Actualidad y política
Re: Actualidad y política
dale pascua en serio. quiero saber en que rubro estas para ver como funciona el modelo en el mismo?
tgn1usd escribió:olvidense de los bancos. el negocio que viene es la energia. empezamos de 0. memoria del sakeo.
No va a ver energia sin inversion.
Trae unos morlacos de afuera para producir Twight Gas ...
Al final le voy a dar la razon a los brazucas de PESA , vender todo recuperar lo que se pueda y Bye Bye.
Triste...
el modelo necesita dolares. creo que no hay dudas ya
. ergo debera a empezar a salir gas de aca. habra para la caja y para nosotros. NO VENDO NI UNA.
tgn1usd escribió:a que te dedicas pascua?
A batir records.
tgn1usd escribió:olvidense de los bancos. el negocio que viene es la energia. empezamos de 0. memoria del sakeo.
Regla N1 del modelo............ necesitamos caja............. subimos los precios de la energía y ese dinero va a la caja del gobierno..... moraleja....... no esperes reglas liberales en este modelo y salite de TGN a tiempo
olvidense de los bancos. el negocio que viene es la energia. empezamos de 0. memoria del sakeo.
Alguien vio los ADR de los bancos argentos?
a que te dedicas pascua?
Pascua escribió:
Uy! volvio la preocupacion por los pobres? un clasico! un poco devaluado ya...
MENSAJE 2854
PASCUA
a mi me sobra
tiempo
y guita
aprovecha pascua
nunca se sabe
lo dura.....
En el año 90 el lobbista Guido Di Tella pedia un dolar de 10 pesos. Los años que pasaron y hoy solo vale 4 y pico