LUCH escribió:hoy para mi un par van a correr... con fe alegría amor, y compromiso la 4.40 la quiero en 0,15
BIEN PIBE BIEN!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:hoy para mi un par van a correr... con fe alegría amor, y compromiso la 4.40 la quiero en 0,15
diego0708 escribió:volvió Hiupy
cuando vuelve huguito?????????????
marcelo1975 escribió:Como dije ayer de 3.87 no baja, puede ser 3.85/3.86, pero creo que estan esperando al debut de los CEDINES y el nuevo juego que esto implica. Si se los puede canjear facilmente, y ademas esto implica en volcar de ese dinero en operaciones del mercado, todo indicaria que comienza una fuerte recuperacion en general.
Buenos Negocios!
NeoRevolution escribió:hoy daban calls de octubre en mirg, sabes como estaban las VI de las mismas?
Creo que con el dato de crecimiento puede traccionar algo a las acciones, el blue seguirá en contra por lo cual puede que el merval boludeará un rato por estos precios.
qué precio objetivo tenes en mirg?
NeoRevolution escribió:
Querido compraste algo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 2891 invitados