Galaico escribió:Macri no espero y mando los aumentos de una....![]()
ABL y patentes por las nubes.
No esperan ni que pasen las elecciones. El timing ya no es lo que era.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:Macri no espero y mando los aumentos de una....![]()
ABL y patentes por las nubes.
quique43 escribió:Hola la barra KK, como andan, hoy publican que en el 2001 se consumìan 64 kilos de carne por persona, en la actualidad ese consumo bajò a 53 kilos, por persona por año, o sea Cristina Nestòr y Moreno lo hicieron. Con las polìticas incapaces que proyectò el gobierno, se perdieron 10 millones de cabezas de ganado, y como consecuencia el precio se disparò.
Llegamos a una situaciòn penosa, en el paìs de la carne, hoy el ciudadano come menos, por no poder consumir por los altos precios. Ademàs se cerraron como 25 frigoriìficos, y no se cumpliò con la cuota Hilton.
quique43 escribió:Hola la barra KK, como andan, hoy publican que en el 2001 se consumìan 64 kilos de carne por persona, en la actualidad ese consumo bajò a 53 kilos, por persona por año, o sea Cristina Nestòr y Moreno lo hicieron. Con las polìticas incapaces que proyectò el gobierno, se perdieron 10 millones de cabezas de ganado, y como consecuencia el precio se disparò.
Llegamos a una situaciòn penosa, en el paìs de la carne, hoy el ciudadano come menos, por no poder consumir por los altos precios. Ademàs se cerraron como 25 frigoriìficos, y no se cumpliò con la cuota Hilton.
Jotabe escribió: Si, está muy bueno, como casi todo lo de TVR.
Sobre todo la parte en que la hija de Estenssoro dá clase de historia diciendo [cuando Repsol compra YPF] "porqué no la compró el Estado argentinoooo?..."
Tengo que reconocerte algo: esta vez escribiste 15 palabras, incluyendo las "a".
Jotabe escribió: (1) Ale, tenés buena voluntad pero el tema [de la privatización de YPF] no es así; en el momento oportuno te lo justifico.
(2) “merme tu desconfianza”...de que? A quien? Me supera.
(3) No entiendo el punto.
acdisi escribió:[Me parece injusto individualizar uno u otro responsable de la debacle de las empresas estatales cuando absolutamente TODOS los gobiernos (civiles o militares, radicales o peronistas) contribuyeron a la caída. Todas las empresas estatales han terminado como grandes negocios tanto para los empleados (liderados por el sindicato) como para los proveedores (generalmente políticos operando a través de un testaferro). Los consumidores y contribuyentes impositivos, bien gracias.
Las empresas públicas no se privatizaron por ideología, se privatizaron por necesidad (eran una máquina de perder plata y no servían para prestar sus respectivos servicios decentemente).
JPK escribió:Diferimos a mi me parece muy justo identificar a los culpables y no diluir las responsabilidades; diciendo que fueron todos.
Antes del episodio Cívico-Militar la empresa era muy solvente. y era una maquina de ganar plata
Después de la aventura quedo fundida y sin responsables; como el mundial 78 sin rendirle cuentas a nadie.
Muchas áreas son estratégicas y no se deben medir por una simple ecuación de debe y haber.
acdisi escribió:Lo de muy solvente, habría que sostenerlo con alguno información concreta, honestamente, no me consta. Sí creo en cambio, que la prestación de servicios era en ciertos casos, desastrosa. Cualquiera con un poco de memoria o ganas de investigar sabe la diferencia de valor que tenía un departamento con teléfono, respecto del mismo sin él, por poner un ejemplo sencillo.
No tengo ninguna intención de aparecer como defensor de los milicos, tampoco que me vendan la realidad cambiada.
En cuanto a la existencia de áreas estratégicas, no niego que puedan serlas, pero no veo cómo la pésima adminsitración de los bienes públicos por parte de TODOS los gobiernos tenga algo que ver con la defensa de sectores estratégicos del país. El desfalco como política de desarrollo suena como una política promisoria, pero no conozco lugar en el mundo en el que haya funcionado.Saludos
acdisi escribió:[Me parece injusto individualizar uno u otro responsable de la debacle de las empresas estatales cuando absolutamente TODOS los gobiernos (civiles o militares, radicales o peronistas) contribuyeron a la caída. Todas las empresas estatales han terminado como grandes negocios tanto para los empleados (liderados por el sindicato) como para los proveedores (generalmente políticos operando a través de un testaferro). Los consumidores y contribuyentes impositivos, bien gracias.
Las empresas públicas no se privatizaron por ideología, se privatizaron por necesidad (eran una máquina de perder plata y no servían para prestar sus respectivos servicios decentemente).
JPK escribió:Diferimos a mi me parece muy justo identificar a los culpables y no diluir las responsabilidades; diciendo que fueron todos.
Antes del episodio Cívico-Militar la empresa era muy solvente. y era una maquina de ganar plata
Después de la aventura quedo fundida y sin responsables; como el mundial 78 sin rendirle cuentas a nadie.
Muchas áreas son estratégicas y no se deben medir por una simple ecuación de debe y haber.
El_Ronin escribió:Y cuales son las leyes que reglamentan ...la publicacion en la prensa ???
por eso te decia que el derecho no se interpreta literalmente......Paskuita .....si no hay una ley que reglamenta la prensa......es lo mismo.......
El_Ronin escribió:anda estudiar lo que te dije despues hablamos:
significado de :
CENSURA
EXHAUSTIVO
ENUNCIATIVO
o que te pensas que en derecho hay que ir agarrar le norma e interpretar lo que dice literalmente....si fuera asi todos seriamos abogados......
Repito deja de mandar fruta si no sabes de derecho.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, Semrush [Bot] y 776 invitados