldo en 10 lucas que generoso que sos. Che cuantas marchas de jubilados van desde que esta Cristina? Me acuerdo que en la epoca del que, lo regalo todo y en la bolsa le querían hacer un monumento iban por la marcha 450, te acordás que marchaban todos los miercoles? Te acordás. de Norma Pla.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Africano, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, Carlos603, Chimango, Chumbi, Cohiue, come60, daimio, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, frankcores, Gon, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, Hermes438, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, nucleo duro, osvaldo, PanchitoArgy, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Polacoo, RICHI7777777, Robespierre, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], SMC y 1387 invitados