napolitano escribió: ↑ ademas a mi edad el exito es una gordita de 1/2 siglo, por lo menos pagando estoy una horita con una cosecha nacida en el segundo gobierno de CARLOS
Sí, pero el piola se queda callado Napo, pague o levante la mejor del baile.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ ademas a mi edad el exito es una gordita de 1/2 siglo, por lo menos pagando estoy una horita con una cosecha nacida en el segundo gobierno de CARLOS
napolitano escribió: ↑ dany, tirame unos palpitos para el mervalete, ando torcido en los palpitos, digo volvemos en primera vuelta y salimos campeones, en los burros al que le juego sale ultimo o gana y lo distancian.
la maxima fue esta semana, le clave unos puts a galicia V300, y la accion clavo un14 en 5 dias.
aunque sea de dudosa procedencia, tirame unos grafiquitos
Oximoron escribió: ↑ Sí, pero el comportamiento individual es diferente al social. Cuando estamos en rebaño, pensamos como un conjunto, copiamos al del lado, es el famoso sentido de pertenencia y seguimos al líder. Los medios de comunicación, así como el marketing buscan desactivar el pensamiento individual, es la base para vender algo a muchos.
Yo no digo que no pienses por tu cuenta, pero llevado a millones, actúa la psicología de masas. Un ejemplo clásico es crear un peligro inexistente para poder buscar que el pueblo pida una solución a gritos, y de esa forma crear una ley o justificar una pérdida de una libertad. Eso lo hacés con un medio de comunicación.
danyf escribió: ↑ Estas seguro que con MASSA nos llenamos de plata?, mira que fue el bruto IGNORANTE que promovió el IMPUESTO A LA RENTA FINANCIERA en 2017 Y A RAIZ DE ESO GENERO UNA CORRIDA... con ese impuesto no le alcanzó ni para pagarse el sueldo el inútil....en fin, vos votalo, yo ni mamado, vas a estar entre el 25/30 % como mucho que lo votan si es que va como candidato del FdT...y por como viene el 2023 no se si saca el rango mínimo. Me guille. saludos.