Hola
En cuanto tiempo los supuestos 500 de Byma. a precio de ahora seria un 28% de suba.
Si tomara Valo a precio de ahora mas un 28% me da maso 27,30
??????????????????????????????? En base a qué decidir??
Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eli escribió: ↑ mamitaaaa... como subió VALO!!!!.. alguien que explique por que subió tanto!!! no me digan que PAPUU entró con el drive de las flechitas??!cantado.. de todas maneras el papucastico me está dando valores al límite.. será tiempo de salir? vengo desde 13,75 (4/05) con una gan sustancial de +52.38%
...
eli escribió: ↑ Ojalá amigoooo... Me parece que hay olor a cocina aquí... Más allá de la espectativa por la deuda.. Esperaremos asamblea.... Por el momento espero líquido para entrarle con massssssss adicional a lo q ya tengo. Por eso decía.. Medio camicaze entrar en máximos a menos que exista un dato.... Ojalaaaa amigo,..
Aquiles07 escribió: ↑ Entonces...podría ir a buscar al menos, los 25 cents de U$S de su cotización histórica máxima...sería un 50% de ese valor, ponele $ 30? Porque rompió con todos las resistencias...yo me bajé en 16...me acuerdo de la empomadura que me comí y prefiero resignar que tenerla atroden, después....
Tecnicalpro escribió: ↑ Se ve bien amigo, con buen volumen en la operatoria , hoy no pago el controlante asi es que toda una novedad la suba.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 909 invitados