PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
saludos a todos los pampeanos, como repercute el porcentaje del adr afuera replica de la misma manera? saludos
-
jose enrique
- PAMAPITA PAMPITA

-
jose enrique
Cotizaciones de acciones de Pampa Energia S.A. en tiempo real
PAM $51.71* 1.593.17%
*Tiempo real - A partir de 3/24/2017 2:37:31
PAM $51.71* 1.593.17%
*Tiempo real - A partir de 3/24/2017 2:37:31
Cabeza a cabeza con la gallega...
Luis11 escribió:La veo a Pampita asi y me pongo loco![]()
![]()
Tranquilo,.....que cuando veas lo que se viene,.... sino te van a internar OK,...¡¡¡
La veo a Pampita asi y me pongo loco

Yo dije que el primer objetivo es 60 dolares,.....y hacia alla va,......cambio y fuera,....la tripulacion una maravilla,...espero esten disfrutando el vuelo,.....¡¡¡ 
aleelputero(deputs) escribió:tal cual, ojo si alguien la ve a la baja y me dice mira de 10 veces que quebró máximos siempre reculo en promedio 8% ese.es el análisis que a mi criterio sirve. Pero bueno ya esta disfrutemos el día y la suba
SHHHH a ver si aterrizan los apocalipticos,......¡¡¡ ja jaj a,.....
Ale querido,......viste como Pampa se estrola,.......ja ja ja,.......manga de payasos los apocalipticos,.....¡¡¡
-
aleelputero(deputs)
Iceman2016 escribió:Hola Ale, no. No fui yo.
Me refería a que con los argumentos que expusiste quede perdido como turco en la neblina jajaja
Ahhh entonces fuisteeee
-
Iceman2016
aleelputero(deputs) escribió:fuiste vos,? Retiro entonces
. No es para vos precisamente. No leo todo aparte si lo haces lo haces con buena leche. Quedate tranqui
Hola Ale, no. No fui yo.
Me refería a que con los argumentos que expusiste quede perdido como turco en la neblina jajaja
-
aleelputero(deputs)
dabalanso escribió:Ahora entiendo... No, claro. Yo a PAMP hace poco que la sigo, la estoy conociendo, estoy estudiándola y participo activamente del foro porque consulto y chequeo lo que veo. Yo en lo personal no le di mucha bola a las divergencias que plantearon acá (algunas "para mi" incluso mal tomadas) porque me da la sensación que este papel viene rompiendo máximos como si fueran de agua; a eso le agrego que tiene fundamentos, digamos que esto no es PSUR ni CARC, esta es una empresa que viene a armar el mayor holding energetico en la historia del país en un contexto nacional e internacional favorable (ya Trump en sus discursos de campaña habló de la cuestión energética).
Lo importante es que acertado o no, los que recien empiezan o los que no conocen tanto el papel como es mi caso, tomemos decisiones basados en nuestros propios análisis que acertados o no son los unicos que dejarán aprendizaje.
PD: el 3 de enero dejó un GAP similiar en situación bastaaaaaaante parecida...
tal cual, ojo si alguien la ve a la baja y me dice mira de 10 veces que quebró máximos siempre reculo en promedio 8% ese.es el análisis que a mi criterio sirve. Pero bueno ya esta disfrutemos el día y la suba
aleelputero(deputs) escribió:Ok los que puntualmente la vieron a la baja, y fundamentaron la misma, con teoría pero no estadística, como por en, que crees vos tiene mas acierto estadístico o mayor probabilidad de ocurrencia, quiebre de máximo que habilita nuevos máximos o Divergencias ocultas?
Ahora entiendo... No, claro. Yo a PAMP hace poco que la sigo, la estoy conociendo, estoy estudiándola y participo activamente del foro porque consulto y chequeo lo que veo. Yo en lo personal no le di mucha bola a las divergencias que plantearon acá (algunas "para mi" incluso mal tomadas) porque me da la sensación que este papel viene rompiendo máximos como si fueran de agua; a eso le agrego que tiene fundamentos, digamos que esto no es PSUR ni CARC, esta es una empresa que viene a armar el mayor holding energetico en la historia del país en un contexto nacional e internacional favorable (ya Trump en sus discursos de campaña habló de la cuestión energética).
Lo importante es que acertado o no, los que recien empiezan o los que no conocen tanto el papel como es mi caso, tomemos decisiones basados en nuestros propios análisis que acertados o no son los unicos que dejarán aprendizaje.
PD: el 3 de enero dejó un GAP similiar en situación bastaaaaaaante parecida...
-
aleelputero(deputs)
Iceman2016 escribió:Ups !! Jaque mate para mí.![]()
Tengo que volver a leer los libros de Ale